lunes, 13 de julio de 2015

Evento Nuca´s: joyas y buen gusto unidos.


Buenas!

Hace unas semanas, un grupo de bloggers malagueñas, tuvimos la suerte de ser invitadas al II Aniversario de la tienda de joyas y complementos Nuca´s, en Málaga, un día para recordar siempre porque nos sentimos reinas y nos cuidaron con mimo y detalle.


Nuca´s nace de la mano de Nuria y Carlos, dos personas con mucho gusto por el diseño y amantes del buen hacer. Con mimo y esmero han creado un lugar donde encontraras complementos y joyas "únicos", pensados y hechos solo para ti, todos ellos acompañados por otros artículos de prestigiosas firmas como "Pluma y Collar", "Moment´s"  o "Luxenter", que creedme no os dejaran indiferente.

para comenzar, y con ayuda de Antonio Ferrus (artista de la fotografia donde los haya), crearon un collage para animar a todas las chic@s que quisieran a acudir al evento. Las chicas invitadas eramos Jenny MUFE, Chioalba, Tinkerbelchiky, Eleyru, Maria de Pretty & Olé, Melania MakeUpBeauty, Porpora Porpita, Nesa Make Up y una servidora!


Y aquí estamos todas frente al local, que lo encontrais en C/Sancha de Lara en Málaga, muy céntrico, además de tener tienda on line.


Y ahora os muestro algunas fotos de lo que vivimos ese día, en el que pudimos probarnos joyas que nos trajeron especialmente para ese día. Gracias a Antonio Ferrus por el estupendo reportaje que nos hizo, desde luego es fácil hacerse fotografias con él porque te hace sentir cómoda y relajada.


Aquí podéis ver a Nuria en su coqueto taller, ella crea collares personalizados a gusto de las clientas, y una vez hechos los fotografia y ese collar no se volverá a comercializar. En ellos podemos encontrar gemas o piedras preciosas, para que sientas que esta creación es muy "tuya".







Desde luego fue un día de risas, en que no faltó la comida (Nuria cocina bien también....esta mujer lo tiene todo!) y regalitos no.....regalazos por parte de todas las marcas.


Veamos con detalle el contenido de estas cajitas:



Esta pulsera de "Pluma y Collar" no puede ser más yo. Alegre, divertida, colorida! tiene detalles en tonos lilas y rosas que enamoran, la veo perfecta para el verano.
Tiene un cierre de imán muy cómodo de usar, sin duda se que os gustaría.







Esta mariposa en nácar y plata de Nuca´s sin duda nos conquistó a todas. Es delicada y femenina a partes iguales. La he usado en looks más informales y en otros más serios, y combina con todo.


Este brazalete de Luxenter es una joya en toda regla. Con baño dorado rosado y con el acabado de las piedras en azabache lo hace original. Además la forma en la que se engarza a la muñeca me encanta! Lo estrné en una boda reciente y creedme, más de una me preguntó!


Esta pulsera rígida dorada de Moment´s está en total tendencia. Es una cruz con pequeños brillantitos que queda sencilla y elegante por sí sola.

Y ahora os muestro las joyas de Luxenter que pude probarme, se trata de un conjunto en plata de ley chapado en oro rosa ( y si esta soy y, jeje, que no salgo mucho por aquí...):


El vestido es de Quizás complementos por cierto!
Si queréis ver más fotos y videos de ese día os dejo los videos enlazados de Eleyru y Porpora Porpita que lo cuentan con todo detalle!

Si queréis visitar una tienda especial, encontrar una joya significativa o una elección a tu propio gusto no dudéis en pasar por Nuca´s y dejaros aconsejar por Nuria y Carlos. En su Fb también podéis encontrar muchas propuestas.

Gracias por pasar y nos leemos!


27 comentarios:

  1. Mparecen una cucada y se ven preciosas las pulseritas sobre todo me han encantado y siempre es bueno conocerla por si me llego por Málaga un dñia

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pulsera de tela y el collar de mariposa!! Y estás guapísima en la foto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada de tienda, y las primeras pulseras que has enseñado me han encantado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! La pulsera es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. unas pulseras chulisimas!! sobre todo la primera

    ResponderEliminar
  6. Ole, esa niña guapa!!! Por fin te vemos!!
    Las pulseras me han encantado.
    Besazos, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tenia de saber como eres Mariflo, sobre todo porque gane un sorteo tuyo y te sigo hace mucho ( aunque he estado desaparecida)Tenia ganas de saber de qquien era esa letra de la nota que guardo con tanto cariño. Me gusta muchisimo lo que veo del vestido, es precioso y las joyas muy chulas e innovadoras. Seguro que lo pasasteis genial! Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué mona la pulsera colorista, pero sin duda la mariposa de nácar es lo que más me ha llamado la atención, qué fina y bonita es.
    Por cierto, encantada de ponerte cara!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Un evento super chulo y las joyas estan geniales.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Que conjunto más bonito te has probado. Se ve que ha sido un buen evento.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa y que precioso vestido llevabas! Me han gustado mucho las creaciones y el collage

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi Mariflo!!! Ya tenía ganas de verteeee. Fíjate si me habré puesto contenta, que las joyas son mi locura y ni las he mirado, ja ja ja. Tú si que eres una joya pero de las de verdad. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  13. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi Mariflo!!! Ya tenía ganas de verteeee. Fíjate si me habré puesto contenta, que las joyas son mi locura y ni las he mirado, ja ja ja. Tú si que eres una joya pero de las de verdad. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  14. qué chulo el evento y qué bonitas las cositas! :D

    ResponderEliminar
  15. omment-form
    Guauuu!! como lo pasais. La verdad es que tienen muy buena pinta y me encanta como cuidan el packaging. QUe parece que no pero a la hora de regalar es ¡¡fundamental!! Un besazo y a disfrutar de la semana bonita ¡¡muas, muas!!

    ResponderEliminar
  16. Jo hay algunas super chulas!
    un besii

    ResponderEliminar
  17. Un evento que sin duda pasaron genial, la joya que luces preciosa, cariños

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas tan bonitas he visto en las fotos¡. Sin duda cuando vaya a Málaga visitaré esta tienda. Tú estabas guapísima, me encanta ese vestido que llevas. Un beso preciosa y que disfrutes de esos regalos tan bonitos que os hicieron.

    ResponderEliminar
  19. estas muy guapa!!!
    me han encantado las joyas

    ResponderEliminar
  20. tienen cosas monísimas!!! y tu eres preciosa asi que no te escondas!!! muaks

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapa estás! Me alegro de verte en foto :)

    ResponderEliminar
  22. Que way el evento aparte de conocer a porpo! La pulsera q mas me gusta es la de flores de tela y el colgante el de mariposa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Unas cosas muy bonitas aunque reconozco que lo que más me gustan son los pendientes, para mi son imprescindibles!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chulo todo! Estáis todas guapísimas. Me he enamorado de la primera pulsera, es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Estás muy guapa en las fotos, que pena que por aquí no haya eventos de este tipo, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!