viernes, 9 de octubre de 2015

11 Benefits vs UniqOne Coconut.....¿con cuál me quedo?

Buenas!

En la busqueda de hidratar y reestructurar mi pelo he ido probando diversos productos que, aunque en un principio puedan parecer similares o tener efectos parecidos, el pelo no siempre responde igual.

Por eso hoy voy a compararos dos productos de los que he hablado en alguna ocasión en el blog, se tratan del 11 Benefits y el UniqOne Coconut, ambos de Revlon.


Ambos son productos de acabado de la marca Revlon, que nos ayudan a reparar el pelo tras el lavado o en seco. 


En su definición el Uniq One Coconut se asimila más a la versión clásica del Uniq One,  que nos aporta 10 beneficios, asimilandolo como un tratamiento de mantenimiento y restauración del pelo, desde el interior, protegiendolo de los agentes diarios externos, así como del uso de tintes y herramientas de peinado.
Coconut además añade el poder nutritivo del coco, aliado en los pelos rizados ya que les ayuda a evitar el encrespamiento, así como ayuda a la definición del rizo. El olor es sumamente adictivo para las que amamos este aroma, si no os gusto el olor a coco.....este producto no es para vosotras. 


El 11 Benefits de Salon Hits añade además un beneficio más aportándole además a nuestro cabello un aspecto más joven y nutrido. Tuve la suerte de probar este producto gracias a la campaña de Youzz de la que os hablé aquí.

Siguiendo esta linea comparativa os muestro en la siguiente tabla los beneficios que nos aportan cada uno:


Como veis ambos nos ofrecen los mismos beneficios, cada uno en mayor o menor medida. A mi parecer el 11 Benefits le aporta más volumen a mi pelo, ya voluptuoso de por si, pero tampoco sería un dato que me haría descartar uno u otro.

Entonces....¿cuál se adapta mejor a mis preferencias?





Pues si, si tuviera que decantarme por uno de ambos, sería por el Coconut. Este producto me ayuda en la definición de los rizos, así como noto una mayor nutrición de mi cabello cuando lo uso. Y como buena amante del aroma a coco....el olor me enamora. 
En definitiva, creo que para pelos rizados o muy encrespados el Coconut es el mejor aliado, siempre desde mi perspectiva,  aunque no por ello considero que el 11 Benefits sea un producto que no merece la pena probar, si teneis la oportunidad haced la comparativa y contadme!

Y hasta aquí por hoy!

Gracias por pasar, buen puente a tod@s y nos leemos!


36 comentarios:

  1. A mi me gustan los dos, pero también me quedaría con el uniq one y por supuesto en su versión de coco! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los dos, pero también me quedaría con el uniq one y por supuesto en su versión de coco! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi como el olor a coco no me va mucho y el olor del 11 benefits me encanta...me quedo con el otro!!un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi estos acondicionadores no me van mucho. El olor me resulta demasiado fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de salon hits no me gustó nada y del otro tengo la versión clasica y ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el uniq one de coco aplicarlo con el cabello mojado y el 11 benefits me gusta utilizarlo en cabello seco al día siguiente de lavarme el pelo para recuperar el rizo, osea me mojo ligeramente el pelo y aplico este producto, quedan los rizos hidratados y bien definidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso el de 11 Benefit pero el otro aún no lo he probado, me lo apunto también porque me gusta esta marca, le van bien sus productos a mi pelo, besos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi siempre me han gustado más los productos de uniq one. Es de las pocas marcas que me deja el pelo sano. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He usado los dos pero no el de coco sino el clásico, supongo que será igual salvo por el olor. Yo personalmente me quedo con uniq one. No se el motivo pero el de benefic me ensucia mucho el pelo, y es curioso porque no me ha pasado nunca con productos de este tipo.

