lunes, 13 de junio de 2016

Mi selección de bronzers para el rostro


Buenas!

Ya ha llegado el buen tiempo.... (por no decir un calor sofocante...) y todas queremos lucir un buen color en nuestro rostro. Para ello nada como un toque de bronzer para conseguir ese efecto "piel bañada por el sol" tan natural y favorecedor....en su justa medida claro.

Por eso hoy vengo a mostraros mi selección de bronzers para el rostro, os especifico también los que uso para realizar un adecuado "contouring" del rostro, paso que no deberíamos olvidar en cualquier look.


Como veis los tengo en distintos formatos y acabados, dependiendo del uso o resultado que busque. os los muestro uno a uno:



Estos polvos de Bourjois son muy afamados ya que enamoran ya desde su packaging en forma de tableta de chocolate. También lo podéis encontrar combinando bronzer e iluminador. Son los que menos he usado porque no me gusta llevar varios productos abiertos para el mismo uso, a no ser que aporten diferentes acabados. Dejan un tono bronceado precioso y son sutiles y fáciles de difuminar.







Estos de Sleek los tengo desde hace algo de tiempo y son los que más uso. Me gustan porque añaden el toque del blush que les da un subtono precioso, además de poder usar ese tono por si solo.
Los podéis encontrar en dos tonalidades, esta que os muestro y una versión para pieles más claras.






Las joyitas de la corona. De ambos he hablado de forma individual en anteriores posts. Podéis ver la review de los Dior Nude Tan Light aquí. y el post dedicado a los Terracotta Four Seasons de Guerlain aquí
Ambos dejan un acabado precioso en la piel, aunque me gusta usarlos casi más cuando tienen algo de color ya que potencia el acabado luminoso que dejan en la piel. Muy recomendables desde luego.






Bahama Mama de theBalm y Hoola de Benefit son muy conocidos por la blogosfera. Ambos los suelo usar más para el contorno que en si como bronzers por su acabado mate y subtono que no vira a naranja. Muchas sois las chicas que también los mostrais para el mismo uso. Aunque como bronzers también quedan preciosos no cabe duda.






Este formato líquida sea quizá el que más nos cuesta usar por miedo a que su aplicación no sea homogenea. Pero este gel bronzer de The Body Shop es bastante fácil de aplicar y deja un bonito halo de color que aporta un acabado natural en el rostro. No aporta sensación pesada en la piel y gracias a Beatriz de Miss Potingues que me lo hizo llegar a través de un sorteo ganado lo estoy usando bastante, de otra forma quizá me hubiera pensado más hacerme con él. Lo aplico con los dedos y no mancha, eso si hay que lavarse las manos después.



Y la pregunta que muchas os hareis...¿brocha para aplicarlos? hablamos de los bronzers en formato polvo por supuesto. Pues suelo usar la brocha para polvos de Deliplus, que tiene los pelitos largos, y aunque es tupida me permite trabajarlos de forma fácil y sin recargar. En el caso de los que uso para el contorno suelo usar una brocha para polvos más tupida pero de corte plano que permita marcar bien los rasgos, pero difuminarlos a la vez.

 Y esta es mi selección de bronzers....¿coincidimos en alguno?

Gracias por pasar y nos leemos!


32 comentarios:

