martes, 10 de mayo de 2016

Masglo en el Encuentro Bloggers de Málaga


Buenas!

Seguimos revisando lo que dió de si el I Encuentro Bloggers de Málaga. Si queréis recordar como fue el evento a grandes rasgos podéis ver las entradas aquí y aquí.
Hoy hablaremos de Masglo y de todo lo que aprendimos ese día sobre la firma.

Masglo es una firma de gran trayectoria profesional, principalmente en latinoamérica, ya que esta casa nació en Colombia hace más de dos decadas.






Gracias a una de sus formadoras pudimos descubrir la tradición en paises de latinoamérica del nail art y el cuidado que le prestan a llevar unas manos y pies impecables, siendo además muy económico realizarse la manicura o pedicura en un salón de belleza o de la mano de manicuristas especialmente formadas.

También pudimos descubrir las características de los esmaltes Masglo, especialmente enfocados a profesionales. Importante fue el dato de que actualmente han reformulado su composición y son 4-free, libres de tolueno, formaldehido, resina de formaldehído y DBP.
Nos ofrecieron datos específicos de la marca como por ejemplo que su pincel está formado por más de 450 filamentos, o el porque de que el frasco se presente en esa forma para facilitar el trabajo del profesional que lo aplica.
Otra característica de esta firma son los nombres de sus esmaltes, siempre intentan definir a una mujer o a una actitud, incluso una motivación. Eventualmente lanzan ediciones especiales como por ejemplo en Carnaval o Navidades.


Conocimos su amplia gama de esmaltes que engloban bases para multiples necesidades, así como brillos, esmaltes de acabado gel, productos para nail art y algunas de sus novedades como los esmaltes especiales para decoración con su pincel extrafino o un accesorio formado por un filamento destinado también a este fin

Y nada mejor que poder probar sus esmaltes para corroborar esta información:


Para ello la marca nos obsequió con un set compuesto por:
  • Base tratamiento fortalecedora de ajo y limón: Está destinada a uñas débiles y manchadas. El limón actúa como antiséptico y despigmentante natural protegiendo las uñas. El ajo actua como humectante de la superficie de la uña. Hay que aclarar que la base no huele ni a ajo ni a limón!
  • Esmaltes Campeona y Solidaria: son dos tonos opuestos entre si. Por un lado Campeona es un rosa fluor alegre y primaveral/veraniego, perfecto para cuando nuestras manos comienzan a broncearse. El tono Solidaria entra dentro de la gama de pasteles, lo pudisteis ver en la manicura especial del día de la Madre aquí. Ambos cubren bastante bien, quizá Solidaria necesite una capa más,  y el tiempo de secado es aceptable. Hay que decir que Masglo tiene una linea de secado rápido que yo ya había probado y que funciona bastante bien, en concreto os hablo del tono Sofisticada.
  • Brillo Secante: Nos proporciona un acabado brillante y un secado rápido.
 Y así fue nuestra experiencia con la firma. Sinceramente me encantó conocer más a fondo su filosofía, su fistoría y datos más específicos de sus productos. Creo que es una marca que merece mucho la pena.

Muchas gracias a ellos por su participación!


Y vosotras, ¿qué productos de Masglo me recomendais?
Gracias por pasar y nos leemos!

22 comentarios:

  1. Yo ya tengo un montón de esmaltes de la marca y me gustan mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariflo :)

    Ya sabes que en cuestión de uñas no se tanto como las compis jeje así que no puedo recomendarte ninguno ahora mismo, eso si conozco Masglo y como firma me encanta.

    Suelen estar muy presentes en encuentros con bloggers y su cercania es algo que hace ganar puntos :)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  3. Masglo es todo un referente en el mundo uñil, ¡y tampoco le ha faltado alguna que otra polémica! Tiene muy buen material, y lo de poder escribir es ya otro nivel, casi para puntería y pulso de francotirador ajajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que pudieseis conocer tanto de la marca. Tiene tonos preciosos y un brillo muy bonito, Masglo. A mi lo de sus nombres no me termina de convencer, pero tal y como lo explicas tú se hace menos molesto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Masglo tiene unos tonos preciosos, qué bien poder asistir al encuentro y ver todas las novedades de primera mano. Muy bonita la manicura! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues conozco la marca de verla pero no tengo ningún producto. Que bien que puedas conocer las novedades y conocer un poquito más de la marca de primera mano. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes de esta marca son de muy buena calidad. Me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si tengo de la marca y me encantan, tu tono azul es precioso. Muy guapas en la foto de grupo. Besos

    ResponderEliminar
  9. es una firma que tengo pendiente de probar

    ResponderEliminar
  10. me encantan los esmaltes de masglo y la duracion que tienen es muy buena

    ResponderEliminar
  11. No he probado nunca la marca, pero al final supongo que alguno acabará cayendo :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! No conozco la marca, pero esa precisión en las uñas con estampa "mami sujetando bebé" me ha dejado de yunque de platero! Ideal!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! No conozco la marca, pero esa precisión en las uñas con estampa "mami sujetando bebé" me ha dejado de yunque de platero! Ideal!

    ResponderEliminar
  14. Conozco muy bien la marca y me encanta, tanto por calidad como por la variedad de colores y bases de tratamiento que tienen. La base de ajo y limón la tengo y ya verás que te va a encantar.
    Ahora quiero hacerme con la base nutritiva.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta uno efecto cuero de hace un par de años y que es una pasada...pero es que ya sabes que yo soy un poquito heavy
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la marca, hace poco volví a tener contacto con ellos y genial como siempre.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una manicura chuli, chuli. La verdad es que ese azul es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo de Masglo tengo un total de 5 esmaltes, tres de color, la base de ajo y limón y el brillo gel, y estoy la mar de contenta con todo, sobre todo con la base de ajo y limón porque me protege muy bien las uñas y es una pasada.

    Me gustan los tonos que tienes tú, el solidaria es precioso.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  19. me encantaria probar la marca, aún no tengo niguno, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!