viernes, 25 de octubre de 2019

Lo que Septiembre se llevó...

Buenas!

Se fue el mes de septiembre...se llevó los restos de un verano muy especial y con ellos una tanda de productos acabados ¿los vemos? 


Comencemos pues!

Discos desmaquillantes de Primark


Estos discos de Primark han pasado por mi tocador en varias ocasiones, junto con los ovalados forman parte de mis básicos y favoritos,tanto por la calidad como por el precio, y sobre todo lo que más me gusta es que los bordes estén rematados haciendo que no se abran. También debo reconocer que estoy intentando gastar menos productos de este tipo sustituyéndolos por otros más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. De hecho últimamente solo los uso para retirar el esmalte de uñas prácticamente. Repetiré con ellos

Protector solar Hawaïan Tropic Air Soft


Este protector solar llegó a mis manos el verano pasado por una campaña de marketing participativo. Como ya estaba avanzado un poco el verano no lo usé mucho y este año lo he rescatado. Me gusta lo cómodo de usar que es y como protege del sol, muy efectivo. Quizá la aplicación en spray de forma incolora hace que no sepas muy bien si has realizado una adecuada aplicación y estas bien protegida, pero es cuestión de acostumbrarse. Un punto negativo, aunque ínfimo, es que el spray esta muy frío al aplicarlo....parece una tontería pero a veces no hace tan agradable el uso, aunque pueda parecer que en la playa se agradece,  mi personalmente esa sensación no me termina de convencer.  No se si repetiría con él....


After Sun Hwaiian Tropic Air Soft


Este after sun lo tengo desde el año pasado de una campaña de Trend. Es un after sun que me ha gustado mucho porque deja un sensación de piel hidratada y fresca bastante duradera. El aroma es el típico de la marca , tropical con matices de coco y piña bastante evidentes pero no empalagosos. Lo he usado tanto los días que venia de la playa como en mi rutina habitual. No me importaría repetir con él.

Crema facial Revox Ritual japonés


En esta ocasión decir que esta crema me ha gustado...es poco, me ha encantado! Pertenece a la linea "Ritual japonés" de la firma y que incluye mascarillas, gel limpiador y  un tónico que también tiene una fama estupenda por las RRSS, y que tengo pendiente de probar. Esta gama se caracteriza por estar enriquecida con flor de cerezo y leche de arroz, ingredientes clásicos en la cultura japonesa. Está indicada para las primeras arrugas y lineas de expresión. 
Tengo la piel mixta y mi tendencia acnéica está muy controlada, esta crema me ha resultado muy agradable de usar, deja una sensación de hidratación correcta para mi piel y muy confortable. La he estado usando combinada con el tratamiento de Bioliq del que os hablé hace poco, y sobre todo tras limpiezas más profundas o uso de mascarillas. 
Repetiría con ella. 

Desmaquillante de ojos Delia


Este desmaquillante de la marca low cost Delia, de la que os he hablado en más de una ocasión,  es un producto del que se puede decir bueno, bonito y barato. Quizá no es el desmaquillante bifásico de mayor efectividad que he probado, pero para los tipos de maquillaje que yo uso me va bien. Me ha costado 2 € en Primor y repetiría con él. 

Gel "Lavandin Mure" de Yves Rocher


De este gel publiqué una entrada hace unos dias aquí. Es un producto que me ha encantado y con el que repetiría seguro.

Espumas de ducha "Rituals"


Estas espumas de ducha de Rituals son bastante conocidas...no necesitan presentación. Me propusé hace unos meses ir dandoles salida a todos los productos de este tipo que tenia en el baño desde hace....demasiados meses y usarlos antes que perdieran propiedades. En este caso he gastado la espuma "Yogi Flow" de la liena Ayurveda , que es mi gama favorita, y la "Happy Buddha" que se caracteriza por su aroma cítrico, y que aunque me gusta, no es de mis favoritas de la firma. 
Happy Buddha tiene un aroma fresco, a naranja, se siente agradable de usar ciertamente. 
Ambas llegaron de la mano de alguna revista como obsequio, a su precio real no suelo comprarlas. Si tuviera la ocasión de hacerme de nuevo con ellas repetiría.


Body Cream "Touch of Happiness" de Rituals


Esta crema, al igual que las espumas de ducha, llegó a mi mano como obsequio de una revista. Pertenece a la misma gama de la espuma de ducha "Happy Buddha" y mantiene el mismo aroma cítrico, me gusta casi más el aroma que deja la crema que la espuma en sí. Como todas las cremas de Rituals son muy hidratantes y dejan la piel suave y nutrida.
Repetiría con ella, pero su precio en tienda es más elevado.


Y hasta aquí los acabados de Septiembre ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Pues creo que solo he probado alguna espuma de Rituals


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que de esa línea de Revox me gustaron mucho la limpiadora y el tónico. Tendré en cuenta lo de la crema para próximas compras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este mes no coincidimos, pero a mí también me gustan las espumas y corporales de Rituals y aprovecho las promos de las revistas para hacerme con ellas, aunque de tanto en cuanto también pico en la tienda con otros productos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ritual m parece lo mas
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado los productos de Rituals y me gustan mucho. Justo estas dos líneas son mi favoritas de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en los discos de Primark. A mí me gustan mucho. Bssss

    ResponderEliminar
  7. He probado los 3 productos de Rituals que enseñas y en casa nos encantan.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el desmaquillante de ojos los productos de esa marca que voy probando me estan gustando bastante, besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo único que he probado han sido las espumas de Rituals que me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Los solares de Hawaïan Tropic me gustan mucho que son efectivos para mi y el olor me encanta. Justo acabo de comprar el tónico de esa línea de Revox y me encanta el olor. bsts

    ResponderEliminar
  11. los discos desmaquillantes de Primark no me gustan nada, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!