martes, 17 de diciembre de 2019

Magic Fix de ArtDeco ¿buen invento?

Buenas!

Todas queremos que nuestra barra de labios aguante las horas necesarias de nuestro día a día. Qué quede perfecta, que no se escurra por las comisuras...y que luzcan perfectos. A veces no es suficiente un labial fijo...o tenemos labiales que no lo son ...y nos gustaría que lo fueran... cuando veáis el producto entenderéis de lo que os hablo



Desde hace un tiempo los labiales fijos, y en mayor medida mate se han establecido en nuestros maquillajes. En determinadas ocasiones, y algunas en la mayoría, se busca un acabado lo más duradero posible y en condiciones óptimas. Por eso cuando ví este producto me pareció muy interesante probarlo.
Hablemos de Magic Fix de ArtDeco


La marca ArtDeco ha aparecido en más de una ocasión en el blog, soy una enamorada sobre todo de sus coloretes de edición limitada. Estos coloretes además de ser geniales, son pequeños tesoros que gusta tener.
Es una marca que me inspira buenas impresiones, pero que últimamente veo bastante menos.



Este producto se presenta como un protector invisible para nuestros labios. Gracias a su aplicación evita que los labiales transfieran y que el maquillaje de labios se desdibuje o forme rayas alrededor de los mismos. 
El formato es en bote de cristal transparente con un aplicador de pincel de lineas bastante sencillas. Tiene 5 ml.


Los ingredientes son:


En los primeros ingredientes encontramos alcohol denat, lo que puede hacer que los labios piquen un poco al aplicarlo pero se volatiliza rápido. Entre los mismo también encontramos aceites esenciales como el de bergamota al que le debemos el aroma y el efecto equilibrante y relajante o el de lavanda que calma y nutre.

La forma de aplicarlo es sencilla. Maquillamos nuestro labio y retiramos el exceso con un kleenex. Aplicamos el Magic Fix, incluyendo el contorno. Tras dos minutos humedecemos un poco el labio con la lengua. Y tras ello limpiamos el pincel tras cada uso y listo!
Debemos tener en cuenta que en texturas muy cremosas o glosses no es efectivo.

Y ¿que me parece a mi? Pues sinceramente me parece, no un producto necesario, pero si bastante recomendable para darle más durabilidad a aquellos labiales que tenemos, que nos gusten, pero que no son tan duraderos. 
No me resulta incómodo en el labio ni me parece algo engorroso o difícil de aplicar.

Lo podéis encontrar en Notino a un precio de 13 €.



Y ustedes ¿qué pensáis de este producto? ¿Lo conocíais?
Gracias por pasar y nos leemos

9 comentarios:

  1. Fíjate que este tipo de productos nunca lo tengo en cuenta, no me molesta retocar el labial si veo que se ha perdido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No me convence y no es un tipo de producto que me llame. Prefiero retocar el labial a que se me despelleje el labio por usar este tipo de fijadores (que suelen resecar cosa mala)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. he tenido ya tres productos de este estilo y ninguno me ha funcionado. prefiero las prebases, besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía un producto de este estilo, pero la verdad no se si me merece la pena, no me importa retocar el labial si hace falta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me suena haber visto este producto antes pero no me llama la atención la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  6. No suelo utilizar este tipo de productos, pero gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues, no lo conocía pero si pica no es algo con lo q vaya a caer

    ResponderEliminar
  8. un producto interesante, yo no lo conocía, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!