martes, 22 de octubre de 2019

Linea Vitamina C de Babaria

Buenas!

Siempre hay que intentar escuchar nuestra piel, se que me repito mucho en este concepto, pero saber lo que necesita y que estas necesidades pueden variar en distintas épocas del año es primordial. 
Al igual si sabemos que un componente suele ser bastante "amigo" de nuestra piel debemos buscar distintas opciones para introducirlo probando otras formulaciones o marcas. Este es mi caso con la vitamina C.
  
Babaria es una marca de la que he probado más productos capilares que faciales, y de la que siempre he oído referencias.  Es marca española, en concreto de Valencia, es cueltry free y ha sido pionera en el país en conseguir la Certificación de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos.   Con los capilares, sobre todo espumas y algún sérum, tengo buenas impresiones aunque ahora mismo no sean mis productos de cabecera. Tenia muchas ganas de probar sus lineas faciales y gracias al Meeting Blogger del que os hablé aquí he tenido la oportunidad de probar dos de sus lineas, hoy en concreto os hablo de la gama de vitamina C.


La gama vitamina C se presenta como tratamiento antioxidante y con efecto luminosidad, es apta para todo tipo de edades e indicada en pieles grasas. Esta gama se compone de crema hidratante y serum facial

La crema se presenta en tarro redondo con tapón de rosca de 125ml.
En la formulación de la crema encontramos además de la vitamina C, squalano, vitamina E y filtro solar. Estos componentes hacen que aumente la luminosidad de la piel pero no aportan grasa. Otro punto a favor es que protege de la Luz Azul proveniente de los dispositivos, principalmente móviles  y la polución. Dato cuanto menos curioso en está época que vivimos. 











Con respecto al serum se presenta en tarro de cristal de 30 ml con dispensador de pipeta. 
En su INCI encontramos vitamina C y E que al igual que la crema gracias a estos componentes protegen de la luz Azul y la polución. Además estimulan la síntesis de ácido hialurónico y colágeno mejorando la flexibilidad. Inhibe la glicación por lo que aporta efecto antiedad y reduce las manchas por el envejecimiento. 












La verdad es que ambos productos tiene una atractiva presentación y comenzaré a usarlos ahora que ha pasado el verano para ver sus efectos. Una vez probados os comentaré mis impresiones en comparación con este post pero he querido presentarlos así ya que es una gama que me tienta bastante y de la que no he visto muchas referencias. 
La vitamina C suele estar presente en mis productos de cuidado porque mi piel la agradece, pero nunca la había introducido en una gama completa de serum y crema facial...así que os informaré!


Y ustedes ¿habéis probado esta linea de Babaria?
Gracias por pasar y nos leemos!


9 comentarios:

  1. No conocía esta línea de la marca, no estoy muy al día con ella, pese a que recientemente he terminado un producto facial de Babaria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he probado nada de esta marca y cada vez tiene más cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás. A mi la Vitamina C me gusta muchísimo, es uno de los activos cuyos beneficios más rápidamente noto en mi piel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía q tenía este tipo de producto Babaria
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero esta marca desde que me dio alergia uno de sus productos no la quiero ni ver, un besote.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me gustan los productos con vitamina C. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he probado nada de esta marca. La verdad es que esta línea con vitamina C tiene muy buena pinta y me ha llamado la atención, ya que este ingrediente me suele ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya probé una crema de esta marca y me gusto asi que no descarto probar esta tiene muy buena pinta, ya nos contaras como te va con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  9. De la marca solo he probado un protector solar y no me gusto mucho. Esta línea tiene buena pinta, ya nos contarás. bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!