miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cenas de Navidad con estilo de la mano de Luisa Rios Estilistas y Nuca´s Complementos


Buenas!!

Encontrar un peinado acorde con un evento especial a veces no es tan sencillo, tiene que cumplir muchos requisitos: que nos guste y favorezca, que sea viable, que no suponga una odisea para hacerlo...es decir bueno, bonito y si es económico....mejor!

Por eso lo mejor para estas fiestas especiales es dejarnos aconsejar por manos especializadas que nos pondran al día de las últimas novedades en peinados , y nos sabran aconsejar acerca de lo que más se lleva.

Por ello, hace unos días Luisa Rios , profesional malagueña en el sector de la peluquería y la estética, organizó un evento en su salón de belleza para proponernos diversas propuestas para una noche muy especial, la última del año....la Nochevieja! Aunque por supuesto la podemos adaptar a cualquier cena navideña!


 Este Salón de Belleza está situado en el Paseo de Reding, en Málaga, lugar privilegiado y por todos los malaguitas conocido. Allí Luisa ha sabido crear una atmósfera perfecta de diseño y sobre todo calma, en la que relajarnos poniendonos más guapas!

Allí nos congregamos Esperanza, Porpora Porpita, Eleyru, y Luci de Luzy Conexión para ponernos en sus manos y a innovar!


En 10 minutos nos peinó a cada una de nosotras, es una gran profesional, imaginativa y sobre todo con mucha profesionalidad y mimo.
En los blogs y canales de cada una de ellas podéis ver sus propuestas, pero fueron todas muy distintas y rompedoras.
Y para vernos aún mejor Nuria de Nuca´s Complementos , junto con la colaboración de Maximo Betro nos cedieron unas espectaculares joyas con las que hacernos una sesión de fotos de la mano de Antonio Ferrus, ahí es nada!


Las joyas exclusivas de Nuca´s Complementos son diseños originales creados de la mano de Nuria, cada diseño es único e irrepetible, y como véis a cada cuál más bonito. Os hablé de ella en este post, y podéis encontrarla en su tienda on line donde realiza promociones y descuentos muy tentadores.


En esta imagen podéis ver un bolso de mano de la creadora Ana Zabala, sin duda todo un bolso joya, que también podeís encontrar en Nuca´s.
 

Las joyas de Maximo Betro fueron también las grandes protagonistas, su última colección destaca por los tonos vivos de piedras de Swaroski con diseños modernos y favorecedores, con ellas no necesitamos nada más!


 
Nunca me habría imaginado hacerme un peinado así, soy poco arriesgada pero me gustó verme con ese punto más rockero que nunca me había visto, y como me dijo Luisa: a lucir tus rizos!! Se trata de una semi cresta hecha con mis propios rizos que termina en un recogido bajo.

Y por si fuera poco la atención y el mimo con el que nos trataron, nos obsequiaron con unos regalos inmejorables!






Por parte de Luisa una selección de productos de peluquería que iré reseñando poco a poco conforme los use, pero que de antemano ella uso alguno durante la sesión y nos dió una muy buena impresión.
Y por parte de Nuria y Maximo Betro unos preciosos pendientes que me tienen hipnotizada, joyas con las que todas soñamos alguna vez:







 Gracias a ambas por su trato tan cariñoso, por hacernos sentir entre amigas, por mimarnos tanto y sobre todo por haber contado con nosotras para este evento, fue todo un placer dejarnos en vuestras manos!


 En la foto Nuria ya me abraza mi barriguilla, jejeje! En estas semanas está creciendo un montón!

A las chicas de Málaga os recomiendo que paséis por Luisa Rios estilistas , os trataran como reinas y seguro que salis bien guapas y satisfechas. Y si aún estáis en duda sobre que regalar....Nuca´s Complementos os puede dar una solución! Hay que apoyar a los negocios familiares que curran día a día por un futuro, ¿a que sí?

Gracias por pasar y nos leemos!

24 comentarios:

  1. Qué bien y que guapas! Y encima si lo hizo en 10 minutos...a esa mujer hay que darle un premio! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me van estos peinados tan ostentosos, peor te queda muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien, aunque yo no me hago nada especial, no tengo problemas con el pelo, se me queda bien sin nada, y no soy muy amiga de peinados especiales para eventos especiales, jamás me he hecho un moño!!! por suerte tengo un pelo sin ningún problema que me permite no tener que ir a la peluquería para algo especial, tengo el pelo que me gusta, liso y con cuerpo que se me queda bien con casi absolutamente nada... y llevo un corte cómodo y sencillo también porque me gusta y es lo que llevo para cualquier celebración, puede parecer aburrido pero es mi gusto!!!! y con lo que me siento bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!
    Te sienta muy bien el peinado y la barriguita.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapísimas!!! Estas realmente guapa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Qué evento más chulo!. Decirte que te dejaron wapísima, y con muchísimo glamour ¡me encanta! Luego me paso a ver los proyectos de esta chica. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Qué evento más chulo!. Decirte que te dejaron wapísima, y con muchísimo glamour ¡me encanta! Luego me paso a ver los proyectos de esta chica. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa te ves. Como se nota que son profesionales, el peinado està precioso.
    La barriguita ya irá creciendo sin que te des cuenta. jeje,

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta este peinado y te queda muy bien. Estás guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué peinado mas roquero!!!! Muero de amor al ver tu barriguita!!! Muahhh y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  11. un peinado chulisimo, me gusta mucho como te queda! estas preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues me encanta el resultado!!! Estas guapisima, que bonito sentir que va creciendo.

    He tenido un problema en el Feed de Blogger y a pesar de que estaba publicando a mis suscriptores no le han estado saliendo mis posts en la lista de lectura.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Estas guapiiiiiiiiisima! Te queda fenomenal y el aire roquerito que dá me encanta!
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, qué guapísima que estás con ese peinado y esos pendientes son una pasada de bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. gracias, que bonito post, te han dejado preciosa

    ResponderEliminar
  16. Preciosa preciosa preciosa, moderna y elegante. Ya sabes que me encantó!

    ResponderEliminar
  17. Jo te veo super bien, las joyas son divinas y los regalitos que os hicieron fantásticos! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Estas divina con ese peinado!! Arriesgate mas :) Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!