viernes, 13 de septiembre de 2019

Dos looks con Socialité!

Buenas!

No hay mejor forma de ver como funciona una paleta que viendo looks recreados con ella, distintas ideas pero todas con el mismo fin....ver sus tonalidades en acción!

Hace unas semanas os mostraba en este post swatches y primeras impresiones acerca de la paleta Socialité de w7 y como estaba encantada de haberme hecho con ella. Hoy os muestro dos looks realizados íntegramente con esta paleta.


Vamos con ellos!
Look cobrizo:







En este look me recreé en los tonos cobrizos y marrones de la paleta. Para realizarlo apliqué la sombra "Worldly" en todo el párpado móvil. Marqué la cuenca con "Classy" y acentué el tercio exterior con "Polished" . Para unificar el párpado superior usé "Pearl Clutch". En el centro del párpado movil quisé darle un punto de luz, muy difícil de captar con la cámara, con "About town". En la linea inferior de las pestañas sombreé con "Polished" de nuevo. Como lápiz usé el Teddy de essence y como máscara de pestañas "Colossal" de maybelline. En el arco de la ceja y el lagrimal usé  Touch eclat de Yves saint Laurent.
Un look para una tarde de feria que me gustó más en persona que al verlo en fotos.

Look rosado
















En este look predominan los tonos más presentes en la paleta. Hacer una review de ella y no dedicarle un look con una pincelada en estos tonos es casi...inevitable.

Para crear la base de este look usé "Debutante". Marqué el tercio exterior con "First Class"  y  use  para enmarcar un poco la cuenca "members Club", aunque más difuminada. En la zona inferior del párpado apliqué "Nouveau Riche". Para darle un toque rosado más intenso di unos toquecitos de "Old Money" en el centro del párpado.
l resto de look es sencillo, "Pearl Clutch" para unificar y darle un punto de luz a lagrimal y arco de la ceja.Para enmarcar la mirada no usé lápiz, delineé con la sombra "First Class" con ayuda de un pincel biselado.

Son looks muy de mi estilo,. quizá no tan coloridos, pero si favorecedores y aptos para casi cualquier outfit.

En resumen, estoy encantada con esta paleta! Y ustedes ¿habéis caido con ella?
Gracias por pasar y nos leemos!

14 comentarios:

  1. No he caído con ella, la estuve viendo el otro día en Primor pero... ¡me decidí por la Romance! yo soy un poco contrahecha y cuando bombardean con una novedad ¡no la compro! y espero a que se pase el boom... ¡ja ja ja!

    Muy bonitos los dos looks


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues esta paleta aún no la he visto, porque hace tiempo que no paso por Primor, pero tengo algunas con estos tonos. Me gustan estos posts de varios maquillajes con una misma paleta me voy a animar con ellos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo si que he caído con ella y me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa y muy de mi estilo. En cuanto a los looks, ambos son muy bonitos, pero quizás me quedaría con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta muy yo la verdad es que me la anoto porque es preciosa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta paleta. Los tonos me gustan mucho y los looks que nos has propuesto, también ;)

    ResponderEliminar
  7. Son looks muy elegantes y como dices, ponibles. Me gustan mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo desde hace poco y aun tengo que usarla mas porque tiene tonos con los que poder hacer multitud de looks, besos.

    ResponderEliminar
  9. Una selección estupenda ! Espero verte pronto por mi blog! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los dos maquillajes, a mi me cuesta mucho captar los tonos reales en fotos pero lo sigo intentado,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  11. Los 2 looks te han quedado super bonitos. Creo que le vas a dar mucho uso. Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita es la paleta! Y los dos looks que has hecho con ella son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me llamaba mucho la atención por el parecido a la de huda, pero al final pienso en lo que tengo y no me convence tanto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!