viernes, 27 de diciembre de 2019

Este mes rescato...look con sombra luminosa


Buenas!

Primera gran fiesta de Navidad pasada, para mi la más especial. Espero que hayáis pasado una noche y día de Navidad felices, alegres y sobre todo....con quien y como hayáis querido estar.

Pues si! Feliz navidad! 
Hoy vamos a seguir dándole brillo a las navidades y que mejor que mostrar el look del rescate de este mes....en este caso con una sombra luminosa como protagonista.

Recordemos que este rescate pertenece a la sección de "Este mes rescato..." que es la propuesta que llevamos a cabo hace unas semanas Gadirroja y yo y que estamos encantadas que todas participéis y nos mostréis cada mes vuestros rescatados y looks con ellos.
Mi elegido como sombra luminosa de este mes es la Aquastic "14" de Inglot, os hablé de ella aquí.


Esta sombra plateada con múltiples destellos me pedía una combinación en tonos morados, que a mi gusto es genial para una noche de fiesta especial.






 Para este look use como prebase la sombra en crema "Creme de Nude" de Maybelline. Después marqué la cuenca con la sombra marrón media de la paleta Lingerie de NYX (es una paleta perfecta como apoyo a otros looks o para crear maquillajes por ella misma). En la zona de la uve externa y el primer tercio del ojo encontrais una sombra morada muy especial de la desaparecida marca Marlene Graceé (una perdida que personalmente me apena porque tenía productos geniales). En la zona central del párpado encontráis la sombra protagonista aplicada a toques con el dedo.

Para delinear usé un lápiz negro de Dekadé, otro favorito. Como máscara de pestañas "Big Lashes" de Essence. Como corrector "Fit me " de Maybelline. Para la base usé la "Acoord Parfait Genius" de L´Oreal, que ya va quedando menos y que seguro repondré porque me gusta el acabado que deja y como me cubre sin ser pesada. Como colorete el "Fig" de NYX de los nuevo Glow Blush
El labial es el "Galactic" de la linea de Porpora Porpita para PinkDuck.



Y hasta aquí mi rescate de este mes. Me habéis comentado que os alegráis que vaya subiendo looks a rostro completo y bueno...ah vamos perdiendo las vergüenzas...jeje!

Y vosotras ¿qué proponéis?
Gracias por pasar y nos leemos!

17 comentarios:

  1. Muy bonito el look, la sombra de Inglot es preciosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La sombra es muy bonita y el look me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohh Q ojo más bonito cielo
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. ME CHIFLA!!!
    Me encanta ese efecto halo, los tonos usados (esa sombra entre fucsia y violeta me roba el corazón), y lo bien encjadodel labial. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ohhh me encanta el look, queda precioso!

    ResponderEliminar
  6. El look es realmente espectacular y esta sombra de Inglot - preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, la verdad que de Inglot no he probado nada pero hablan maravillas de sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, esa sombra queda preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo también he participado en el rescate de este mes, me ha encantado tu propuesta, que sombra tan brotal, vaya brillo!!! Y el look elegido haciendo ese halo queda genial! Tomo buena nota! Te espero en mi blog si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La sombra le da una luminosidad preciosa a tus ojos.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look! Estas wapsisima!!
    Feliz Año nuevo wapisima!!
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!estos maquillajes con efecto halo son de los que más me suelen gustar y con estos tonos...¡un acierto seguro! bsts

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el efecto que has creado en los ojos ¡te ha quedado precioso! y no conocía esa sombra de Inglot. Besos :-)

    ResponderEliminar
  15. que bonita la sombra de Inglot un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!