martes, 3 de mayo de 2016

Probando Soap & Glory (Vol.2)


Buenas!

¿Qué tal el puente? Espero que bien!

Hace unas semanas os comenté mis primeras impresiones con los productos de Soap & Glory que me hizo llegar Luci en navidades, podéis recordar la entrada aquí.


Hoy vengo a mostraros otra tanda de productos de la marca.

Body Buttercream Sugar Crush


Esta crema corporal pertenece a la linea Sugar Crush. Como comentabamos la semana pasada, esta gama se caracteriza por sus aromas cítricos de limones y mandarinas mezclados con toques dulces de almizcle de vainilla y aceite de coco. Esta crema está enriquecida además con karité, manteca de cacao y aceite de almendras. Es una crema de hidratación intensa, y al aplicarla la piel queda revitalizada y suave.


 Perfecta al combinarla con el gel de la misma linea, de hecho venían en una cajita regalo los dos productos:


Y ahora un producto para las manos
Moisture mask & Hand cream Endless Glove


Esta crema de manos pertenece a la linea Fruitigo que se distingue por sus aromas de higo, yuzu, aceite de naranjas dulces y pomelo. Formulada a base de aceites esenciales,  entre otros de macadamia, semillas de uva, granada y manteca de karité,  estableciendo una barrera que protege nuestras manos durante 12 horas. Podemos usarla como mascarilla de tratamiento en las manos o aplicandola de forma más ligera en nuestro día a día. 


Las cremas de manos son mi perdición y está ha entrado de lleno en mi selección de favoritas. El aroma cítrico con toques dulces la hace muy especial y su rápida absorción  hace que se haya convertido en un básico. Como mascarilla de manos también me ha resultado curiosa, no suelo hacerme tratamientos de este tipo en las manos, aunque debería....y su efecto es bastante duradero.


Y ahora os muestro dos productos que Luci ha querido compartir conmigo, no como muestras.....sería decir poco porque a este chica decirle generosa es poco....

Face Soap & Clarity


Este limpiador 3 en 1 está destinada a pieles mixtas. Ofrece una desintoxicación facial con vitamina C. Este limpiador diario ofrece tres beneficios en un solo paso: desmaquilla, limpia y exfolia suavemente nuestra piel mediante micropartículas que están suspendidas en el mismo gel. 
Entre sus componentes encontramos :
  • Yuzu: ofrece a nuestra piel un toque energizante a la vez que efecto tonificador mediante un combinado de antioxidantes cítricos.
  • Aminoácidos para recuperar la luminosidad y evitar la aparición de manchas en la piel.
  • Glicerina: para mejorar la suavidad de la piel, así como su flexibilidad.
Su aroma cítrico me recuerda al gel limpiador de Garnier PureA que usaba hace años. Cuando terminas con este paso la piel queda sobre todo limpia, y muy fresca. Me ha encantado.

Y otro producto para rostro:

Peaches & Clean Deep Cleansing Milk


Esta leche limpiadora elimina el maquillaje y las impurezas en un solo paso, aportándole energía a nuestra piel. Enriquecido con tecnología OxyGinseng , complejo orgánico que ayuda a aumentar la circulación y la respiración celular y acelera la entrega de oxígeno y nutrientes para combatir el envejecimiento y revitalizar la piel. 
Entre sus componentes encontramos melocotón, bayas de Goji, ricos en antioxidantes y vitaminas A y C,  y corteza del arbol de Quijalla que proporciona una limpieza natural. 
No soy muy amiga de leches limpiadoras, pero el aroma fresco de esta ha hecho que me reconcilie con ellas, efectiva como desmaquillante y deja la piel limpia, fresca y llena de vitalidad.

Como véis la gama de Soap & Glory que he podido probar es bastante amplia, y ahora no me queda más que.......desear probar muchos más productos de la firma! Ojalá la podamos tener en España de forma más accesible, creo que sería todo un acierto.

Gracias por pasar y nos leemos!

26 comentarios:

  1. Yo aún no he probado nada de la marca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué dientes más largos se me han puesto con la entrada! Todo es muy sensorial y atractivo. Y qué buenos activos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije, solo he probado una corporal pero me encantó su olor. No era de la línea Sugar Crush, así que me da curiosidad la tuya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la marca me gusta aunque no he probado muchos de los productos que muestras!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada, pero sólo por comentarios y reseñas sé que son productos con olores dmasiado dulces para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero no creo que sea para mí soy muy rara para los olores y no me gustan los especialmente dulces


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me estoy apuntando estos productos porque mi hermana viaja a Londres y le voy a pedir que me traiga estas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariflo ! :)

    Aiiins que rabia da cuando unos potis nos gustan tanto y no los tenemos cerca, me encantaría probarlos porque los olores que describes parecen super agradables y el packaging mola un montón.

    Vamos que son de esos potis que cuando se acaban los guardas como adorno de tocador jeje

    Gracias por presentárnoslos y un besito enorme guapisima !

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando probar algo de esta marca. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he prbado nada pero solo con verlo me dan ganas de comerme esos botes!

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de esta marca, pero le tengo unas ganas que no veas jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que chulada me encantan estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  13. utilice soap and glory hace tiempo y menos la crema de manos que se me estropeo lo demas me encanto

    ResponderEliminar
  14. Pues parecen muy buenos. Me han gustado.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ojalá la tuviéramos al alcance

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! La leche limpiadora es mi favorita, me apasiona el olor y lo bien que retira el maquillaje. Y la manteca corporal es mi perdición, guardo un poquitito todavía jejeje (¡como oro en paño!). Un besote, preciosa, me alegra que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  18. Los productos de esta marca me parecen super cuquetes, les tengo unas ganas locas!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria probar más cositas de esta marca!! A ver si primor nos trae ya q últimamente va trayendo marcas nuevas y comercializa productos ingleses. Besotes y tb para el rey de la casa.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria probar más cositas de esta marca!! A ver si primor nos trae ya q últimamente va trayendo marcas nuevas y comercializa productos ingleses. Besotes y tb para el rey de la casa.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Yo no conozco esta gama, pero en su momento, por si quieres pedir, compre a una tienda en londres, que tiene tienda en ebay, lo tengo en un post (no quiero hacerte un spamer en toda regla) los olores a mi no terminaron de enamorarme y la sensación en la piel tampoco, sinceramente me sentí un poco chafada.
    Al poco pude probar la hand food y si reconozco que si no amase tanto la que uso, la compraría.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Cuando os leo que habéis probado esta marca se me ponen los dientes largos, yo ni los he podido ver ni nada!! A ver si tengo la oportunidad en algun viaje, sino esperaré :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Uy qué buena pinta que tiene la crema de manos y la corporal, sobre todo por como describes el aroma seguro que me encantarían.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Tambien me encanta esta marca, pude probar cositas por Luci, veo que esto coincidimos y como le dije a ella estoy encantada con esos productos, en cuanto pueda me hago con alguno mas...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Cndo vi la primera foto no se xk pero pensaba k eran chuches, jajaja. Pensaba k era ese chiche antiguo en un rulo k vendian xD.
    Bueno, ahora k ya he visto lo k es puefo decirte k no conocia la marca pero me ha gustado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  26. el limpiador me vendría genial, me ha llamado mucho la atención, yo no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!