viernes, 5 de abril de 2019

Haul Revox B77: productos corporales


Buenas!

Como clienta habitual de Primor suelo conocer gran parte de las marcas que podemos encontrar allí, sobre todo las low cost en relación a maquillaje y cuidado facial y corporal. Desde hace un par de años aproximadamente hay una marca que se esta haciendo bastante presente en su lineal, se trata de Revox B77.

Revox B77 pertenece a la marca polaca Marion (de la que también tengo algunos productos que mostrar bastante interesantes). Entre sus características podemos destacar lo asequible  que es en relación calidad-precio, sus formulaciones son bastante buenas en comparación con otras marcas low cost, además no testa en animales. 

Comenzó su andadura con serums y productos faciales, pero hoy en día su catálogo abarca productos corporales y de tratamiento. 
Sus precios suelen rondar los 3-4 € aproximadamente y eventualmente Primor lanza ofertas 3x2 en esta firma.

Os muestro parte de los productos de la firma con los que me he ido haciendo, en relación a su gama corporal y de tratamiento. Tengo también productos faciales de los que hablaremos en otra ocasión.



Comencemos a ver cada uno de ellos:

Crema reparadora para talones



Esta crema reparadora es todo un hallazgo. Entre sus componentes encontramos urea, glicerina y en un lugar más avanzado la keratina. Tiene dimethicona que es una silicona bastante conocida, pero mi experiencia con ella ha sido bastante buena. He notado mis pies reparados, no solo hidratados, y eso es un punto a favor. 






Tratamiento para hongos en uñas



El verano pasado me di un golpe en la uña que al dejarme un hueco provocó que me creará una zona de hongos. No es un tema agradable, pero oye aqui estamos para compartir los hallazgos ¿no? Pues buscando un producto que me ayudará di con este y fue mano de santo. El tratamiento consiste en aplicar el producto como si de un esmalte se tratase 4 dias seguidos y después retirarlo y comenzar de nuevo. La uña se mejoró bastante rápido y lo más importante...no llegó a más. Así que lo tengo por casa porque nunca se sabe.



Inhibidor del crecimiento del vello

Este producto me lo recomendó mi niña Nesa Makeup. Este aceite retarda el crecimiento del vello en cualquier zona del cuerpo haciendo que a la larga desaparezca. No he notado que el vello haya desaparecido pero si lo he usado en zonas concretas donde si noté que tardaba algo más en salir (2-3 dias más) que no es mucho...pero oye se agradece! Lo he usado en axilas e ingles principalmente, en las piernas no he sido tan constante. Tiene un gotero que hace fácil su aplicación y este ño pienso usarlo de forma más constante. Además deja un aroma y suavidad en la zona muy agradable. 


Tratamiento intensivo de uñas





Este producto lo estoy usando más como prebase que como tratamiento. Si he notado mis uñas menos secas al retirar el esmalte, pero como tratamiento no puedo definirlo en si. Como prebase como os decía va genial. 







Como veis son productos bastante variados y con los que estoy muy contenta. 
Y vosotros, ¿qué me recomendáis de Revox B77?

Gracias por pasar y nos leemos!




20 comentarios:

  1. La crema para pies y el inhibidor de vello me ha parecido muy intereasantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado un par de serums, a ver qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado alguna mascarilla


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el tratamiento de uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he probado esta marca aún :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y la verdad tienen cosas de todo tipo, tengo que echar un vistazo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que por los precios y los resultados es una marca a tener en cuenta.
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el tratamiento de uñas/ prebase, me ha llamado mucho la atención! :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que aún no probé la marca, tienen muy buena crítica los serums. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención lo del crecimiento del vello, bsss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la crema para talones y el esmalte antihongos, tuve dos veces hongos en dos uñas y me fue bien con otra marca pero era algo cara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo de esta marca solo he probado sus dos exfoliantes corporales, pero no me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía la marca, voy a cotillearla :)

    ResponderEliminar
  14. Oye, por el precio que tiene va bien probar. A mi me llama más el tema de cuidado facial.

    ¡Un besoet!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esa marca y eso que me llama mucho cuando voy a Primor, me ha resultado interesante el producto para retardar la aparición de vello

    ResponderEliminar
  16. No la conocía. Lo de retardar el vello, bueno, para mí lo único que realmente lo retarda es usar el láser, jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariflo :)

    Estas reviews tan variaditas me encantan porque conocemos un montón de productos. En concreto la marca Revox no la he utilizado pero me ha gustado sobre todo el tratamiento/prebase para las uñas.

    Aplicar una buena base antes de esmaltar es más importante de lo que pensamos, por lo que siempre está bien tener un buen producto del que echar mano.

    Un besazo solete!

    ResponderEliminar
  18. A esta marca le tengo ganas, quiero estrenarme con algunos productos faciales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues no puedo recomendarte nada porque no la he probado aún, pero como es tan baratita y hablan siempre tan bien de ella no creo que tarde mucho en caer.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Estoy probando un endurecedor-reparador de uñas de esta marca y por ahora estoy contentísima. Muy buen precio y resultados visibles casi desde la primera aplicación. ¡Me ha sorprendido mucho! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!