lunes, 4 de mayo de 2015

Probando la linea Tea Tree de Naruko


Buenas!

Hace unos meses tuve la fortuna de ganar un sorteo de productos de Naruko gracias a Vanessa Gimenez del blog "Shopper in the city", os recuerdo el post aquí.  Hoy despues de haberlos probado todo este tiempo os traigo mi opinión acerca de ellos:


La  marca Naruko se caracteriza por su protección del medio ambiente y por la formulación "sana" de sus productos. Con ello me refiero a que sus productos están fabricados libres de parábenos, ingredientes artificiales o colorantes. Para su realizan no testan en animales y sus ingredientes son principalmente plantas. Su creador, Niuer,  es llamado "la nariz de Taiwan", y la marca junto con él ha recibido multitud de premios y reconocimientos a nivel mundial. En España se comercializa a través de la web Magic Coast.

Esta marca tiene una linea específica para cada tipo de piel. Hoy os hablaré de mi experiencia con la gama Tea Tree.


Esta gama está destinada al cuidado de la piel grasa y con tendencia acnéica. Su principal ingrediente es el aceite del arbol del té, conocido por sus propiedades purificantes y astringentes, perfecto para este tipo de pieles. 
Hablemos de cada uno de ellos:

Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Toner










Este tónico se caracteriza por su frescura y su efecto de tensión para estirar la piel, combatir el acné y la hiperpigmentación que este tipo de pieles suele sufrir, aclarándola y unificándola. Por otro lado, actua sobre los puntos negros y los poros obstruidos. Con su uso continuado podemos mejorar la piel opaca y cicatrices menores derivadas del acné.

Aquí tenéis los ingredientes:





 

Mi experiencia con él ha sido bastante buena. Mi piel quedaba con sensación fresca, pero no incómida tras su uso, sino todo lo contrario, muy confortable. El olor es herbal, pero no intenso y desaparece a los pocos segundos. es un tónico con el que no me importaría repetir porque a pesar de ser una minitalla he notado sus efectos desde el primer momento. Lo podéis encontrar en la web de Magic Coast aquí




Tea Tree Shine Control & Blemish Clear Night Gelly


Se trata de una crema en formato gel que actua como un aceite invisible absorbiendo la grasa innecesaria y dejando la piel bien hidratada. A lavez permite que los poros "respiren" y evita la formación de acné. 











Este formato hace que la crema sea muy cómoda de aplicar, ya que se absorbe rápidamente y no deja sensación tirante en la piel , es decir es astringente pero no reseca. 

Os dejo los ingredientes:



He usado esta crema siempre de noche, como la marca explica. Al despertar mi piel estaba limpia e hidratada. Con el uso de ambos productos las espinillas casi no han aparecido mi rostro, para mi es una combinación perfecta con la que creo que toda piel grasa o con tendencia acnéica se puede beneficiar.
Podéis encontrar esta crema en la web Magic Coast aquí .

Gracias a Vanessa por su sorteo, y por darme la oportunidad de probar estos productos.

Y vosotras, ¿me recomendais otro producto de Naruko?
Gracias por pasar y nos leemos!




34 comentarios:

  1. Esta línea tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado la línea Narcissus y me gustó mucho. En el caso de la línea que nos muestras tú, no me atrevo porque el aceite de árbol de té como activo me reseca mucho la piel, pero sé que a chicas de piel mixta a grasa les va magnífico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta línea pero no dejo de leer cosas sobre ella. Mi piel no es demasiado grasa con lo que no sé que tal me iría. Besotes

    ResponderEliminar
  4. esta no es la indicada para mi tipo de piel, pero si qme gustaria probar la linea para piel seca de esta marca, q ue me llama bastante la atencion
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho esta marca y me gustaría probarla, pero me he vuelto muy reticente a gastar el dinero sin haber probado unas muestras antes, que ya me he llevado muchos chascos.
    Me gustaría una línea más indicada para pieles secas y deshidratadas, había leído sobre ella pero ahora no recuerdo el nombre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte haber podido probarlos!!! a mi me llaman mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que los hayas probado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado algunos productos de Naruko y no están nada mal. Justo hoy he recibido un compacto que pedí hace unos días y estuve a punto de pedirme el compacto de la línea tea tree, pero al final me lo cogí de la línea Magnolia. En seguida lo enseñaré en el blog.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo de que deje una buena sensación de frescura, que ahora en verano se me queda la piel que parece esparto! :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. A mí lo que más gusta es el olor que tienen! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo he estado usando el Mask & Cleanser de esta gama y me ha ido bastante bien. Seguramete siga probando otros productos de tea tree . besos

    ResponderEliminar
  12. Que curioso, esta crema en formato gel me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  13. Yo también he ganado un sorteo de su blog, estoy a la espera de recibirlo.
    Me encantaría probar esta marca, tiene buenas opiniones y esa crema qué pinta de ir bien para mi piel.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Interesante! La cosmética japonesa se ha vuelto muy popular ultimamente, al parecer tiene muy buenos resultados, me da curiosidad.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que suertuda, tienen una pintaza tremenda!!! parecen geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta línea no es para mí ni de lejos!!!! pero probé su limpiadora y me encantó y me gustaría probar alguna crema más apropiadas para mi edad y tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad es que no he probado nada de su línea, pero oigo muchas cosas positivas

    ResponderEliminar
  18. tienen muy buena pinta los productos de naruko, de momento no e probado nada de ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo aún no he probado nada de esta marca. Creo que esta línea en concreto me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco he probado nada, pero me suelen gustar mucho las líneas con olor a té.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. nunca he probado la marca la verdad, pero me ha llamado mucho la crema, tiene buena pinta!

    Un besote guapa
    www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  22. El exfoliante de esta linea!
    es una pasada, no tiene granulos además!
    un besi

    ResponderEliminar
  23. Espero ansiosa que nos cuentes! :D yo no he probado nada de esta marca aún
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  24. Esa crema en gel tiene una pinta estupenda Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tienen estos productos, me vendrían genial para mi piel llena de imperfecciones. Es genial que te hayan ido tan bien viniendo de un sorteo además. Eres una suertuda ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. He probado una crema de noche de la linea Narcissus y me había gustado mucho,besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo desde hace un año esa crema y el barro limpiador de la misma linea, pero como tengo tantos productos faciales por acabar aun no los he probado. Que ganas ya...jeje Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! Tiene buenísima pinta; además el hecho que miren por el medio ambiente es una cosa que siempre me fijo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa! Tiene buenísima pinta; además el hecho que miren por el medio ambiente es una cosa que siempre me fijo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. qué chulo!! tengo ganas de probar esta marca y esta línea sobre todo porque he leído cosas estupendas y creo que le iría bien a mi piel :D a ver si me animo cuando termine lo que tengo :D

    ResponderEliminar
  31. no he probado nada de la marca pero tiene una pinta fantástica, un besote.

    ResponderEliminar
  32. ya el nombre me ha gustado, naruko, que chulo

    ResponderEliminar
  33. me encantan estos productos!! soy fiel compradora de naruko en magic coast y me paso lo mismo que a ti jajajaja lo probe por primera vez ganando un lote en un sorteo!! un estupendo post! =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!