martes, 8 de octubre de 2019

Gel lavanda y mora Yves Rocher: ritual de relajación

Buenas!

Yo soy de las de ducha al final de día...y a esas horas con el cansancio que acumulamos tras un día de no parar agradecemos aromas suaves que nos inviten al descanso y la relajación. Algo así esperaba encontrar en este gel de Yves Rocher cuando llegó a mis manos.


Para mi el baño al final del día , ademas de ser necesario, es como un ritual de desconexión. Me gusta pensar cada día que aromas me pide mi cuerpo y sobre todo mi mente...para relajarme después de un largo día de trabajo, o quizá alguna nota divertida de aromas frutales...o en otras ocasiones un ritual aromático de aromas intensos. Cada jornada es una nueva oportunidad de dejarte mimar.

Gracias a mi niña Luci y a sus regalazos de cumple desde este verano le estoy dando bastante uso al gel de Lavanda y Mora de Yves Rocher y hoy os cuento que me ha parecido.


La marca lo describe como un gel que combina el aceite esencial de lavanda con el extracto de mora. La formula tiene un 98% de componentes naturales y es bastante respetuosa con la piel. En su formulación también encontramos aloe vera y glicerina. 

De todos es sabido la capacidad relajante de la lavanda, y el uso que se le da en este aspecto a los aceites esenciales basados en esta planta, si además lo combinamos con los toques dulces de la mora lo hacen un gel perfecto para dejarte relajar por sus aromas.

Hace bastante espuma pero no deja sensación de sequedad en la piel. El aroma es perceptible pero no embriagador, personalmente lo agradezco y perdura en la piel de forma discreta pero presente, dejando una confortable sensación de limpieza y relax.



 El bote trae 400 ml pero hay otros formatos de menor tamaño perfecto para viajes o probar. En la web oscila bastante su precio de 2€ a 4€ según el elegido.

Lo recomiendo bastante, aunque a decir verdad los geles de Yves Rocher siempre suelen gustarme bastante, mi niña Luci me conoce muy bien ;)



Y ustedes ¿buscáis ese "ritual" en la ducha diaria? ¿que otros aromas me recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho porque además es como una "lavanda fresca" por el contrapunto de la mora, no me huele tan intensa como otros productos de lavanda. También me gusta mucho, por cierto, la línea de pies que lleva lavanda y menta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es la única de la marca que me gusta, soy muy rara para los olores, pero todos donde sale el olor a Lavanda me encanta.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! Yo soy fan de los aromas en los geles de ducha y este no lo conocía así que me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no compro nada de esta marca pero siempre me han gustado sus productos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Para mí también es importante ducha y si es al final del día más, porque es mi momento de relación y busco geles parecidos al que nos enseñas, éste no lo conocía. Muackss

    ResponderEliminar
  6. A mí no me importaría que el olor fuese más intenso que adoro el olor a lavanda. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Se lo regalé a mi prima!! Yo es que soy muy muy fan de twilight de Lush y de YR me flipa el gel y leche corporal de vainilla. Pero no descarto comprar ésta gama un día de estos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los geles de Yves Rocher, pero éste no lo conocía. Me lo apunto, ya que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uy pues me lo apunto, me gustan ambos olores en especial la mora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi, mas que el gel, me relaja la fragancia de esta linea usada como bruma de almohada, por si te sirve de idea. Perdona la ausencia de acentos, estoy en un teclado extraño hasta que recupere el m'io. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este no le he probado pero me lo apunto para comprarselo a mi marido que le gustan los geles de YR, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!