martes, 30 de julio de 2019

Serum Just Vitamin C de Revox: bienvenido a mi rutina

Buenas!

Incluir serum en mi rutina de cuidado facial se ha convertido en un imprescindible. Si bien hace años ni me lo planteaba, a día de hoy se ha convertido en un paso más que echo de menos si me falta. Y siempre en la búsqueda de nuevos productos que cubran mis necesidades surgió la compra de los dos serums, del  que os muestro hoy uno de ellos.


Si, de nuevo toca hablar de Revox, espero que no os resulte pesado. pero creo que cuando una marca hace lanzamientos interesantes a tener en cuenta hay que compartirlo (compartir es de guapas) y aportar mi opinión con respecto a ellos. 

Hoy os hablo de uno de los dos serums que han pasado a formar parte de mis cuidados faciales en el último mes, o quizá más. Está probado y creo que puedo dar una opinión clara acerca de ellos.

Serum Just Vitamin C Revox



Este serum pertenece a la nueva linea  Just que ha lanzado la marca. Se trata de una gama de serums que se ajusta a las necesidades de cada tipo de piel ofreciendo principios activos para cada necesidad, combinables algunos entre si. Podemos encontrar Just Escualano, o Just Péptidos entre otros. En concreto os hablo de Just Vitamin C 20%.. Su precio fue de 3,99 € y os recuerdo que la firma suele tener promociones 3x2 en Primor. 


En su formulación encontramos la vitamina C  como segundo ingrediente tras el agua, algo que me gusta, también encontramos aloe vera, camelia sinensi (planta de té verde) y al final otros componentes no tan naturales, pero presentes en el serum. 
Tiene formato bote de cristal con gotero. La linea estética es más minimalista y me recuerda a la de otras marcas como The Ordinary, salvando las distancias ya que esta última no la he probado y nos las podría comparar en cuestión a calidad.




Como sabemos la vitamina C es un ingrediente muy potente  que proporciona una acción antioxidante  contra los radicales libres y el daño causado por el ambiente. La vitamina C incrementa la producción de colágeno , aclara el tono de la piel y reduce la hiperpigmentación de la piel suprimiendo la producción de melanina. El aloe vera y el te verde proporcionan propiedades suavizadores y nutrientes. 
Está indicado para la pigmentación, el tono de la piel desigual y el envejecimiento de la misma. 


Y una vez explicado lo que nos dice la firma ¿cómo lo uso?
Al abrirlo encontramos un líquido ligero de color anaranjado, el olor es algo fuerte...no pesado pero quizá si intenso, aunque una vez aplicado no lo noto en mi piel. Lo estoy aplicando tres veces en semana por las noches y lo dejo absorber bien antes de aplicar la crema hidratante

Y ¿qué me parece?
Pues teniendo en cuenta que lo estoy usando para corregir unas pequeñas manchas que tengo en la cara (dos en concreto) que me quedaron del embarazo (yo les llamo Francisco 1 y 2) y darle un extra de vitalidad a la piel creo que su uso debería ser más prolongado. Si que es cierto que al usarlo he notado mi piel más vital, más luminosa e uniforme (que no brillante) y por ello quizá las manchas  me resultan un pelín menos visibles, pero están ahí y milagros a Lourdes...eso está claro.
Me gustan los tratamientos que incluyen la vitamina C porque mi piel lo agradece, y aunque no consiga el objetivo (que tampoco me lo había propuesto claramente) de reducir las manchas creo que el producto le sienta bien a mi piel y lo acepta de buen grado.
Si que he tenido la precaución de usarlo de noche porque me genera más confianza en relación al cuidado con el sol, aunque use fotoprotector solar por las mañanas. 

Hasta  aquí mi opinión acerca de Just Vitamin C 20%, más adelante os hablaré de otro serum de la firma que también me está ganando, pero hoy no alargaremos más el tema.


Y ustedes ¿habéis probado la linea Just de Revox?
Gracias por pasar y nos leemos!


5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! Tiene muy buena pinta! Bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la vitamina C. Manchas no tengo, pero siempre que la uso noto, como dices, la piel más luminosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho los tratamientos con vitamina C. Besos

    ResponderEliminar
  4. aún no probé ningún serum de este tipo, me lo apunto, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Voy a probarlo a ver que tal me va.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!