martes, 3 de marzo de 2020

Manicureando con Nobea

Buenas!

Los esmaltes y mis uñas...mis uñas y mis esmaltes...una relación amo-odio que me tiene a mi en medio siempre intentado poner paz. Hoy os muestro los últimos esmaltes en llegar a mi tocador.

Me encantan las manos bien cuidadas, y sobre todo las manos que lucen manicuras elegantes, discretas, en tonos claros que combinan diversos diseños en armonía. también me gustan las uñas en tonos borgoñas, morados intensos...en fin que me gustan mucho las manicuras. pero mis uñas no siempre quieren colaborar en este proceso, sobre todo esta última época que a un par de dos de cada mano les ha dado por levantarse un poco las capas. Creo que fue en parte culpa mía por la forma de limarlas, y claro curarlas ha tenido su proceso en los que he usado productos que me han ido bastante bien, pero de ello os hablaré otro día si os parece.

Después de casi mes y medio me lancé de nuevo a pintármelas aprovechando que me llegaron unos esmaltes de Nobea bastante bonitos y combinables:


Nobea es una marca que se comercializa en Notino y de la que recientemente he podido probar algunos de sus productos como máscara de pestañas, labial y estos esmaltes de los que hablamos hoy. Tiene un precio medio, y por lo que he podido ir viendo en redes está dando buenos resultados, aunque aún no hay mucha información acerca de ella.

Este pack de tres esmaltes me parece un acierto total para iniciarse con la firma, lo podéis encontrar en dos gamas de tonos. Estos que os muestro son de la gama "Cardinal" y el pack cuesta 10€.


Son esmaltes de 10 ml, en los tonos " Cardinal " (rojo intenso), "Pure nude" (rosado) y "Festive Red" (rojo vivo). Son de acabado gel, con una formula densa y cubriente de una sola pasada. Tiene un tiempo de secado medio y el efecto gel es más que evidente, dejan un acabado brillo perfecto.

Y me apetecía darle un  poco de trabajo a las placas de estampación y rescaté esta de BornPrettyStore con motivos "amorosos"

Y este fue el resltado! Como base apliqué el tono rosado y para estampar usé el tono más intenso, Cardinal, que además estampa a la perfección. Me han resultado unos esmaltes muy fáciles con los que trabajar.

El resto de productos corresponden a la base de Masglo y su brillo secante.

Y como muestra de su gama de maquillaje recibí este labial en un tono nude intenso, con matices violáceos....muy de mi estilo y que pronto veréis en un look!


Y hasta aquí mi estreno con Nobea, que os recuerdo podéis comprar en Notino. En principio con muy buenas sensaciones.


Gracias por pasar y nos leemos!


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Productos muy chulos, me ha encantado la gama de colores.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una manicura monísima. Me da curiosidad esta nueva marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Una manicura preciosa! Ese tono rosa clarito me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísima la manicura. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocia la marca y la verdad que los esmaltes tienen buena pinta. Te quedo una manicura super chula. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima! Parece que estamos compenetradas! Justo yo también publiqué un post de nobea, jejejeje. Me han encantado estos esmaltes, son de muy buena calidad, pero aun me ha gustado más la manicura que te has hecho con ellos, es muy romantica
    bsss

    ResponderEliminar
  8. me gusta sobre todo el tono del labial, se ve precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. La manicura es muy bonita y los tonos ideales. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!