viernes, 6 de septiembre de 2019

Serum 5% cafeina y ácido hialurónico de Revolution....la curiosidad de probar

Buenas!

Siempre atenta a descubrir nuevos productos para el cuidado de la zona del contorno de ojos me tope con un producto low cost que prometía tanto....por tan poco......no perdía nada en probarlo....Hoy os cuento mi experiencia con él.

Tengo claro que los "productos milagro" no existen, y que al final hace más la constancia y el encontrar el producto que más de adapte a tus necesidades que el marketing prometedor. Por eso cuando me tope con este serum lo comencé aprobar, más por curiosidad que por confianza en sí en él. 

La marca Revolution ha lanzado una gama de cuidado y tratamiento bastante interesante que cubre las más variadas necesidades de la piel. Dentro de esta linea de cuidado se encuentra este serum para ojos



Se denomina Serum 5%  cafeína y ácido hialurónico y como bien su nombre lo describe al encontrar cafeína en su formulación la marca nos informa que ayuda a reducir el aspecto de las ojeras y el ácido hialurónico combate las lineas de expresión y ayuda a descongestionar la zona evitando la hinchazón debajo de los ojos.

El formato que encontramos es un tarro de cristal con dispensador en forma de gotero que hace muy precisa su aplicación. El líquido tiene una consistencia acuosa pero se absorbe con rapidez en la zona aplicando ligeros toques. No se aprecia ningún aroma en él. 



Lo he estado usando por las mañanas antes de aplicar mi contorno hidratante, y después de dos meses de uso aproximadamente puedo daros una opinión fiable de él, o por lo menos como me ha funcionado a mi. 

Sinceramente,como os decía en la entradilla, lo probé más por curiosidad que por confianza en él. El producto no me ha ido mal, pero tampoco puedo decir que me haya hecho el efecto que promociona. Lo único que he notado quizá es algo más de hidratación en la zona, entiendo que por el ácido hialurónico. Pero las ojeras siguen en su sitio, y del mismo tono. No padezco de bolsas, por ello en ese aspecto no podría decir que tal va.
Pienso seguir aplicándolo porque no soy de dejar botes a medias, y porque realmente no es un paso tedioso en mi rutina, pero no espero muchos más efectos que la hidratación que mencionaba.
Si buscáis un producto efectivo contra ojeras,no es el vuestro. En cambio en ojeras más leves quizá podría dar otros resultados.


Y ustedes ¿habéis probado este serum de Revolution? ¿qué otros serums me recomendáis?

Gracias por pasar y nos leemos!

16 comentarios:

  1. Yo este no lo he probado. Respecto a las ojeras, habría que conocer varios aspectos, como si son de herencia, si la piel es cetrina, si se descansa de noche, si se fuma, si se toma suficiente fruta y verdura (importante la vitamina C en esto), si se hace ejercicio, etc.
    Un cosmético no lo puede todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, no utilizo serum para el contorno de ojos, utilizo solo el contorno, respecto a las ojeras creo que tiene razón Miss Potingues habría que ser de que tipo son, yo nunca he tenido ojeras, ni aunque duerma dos horas, creo que también hay un componente genético y nadie en mi familia tiene ni bolsas ni ojeras.

    ¡No creo que lo pruebe!, tengo mis arrugas y bastantes pero tengo 62 años y piel seca pero... ¡no me molestan!!! ja ja ja, ningún contorno de ojos hace milagros si esto lo que esperamos de una crema, pero ayuda a mantenerlo hidratado que ya es.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ojeras no tengo, pero lo probé por la hidratación y me gustó mucho.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de tratamiento de esta marca. Yo no tengo ojeras, pero podría probarlo por el tema de la hidratación.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo las ojeras muy marcadas, así que no creo que me valla bien. Bssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariflo,

    Que hidrate es un punto a su favor para las que, como yo, tenemos la ojera más sequita.
    Por supuesto cada una tenemos unas necesidades y según la persona le funcionará más o menos en su caso jeje

    Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotras y un abrazo muy grande guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hay que entender que el sérum se usa para potenciar los efectos del contorno que aplicas posteriormente, a veces según con que contorno lo combines puedes obtener mejores resultados o no, todo es cuestión de ir probando.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Este en concreto no lo he probado, yo tengo el de niacinamida de esta marca porque estoy acabando el de the Ordinary que lo amo con toda mi alma, y en cuanto lo acabe lo probaré.. Ojalá me guste tanto como el de The ordinary!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los ingredientes, lo probaria!!!! besos y te espero por el blog

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he probado. Da rabia cuando compras una cosa y luego no te sirve para nada, pero sino lo pruebas... no lo sabes.
    No puedo comprar nada, así que hago pruebas caseras, a veces funcionan y a veces no.
    Gracias por tus ánimos y un abrazooo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probarlo! Siempre está bien innovar con los cosméticos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar los productos de cuidado que ha sacado la marca pero antes debo terminar muchos que tengo por casa, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que no hayas notado nada respecto al tono de la ojera, yo tengo bastante y estaría genial disminuirlas un poco. Lo bueno es la hidratación que has notado. bsts

    ResponderEliminar
  15. ¡Lo tengo comprado para probarlo! Por desgracia ya tengo también bolsas y ojeras, ya te contaré qué tal aunque me da pena que no te haya funcionado. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo que probar! Con lo que me gustan los serum con ácido hialurónico y yo sin conocer este con cafeíana. Muchas gracias por el artículo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!