martes, 1 de octubre de 2019

Descubriendo Bioliq

Buenas!

A veces tenemos miedo a probar nuevas marcas por no escuchar o ver muchas referencias acerca de ellas en las webs, blogs o canales de belleza.Pero también puede convertirse en un trabajo de investigación acerca de la firma y descubrir una amplia gama de productos que se nos ofertan para cubrir nuestras  necesidades.

Creo, que de la marca de la que vamos a hablar hoy hay muy pocas referencias o información acerca de ella, o por lo menos yo la desconocía. Por eso me aprecia muy interesante contaros mi opinión acerca de la incursión en la firma y como he descubierto todo los que nos ofrece. Hoy hablamos de Bioliq


Bioliq se nos presenta como una  firma innovadora de dermocosmética creada para satisfacer las necesidades individuales de la piel de mujeres de todas las edades. Su filosofía se basa en sustancias activas naturales y concentradas que, al ser obtenidas de forma preservada, conservan sus propiedades únicas. La base de sus productos es el extracto de acanto de Onopordum que tiene grandes propiedades regeneradoras. Gracias a su efecto estimulan la reconstrucción de la piel de forma intensa.

Tiene distintas gamas de productos, tanto faciales como corporales, según rango de edad y necesidades. Me voy a enfocar en los que yo he probado de la gama Specialist.

La línea Bioliq Specialist brinda un cuidado óptimo de la piel propenso a las imperfecciones. La combinación de ácido oleano, ácido nordihidrogaiac (NDGA) y gel osmótico : regula las glándulas sebáceas, regula los procesos de queratinización y tiene efectos antiirritantes . Gracias a esto, Bioliq Specialist normaliza la secreción de sebo y reduce las imperfecciones existentes (puntos negros, puntos negros, manchas, poros dilatados). 
(información extraída de la web de la marca)


En concreto llevo probando unos dos meses la crema de día y la crema de noche. Otro best seller de la firma es el Spot suero corrector que contiene muchas propiedades que alivian el enrojecimiento y matifican, aunque ese tipo de producto no es tan necesario ya para mi piel ya que el acné en si lo tengo muy regulado. 

Hablemos pues de la Balancing Day Care Cream:




Esta crema hidratante de dia normaliza  la piel mejorando su estructura y calidad. Reduce las imperfecciones y matifica el rostro. Gracias a su contenido en gluconolactona que contiene propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes aumenta los mecanismos de protección frente a las radiaciones UV y la contaminación medioambiental. El formato tubo con orificio de salida pequeño hace más precisa su aplicación. 
Es una crema que, aunque matifica, no deja una sensación tirante ni desagradable en la piel. Desde que la uso he notado que mis poros están menos dilatados y las marcas de acné antiguas algo más atenuadas. No contiene un perfume evidente y es agradable de aplicar, con una ligera sensación de frescor al usarla.La he usado antes de aplicar base de maquillaje o bb cream y el efecto ha sido bueno. Desde luego estoy encantada con ella. 
La podéis encontrar en Notino y su precio oscila los 5 €.

Y como tratamiento complementario de noche uso Night Detox Cream





Esta crema que uso en mi rutina nocturna reduce también las imperfecciones. Normaliza la producción de sebo y ayuda a limpiar la piel de toxinas. Otra de sus funciones es eliminar el efecto del cutis gris terroso o cetrino al despertar, aportando vitalidad durante el descanso nocturno.
Su contenido en minerales energizantes ayudan a regenerar la piel durante el descanso. Viene en formato tubo con orificio de salida más ancho. Se extiende con facilidad y no se percibe aroma. 
Lo que más me gusta de esta crema es como me deja la piel al levantarme, nutrida y con más vitalidad, no mate ni apagada. Mi piel agradece su uso y despierta con mejor aspecto.
Su precio ronda los 5 € también en Notino

Como veis estoy encantada con ambos productos. Como ambas tienen distinto formato se distinguen con facilidad. Tienen una relación calidad-precio estupenda y ha sido una buena forma de descubrir esta firma que creo tiene mucho que aportar.




Y ustedes ¿conocéis Bioliq? ¿qué otros productos de la firma me recomendáis?
Gracias por pasar y nos leemos!

11 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero parecen productos bien orientados para pieles grasas o con problemas de sebo. Yo es que aunque tenga el poro marcado, con los años me noto la piel cada vez más seca, así que no utilizo nada que sea astringente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Gadi, no son productos para mi tipo de piel. Tampoco conocía la marca, pero es que con todas las que hay y todas las que salen cada día, es imposible estar al tanto de todas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conozco esta marca, creo que para mi piel si que valdría, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco conocía la marca y coincido con Gadi y Miss Potingues que tampoco son productos adecuados para mi piel, aunque supongo que también tendrán cosas para pieles secas y maduras.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. Me la apunto :)

    ResponderEliminar
  6. Estupendo post!
    Gracias por la information!
    Te espero por mi blog !
    Feliz dia ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Creo que no había oído nunca sobre esta marca, gracias por la entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía de nada la marca, así que no te puedo aconsejar ningún producto, pero me gusta conocer y probar marcas nuevas, aunque estos productos en concreto creo que no son para mi tipo de piel.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. No había oído nunca la marca y tampoco sé si para mí tipo de piel sería el producto perfecto. Aún así, me gustaría probar, nunca se sabe!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, a mi si me gusta probar marcas diferentes de vez en cuando. Estas dos cremas tienen buena pinta pero no son para mí tipo se piel. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Hola. Tampoco conozco esta marca. Para piel grasa madura. (+45) antimanchas y antiflacidez tienen productos? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!