    ResponderEliminar
  10. He probado 11 Benefits y Uniq One, pero en versión clásica y me quedo sin duda con Uniq One. Me deja el pelo mucho más bonito y más suelto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. pues yo probé unas muestras del 11 benefits y me gustó y lo compré y tambien compré el coconut para probar los dos jajaja y de momento estoy usando el de coco y me esta gustando mucho pero estoy esperando a ver efectos más a la larga
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado los 2 y estoy frita porque se acabe el de coco. Me gusta el olor y como me deja el pelo pero me lo ensucia más que el 11 benefits. Con el 11 me dura el pelo más tiempo limpio y también me encanta el olor jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo usaba el uniq one rojo, y me encantaba, pero habia que acabar otros productos mas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Solo tengo el Uniq One y me gusta un montón. Por el momento no he tenido la oportunidad de probar el 11 benefits.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. El salon hit me encanta asi que provare tambien el otro!!besos

    ResponderEliminar
  16. También tengo ambos y no sé por cual decidirme, me encantan los dos! Quizás elegiría el de coco por su olor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he probado el Uniq 1 pero el Salon Hits me chifla por su olor, lo que perdura y que es bueno y asequible.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encanto! Quiero probar el Uniq por que me encanta el coco! Muy buena reseña!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. El Uniq 1 no lo he probado, pero el 11 Benefits me encanta, siempre tengo un bote en casa y además me encanta el olor que tiene.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Me pasa igual que a ti, los veo muy parecidos (incluso he pensado más de una vez hacer una entrada comparativa como la tuya ;)) y curiosamente coincidimos en la conclusión, yo también me quedaría con el Uniqone Coconut por la definición del rizo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el 11 Benefits y siempre me he preguntado cual de los dos seria mejor así que me ha venido genial este post, gracias^^

    ResponderEliminar
  22. Pues no he probado ninguno de los dos así que me ha parecido un post super interesante. Ahora tiro tanto de aceites que nunca me acuerdo de usar algún producto de este tipo, probé el Uniq One normal y me gustó, pero ya te digo, con los aceites, noto lo mismo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo los dos y es verdad que ambos me gustan, a mi el 11 Benefits me gusta mas el olor, no sé me recuerda a algo que no sé que es pero me mola! Como no tengo rizos ese tema ni idea!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probar el Uniq 1 a ver que tal resulta en mi pelo. Un beisto
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. A mi el de Revlon me parece fantástico. Yo particularmente no he probado el otro. Solo cambiaria si, dando los mismos resultados y oliendo igual... costara algo menos (el de Revlon me parece algo caro) Un debate estupendo. Genial contenidos bella. ❤❤Muas❤❤ ;) A disfrutar del puente ;)

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno pero para mi pelo rizo me decantaría por el de Revlon.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! He probado 11 Benefits y, me encanta. Pero el otro también tengo ganas de probarlo, aunque en mi caso me interesa volumen y el otro lo da. Pero lo probaré porque hablan genial. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  28. Son muy parecidos entonces. El Uniq One no lo he probado así que no puedo opinar, aunque si huele a coco es un punto a su favor sin duda. Pero me quedo con el 11 Benefits que para algo le tengo, jaja.

    ResponderEliminar
  29. Una muy buena comparativa, así podemos valorarlo también. De momento no he probado ninguna de las dos así que es bueno saberlo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado ninguno, ya que tengo el pelo liso y no muy encrespado.

    ResponderEliminar
  31. No los he probado, pero me apetece probar el coconut, lo que no sé es si me quedaría demasiado aplastado, pero me gusta que el pelo huela bien.

    ;)

    ResponderEliminar
  32. Yo he probado el Unique One del bote morado y 11 benefits y también me gusta más el Unique One, pero coincido con tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de los dos pero creo que en mi próxima poticompra me compro uno de los dos, me decantaría por el de coco por el olor, pero si el otro aporta algo de cuerpo y volumen probaré con el de 11 benefits a ver si le ayuda un poquito a mi pelo :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  34. Tengo ambos... Y la verdad que lo que no me gusta es que me den volumen...Parezco el leon de la metro goldwin mayer!!! Ambos me vales la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  35. no he probado ninguno de ellos pero me gustaría algún producto para dar volumen a mi pelo que es excesivamente fijo, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!