martes, 18 de junio de 2019

Photoderm Nude Touch de Bioderma...¿perfecto?


Buenas!!

Y seguimos hablando de protectores solares, esta vez hablamos del protector facial que tengo en uso y que me encantaría decir que es perfecto....pero tiene un pequeño pero...¿salvable? Sigue leyendo!

Si hace unos días os hablaba de protectores solares para los más peques,  hoy le toca el turno al protector solar facial que ocupa mi tocador este verano.
Hablemos pues de Photoderm Nude Touch  de Bioderma



Bioderma es una marca que desde siempre he tenido muy presente en mi tocador. Durante estos últimos años me han acompañado sus aguas micelares y algunos productos específicos de la linea Sebium como el Pore Refiner, que siempre suelo tener a mano para usar como prebase y en épocas más "complicadas" de mi piel más rutinariamente como tratamiento. 

La gama Photoderm de la firma se centra en el cuidado de la piel frente a los rayos solares UVA/UVB  manteniendo el equilibrio  con texturas exclusivas. Dentro de esta gama encontramos la patente Bioprotection Cellulaire que protege las células y el ADN de la piel y además añade una potente acción antioxidante. 
Dentro de esta linea encontramos productos solares para niños, adultos y otros más específicos como del que hablamos hoy



Photoderm Touch Nude 50+ es un protector solar facial con 50 + SPF que además aporta un toque de color a nuestro rostro a la vez que la protege. Está destinado a pieles mixtas y grasas. Su formulación es 100"% mineral y en su textura encontramos la innovadora tecnología Liquid to Power  que nos aporta una fórmula ligera  que permite una aplicación uniforme gracias a sus agentes dispersantes que permiten que los pigmentos se distribuyan y se mimeticen con la piel. Una vez aplicada deja un acabado polvo matificante que protege de los temidos brillos. 
En su formulación también encontramos ácido acetilsalícílico que suaviza la textura y aporta brillo,  que no grasa, a la piel.


  • El formato es un bote de plástico,  con tapón de rosca,  transparente que nos permite ver el tono, hay varios disponibles y en mi caso es el Golden, trae 40 ml. Su textura es bastante acuosa y siempre hay que agitar bien el producto antes de usarlo
  • Hasta aquí bien...pero ahi viene mi pero con el producto... no tiene dosificador. Como véis en la imagen tiene un pequeño orificio por donde debe salir el producto. Este tipo de formatos no me suelen gustar, a su favor al ser una textura tan líquida sale con facilidad, pero no puedo controlar igual la cantidad de producto que quiero que salga....¿es algo imprescindible? A decir verdad no, pero  echo de menos un dispensador señores de Bioderma.

Aquí podéis ver como queda aplicado en mi brazo. El producto se integra genial con la piel, y el tono, me aporta un leve color, pero nada evidente ni cargado, efecto polvos de sol ligeros.

Y aquí mi opinión...¿qué me parece? Pues sinceramente me ha gustado más de lo que creía que podía gustarme una vez me llegó a casa, el formato me chocó la verdad. Fallo mio al no buscar información acerca de este aspecto, cierto. Pero a su favor debo decir que cumple muy bien todo lo que promete. Es muy ligero, no notas que lo lleves aplicado y no transfiere. Lo estoy usando a diario cuando no me maquillo o incluso alguna vez que he querido ir maquillada muy sutilmente con colorete y algo más de polvos de sol aplicados encima y genial.
Bioderma es una marca que me da confianza desde siempre, y esta linea me parece de lo más completa y muy a tener en cuenta.


La he comprado en Notino  que nos ofrece gran variedad de productos a precios bastante competitivos, envío rápido y seguro y pago por Paypal. Sin duda es una web a tener en cuenta para tanto para perfumes como maquillaje y productos faciales y corporales.
Su precio fue de 14,90 €, precio medio de cualquier producto de estas características. 

¿Conocíais esta linea de Bioderma?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. De esta marca he probado varias cosas pero no he probado aún sus solares. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, hoy mismo lo llevo puesto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, de entrada no es para mí porque no son las características de mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye pues me ha gustado eh??? me lo anoto!!!!!!! Yo tenía l BB sun de Garnier que aún me queda un poquito pero me saca demasiado brillo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No soy yo de solares con color, pero si se te adapta, y a ese precio, merece la pena probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que de un toque de color mientras protege ;)

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar solares con color, no me suelen ir bien.

    ResponderEliminar
  8. Este no lo he probado, pero lo que he usado de la marca me suele ir bien. Aunque los solares los prefiero sin color.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Le diré a mi madre que la pruebe justo esta buscando un producto asi, besos.

    ResponderEliminar
  10. Justo estoy preparando post sobre este protector y yo no le encuentro ningún pero, la verdad es que me lo dosifico bastante bien. Es de los pocos protectores con color que se integran perfectamente con la piel, ese aspecto me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. La tendré en cuenta para el año que viene, bss!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probarlo. Parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!