martes, 7 de enero de 2020

Sculpt & Glow de Revolution....todo un descubrimiento!

Buenas!

A veces podemos hacer un look de ojos a nivel profesional, con grandes acabados y matices, pero si no trabajamos el rostro de forma adecuada puede ser que ese look no luzca igual. Eso es una gran verdad del maquillaje, por eso todos los productos que nos ayuden a "esculpir" o "realzar" nuestras facciones son bienvenidos.

¿Qué tal se han portado los Reyes? Seguro que muy bien! Y ahora ....vuelta a la normalidad!
El producto del que os hablo hoy no es una novedad en si......Bueno claro eso depende de a lo que llamemos novedad, para mi es novedad desde el momento en el que se lanzó al mercado hace pocos meses...y ahora lo he podido probar.

Los dúos de broncer e iluminador son un clásico que siempre gusta probar. Este tipo de producto lo encontramos con tantos formatos y posibilidades ( polvo, barra, crema, ...) que tenerlos en una paleta ambos me parece una buena opción.
No tengo muchos bronceadores e iluminadores  en mi colección, prácticamente uso el "Balm Mama" de theBalm o el Chocolate Soleil de Too Faced....y como iluminador el de Essence de EL que os mostré hace poco y uno de KIKO. Como dúo tengo una paleta de W7 muy afamada por redes y que se asemeja bastante del que vamos a hablar hoy. 
Después de este preámbulo, para que entendéis que tipo de producto estoy acostumbrada a usar, os hablo de Sculpt & Glow de Revolution Pro.


Esta paleta de la marca Revolution Pro ha causado furor por las redes, y no me extraña. Y ¿cual es la diferencia con otras que he visto o probado? Principalmente la textura...
Pero vamos con el packaging. Encontramos una paleta de plástico con tapa transparente que permite ver bien los tonos. La base en tonos dorados hace que el producto luzca mejor, tiene un cierre adecuado y no trae espejo, para mi algo innecesario con este tipo de producto. 







Veamos el interior.
Se trata de un dúo en textura polvo-crema que se funde genial con la piel. Deja un resultado de bronceado natural y me resulta muy fácil trabajarlo. El iluminador tiene un tono muy especial, deja un halo de luz muy favorecedor y evidente en su justa medida, siempre se puede modular. 
Aquí veis ambos tonos de la paleta "Sands of Time", ideal para pieles claras. También podéis encontrar dos tonos más:



Se ha convertido en una paleta muy recurrente en mis looks de diario, me resulta fácil trabajar con ella, creo que merece la pena que probéis la textura si tenéis acceso a algún stand de la firma.
Lo podéis encontrar en Notino a 10,20 €, bastante bien de precio.
Y ustedes ¿conocíais esta paleta?
Gracias por pasar y nos leemos!

7 comentarios:

  1. Está muy bien de precio. Yo es que apenas uso broncer, pero para quienes lo usen me parece una buena opción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    Fijate que yo ni conocía esta paleta que veo que esta genial!!
    Es que tengo de todo hija... A veces compro por comprar y lo acabo sorteando... BSS

    ResponderEliminar
  3. No había visto nunca esta paleta pero creo que me vendría genial, y el precio es perfecto. Buena recomendación!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un dúo muy apañado y el color del bronceador me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía. No uso bronceador pero el iluminador es bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, a ver si la veo y la pruebo. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!