Enmarcar adecuadamente la mirada es un paso importante para mejorar nuestro look. Unas pestañas definidas y densas harán nuestra mirada más intensa y despierta, y hoy día conseguir ese efecto de "pestañas de infarto" está muy de moda.
Desde que pude disfrutar del evento Meeting Blogger el pasado mes de Julio hice algunos cambios en mi rutina de cuidado e introduje nuevos productos para probar sus resultados. Hoy os hablo de uno de los que más me llamó la atención y que para mi ha sido todo un descubrimiento, se trata de Kerabione.
Kerabione es una firma de origen suizo que se fabrica en Polonia. Data desde 2014 y su filosofía se basa en crear productos de origen natural que ayuden a fortalecer cabello, uñas y pelo, sobre todo en el caso de tratamientos especiales, mejorando la vida de aquellos que los usan.
Entre sus productos podemos encontrar productos nutritivos para pelo y uñas, y uno de los más famosos de la firma es el serum acondicionador de pestañas.
Es un producto testado bajo supervisión de dermatólogos y oftalmólogos.
El uso es bastante sencillo. Durante las primeras semanas (8 semanas) aplicar a diario a ras de pestañas inferiores y superiores y si se desea en cejas. A partir de esa fecha empezar el periodo de mantenimiento aplicando solo 2-4 veces a la semana. El pico máximo de efecto se consigue a las 12 semanas de tratamiento, aunque desde la 3º semana se ven los primeros efectos
Los ingredientes son:
Agua, Glicerina, Fosfato Disódico, Pantenol, Biosacárido Goma-1, Bimatoprost, Aceite de Biotina Tripéptido-1, Cucurbita hidrolizada Pepo Seedcake, Glicol de propileno, Glicol de propileno, Goma Xantana, Imidazolidinil Urea, Ácido Cítrico, Disment EDTA, Metilparabeno, Alcohol Denat.
Aquí podéis ver mis pestañas antes de comenzar el tratamiento, no son excesivamente cortas pero si muy rectas y caen con facilidad.
Tras 5 semanas de tratamiento mis pestañas comenzaron a curvarse más, se veían algo más gruesas y crecieron un poco. No era tan evidente a simple vista como si las maquillaba que lucían espectaculares. Además noté que caian menos al desmaquillarlas y y se notaban más fuertes.
Es un producto que me ha resultado muy cómodo de usar, tan solo aplicarlo por la noche y ya está. No notabas nada ni dejaba ninguna sensación irritante o tensa en el ojo, prácticamente era como aplicar agua que se secaba con mucha rapidez. Creo que es un tratamiento que merece la pena probar.
Muchas gracias a Kerabione por darnos la oportunidad de probarlo, ha sido un producto con el que no me importaría repetir.
Y ustedes ¿conocíais este producto?
Gracias por pasar y nos leemos!