viernes, 17 de enero de 2020

Wash cream de Dermacol...¿eres para mi?


Buenas!

Lo importante que es informarte un poco del producto que vas a comprar antes de hacerlo....eso es obvio...y quizá a veces no lo hacemos todo lo que debiéramos. Eso me ha pasado con el producto del que os hablo hoy.


Hace unos días os contaba por stories que había finalizado mi gel facial Lemongrass de Garnier y que me había encantado y que lo iba a sustituir por uno de Dermacol que tenia reservado desde hace tiempo en un haul de la firma que hice hace también bastantes meses. Ya era hora de darle uso.

En concreto os hablo de "Hyaluron Wash Cream" 


Este limpiador facial se define por la firma como una crema de lavado que promete devolver a la piel su sensación de flexibilidad y promueve la restauración de las células. Está indicada para pieles secas y sensibles (mi primer fallo... mi piel es mixta).

Y aquí esta la cuestión....crema de lavado o a mi parecer lo que viene siendo una leche limpiadora pero con consistencia más densa. Lo compré pensando en un gel limpiador y me topé con una textura de la que huyo bastante.


El formato es un bote de plástico opaco de 100 ml con tapa de cierre típica. Está enriquecido también con aloe vera y formulada sin parabenos y sin siliconas. 

Y os cuento mi opinión de ella. A pesar de no ser la textura que más me gusta decidí darle una oportunidad. La marca recomienda aplicarla con el rostro seco y después retirarla con ayuda de un algodón empapado. También nos ayuda al desmaquillado.

Lo utilicé primero sin maquillaje y no me convenció pero por mi rechazo a este tipo de texturas, me da la sensación de que  no me limpian la piel porque echo de menos la frescura del gel, se que es algo muy personal pero no lo puedo evitar.
Y como desmaquillante lo vi un poco flojo en la retirada de maquillajes más intensos, para maquillajes ligeros sin productos waterproof puede valer, pero no es el formato que más me gusta.

Con lo cual como podéis ver...este producto no es para mi, no siendo un mal producto en un primer momento. Ya tiene nuevo hogar para valorarlo y darle mejor uso.



Y a ustedes ¿qué producto habéis comprado y no era el adecuado?
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. entre que yo también huyo de esa textura y que mi piel es mixta - grasa, no es para mi tampoco. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pocas veces utilizo ya leches desmaquillantes, tiro más de aceites, pero no me disgustan, aunque siempre, comocon el aceite, termino lalimpieza con un gel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la culpa es tuya por no comprar el producto adecuado, el producto pinta y yo que tengo piel seca estoy segura que me gustaría. ¡Hay que leer mejor!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí para la limpieza me gusta el formato gel, si es que cada una somos un mundo. No hay como dar con el producto adecuado a tu piel y necesidades.

    ResponderEliminar
  5. En este caso, creo que coincidiría contigo. Yo para desmaquillarme sí uso productos densos tipo aceites o cremas, pero siempre acabo con una fase jabonosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que pienso como tú y a mi tampoco me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por lo que cuentas, tampoco creo que me guste. bsss

    ResponderEliminar
  8. P.D: Por alguna extraña razon, me salia que no te seguia asi que te he vuelto a seguir. Ya sabes que blogger a veces hace cosas raras

    ResponderEliminar
  9. Pues me pasa como a ti prefiero los de textura gel me da la sensacion que me limpian mejor mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me suele gustar este tipo de texturas aunque mi piel si es más bien seca. bsts

    ResponderEliminar
  11. A mí los limpiadores en crema no me gustan nada, así que este producto sin duda no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. antes usaba mucho leche limpiadora, retiraba con algodón y no hacía doble limpieza, O_O he evolucionado a mejor jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Tu eres de las mías, adoramos la sensación gel y fresca. Un besito

    ResponderEliminar
  14. que pena que te fuera mal, yo no probé nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!