  1. Me llama la atención el de Body Shop ,no tengo ninguno en ese formato!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los Hoola y me gustan bastante. Me encantaría probar lis famosos Terracota... Lo que hago mucho para parercer bronceada es aplicar el mismo maquillaje en algunas zonas un par de tonos más oscuro y queda natural. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todos! A ver si me animo a usarlos, porque tengo y no los uso nunca XDDD
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Una selección estupenda! Yo tuve los de Bourjois pero el tono que elegí era demasiado claro y no se notaba nada.. No descarto hacerme con el iluminador o un tono oscurito del bronzer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo esta vez no coincido, suelo usar los de Astor.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Será por broncers!!...pues no coincidimos en ninguno! jajaja
    Uso mucho los de Deborah y Clarins. Y en formato suelto, me encantan los de Vita Liberata. En formato crema no me apetecen con el calorín.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen todos, me llama mucho el de The Balm! Yo te recomiendo que pruebes los Laguna de Nars, hay un antes y un después en tu vida!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Menuda variedad!!!. Creo que me quedaré con el primero. Espero que estés bien. No me gusta preguntarte muy a menudo para no ser cansina. Cualquier cosa me lo dices ¿eh?.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no se vivir sin mi chocolate de too face ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No conocía tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí!!
    Yo no suelo utilizar polvos bronceadores porque soy muy pálida y no me quedan muy bien , pero me encantan!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No conocía tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí!!
    Yo no suelo utilizar polvos bronceadores porque soy muy pálida y no me quedan muy bien , pero me encantan!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  12. Que monos todos! muy buena selección. Yo uso de rimmel y deborah, que como los uso poco me duran la vida =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena colección. :-) Yo tengo los de Guerlain, pero en otro tono.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente probar los de Bourjois y el de The Balm pero ahora tengo que terminar un bronzer de Kiko pero para el contorno me hace falta.
    Los de Guerlain son amor también.çUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. yo la verdad no utilizo broncer!! tengo la piel muy blanca y me cuesta mucho integrarlo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo utilizo actualmente los chocolat soleil de too faced y unos de art deco, terminé unos de Dior que la verdad me encantaron.

    En cuanto a brocha tiro de una en forma como de abanico, tengo que subirla por el blog, si la memoria no me falla de ecotools la compré en iherb.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. No conocía el de Sleek, y me ha parecido monísimo.
    El de Guerlain y el de Dior son un caprichazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tienes una estupenda colección, los polvos bronceadores es uno de los productos de maquillaje que más me gustan!!!! aunque no siempre se adaptan bien a mi tono de piel, los de Sleek los estuve mirando el otro día y estuve casi a punto de cogerlos, yo también tengo los Terracota Four Seasons y me encanta!!!! de hecho mis primeros polvos bronceadores fueron los primeros Terracota que debo de decir que aunque sea Guerlain también los han mejorado mucho ya que han hecho tono para las distintas pieles algo que me parece superimportante, como veo que también te gustan los polvos bronceadores cuando quieras darte un capricho o puedes conseguirlos mas baratos, yo los compré en Andorra, los Soleil Tan de Chanel son preciosos, son en crema pero de acabado mate... muy bonitos para usarlos todo el año!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. el de formato crema no sé si me apañaría con él, prefiero los de polvo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Menuda colección de bronceadores.
    No tengo ninguno de los que mencionas, sólo de Benefit tengo el "Dew the hoola" y me encanta. Y otro que he probado recientemente es el "cholate soleil" de too faced, y también me gusta mucho y además, huele genial.

    Me apetece mucho probar elde "The Balm", pero ahora tengo ya bastantes.

    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más.

    Un besote.

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo bronzer como tal estoy usando uno líquido para el cuerpo de By Terry; )

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos pero no he probado ninguno, ojalá algún día me pueda hacer con alguno de los que muestras.

    ResponderEliminar
  23. hola bonita! que buena selecion! el de Bourjois lo vi mucho en las chicas españolas y se me hace que debe ser precioso! al igual que el hoola y el de la marca the balm!
    un besito, y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariflo :)

    Aiiins si es que son todos preciosos, estoy usando un bronzer de IDC así que por el momento no he probado estos, pero tendré muuuy en cuenta las joyitas de The Balm y Benefit jeje

    Un besito solete !

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! Me encantan los coloretes de Sleek pero esos no los conocía. Son preciosos todos. Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Me encantan los coloretes de Sleek pero esos no los conocía. Son preciosos todos. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Me quedo sin duda con los de Guerlain!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy poco de bronzers. Si acaso para contornear, o para alguna noche en particular.

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de probar el de Bourjois. Siempre me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  30. yo tengo unos polvos de sol de mercadona, la polvera es tan grande que no me atrevi con mas, y la verdad es que lo del contorno es mi asignatura pendiente. De los que enseñas me ha llamado la atención el de sleek, tono nota del tono que yo tambien tengo piel clara
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!