miércoles, 28 de mayo de 2014

Ronda de Muestras Vol.2

Buenas!

Revisando las entradas publicadas me he dado cuenta que hacía mucho que no publicaba una revisión de muestras, y me he propuesto ir gastándolas y compartirlo con vosotras más frecuentemente!
Así que vamos con ello!


Minitalla de gel "Flower Party" de YR


Esta minitalla creo recordar que me la regalaron con una compra. Su olor era fresco, floral, pero no empalagoso. De hidratación andaba corto. Sinceramente pasó sin pena ni gloria por mi baño....

Mascarilla Reapir Rescue de Schwasrzkoft


Esta mascarilla entra dentro de la línea Bonacure de la marca. Se trataba de una mascarilla de consistencia bastante espesa, de olor fresco y con un toque dulzón. Me gustaba el efecto que dejaba en mi piel, tras su uso notaba el pelo muy recuperado e hidratado. Esta línea de productos suele ir bastante bien, por lo que he leído de otras chicas. Se puede encontrar en centros de belleza o establecimientos profesionales.

Serum Código Juventud L´Oreal


Este producto lo he usado en varias ocasiones porque por distintas vías llegaron varias muestras a mi tocador. cada sobrecito daba para dos usos. Lo he usado en días especiales, y me aportaba un efecto luminoso (que no brillante...) a la piel que me hace plantearme seriamente el hacerme con él. Con respecto al poder unificante, creo que necesita más usos del que nos proporciona una muestra, pero lo tengo fichado.

Crema hidratante Hydra Zen de Lancôme


Esta crema no me ha gustado nada. >No puedo negar que hidrataba bastante, pero el olor me puede....Al abrirla ya percibimos esa fragancia floral intensa, pero el problema es que al aplicarla la notas en la piel. El resto del sobrecito no lo probé....

Minitalla de desmaquillante bifásico de Lancôme


Este minitalla de desmauquillante de ojos lo podíamos obtener por una promoción en el Fb de la marca hace unos meses. Se trata de un desmaquillante bifásico bastante efectivo. No dejaba sensación grasa en los párpados, propia  de los productos que contienen fase oleosa. Me ha ido bastante bien hasta con productos waterproof. A mi parecer un producto que merece la pena.

¿Coincidimos en alguna chicas?

Gracias por pasar y nos leemos!





49 comentarios:

  1. Hola wapa! También he probado la muestra de la crema de Lancome y tampoco me gustó nada. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el desmaquillante de Lancome también en muestra y aun no lo estrené, pero me alegra saber que va bien =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el desmaquillante de ojos de Lancome me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo la mascarilla capila y me va bien, pero tampoco sabría decirte si repara el pelo, porque tengo el pelo bien y solo uso mascarillas una vez al mes por hidratarlo algo más pero no tengo problemas con el pelo y por tanto no puedo ser objetiva!!! nunca he tenido puntas abiertas y lo ciero es que el pelo lo tengo sanísimo.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla del pelo es genial!! El desmaquillante de Lancome me tienta...

    bss

    ResponderEliminar
  6. A mi el flower party me gusto muchísimo un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llama mucho el desmaquillante de Lancome..Un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas pero me has recordado que debería hacer a la de yaaaaa una entrada de productos y/o muestras terminadas

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla creo que me vendria genial para reparar un poco las puntas ademas esa marca me suele gustar mucho...a ver si me animo un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas guapa, yo tambien deberia de terminar las muestras besitos

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla me ha dado mucha curiosidad y el efecto luminoso que comentas sobre tu piel también, tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la misma minitalla del desmaquillante bifasico, pero aun no lo he probado, asi que espero que me vaya igual de bien que a ti jejeje
    muaaak

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas pero la mascarilla tiene muy buena pinta por lo que dices ;D
    besotes!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada, pero tengo un reparador de puntas de schwasrzkoft y me gusta mucho :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el desmaquillante bifásico! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues hace unos días he empezado a usar la gama Bonacure y me va de maravilla!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  17. Sólo he probado la Hydrazen y tampoco me convenció, aunque a mi hermana le encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en nada pero el desmaquillante de lancome me gustaría probarlo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ninguna pero la minitalla de desmaquillante me encantaría probarla. besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ese desmaquillante de ojos y me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de los productos, pero el desmaquillante me llama la atencion. Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Interesante, sobre todo el desmaquillante :)
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de lo que nos enseñas! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me habría gustado mucho probar el desmaquillante bifásico de Lancome, pero no me enteré de la promoción.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. tengo esa minitalla del desmaquillante bifasico de lancome, que me venia con una caja con la mascara blanca y la negra. Solo lo uso cuando uso las dos mascaras combianadas ya que me cuesta mas quitarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo también cogí la minitalla del bifásico de Lancôme en el CI. Está super bien, pero carísimo!

    ResponderEliminar
  27. No coincidimos en nada de lo que muestras, a mi me hubiese gustado probar el gel de YR.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada, el bifásico de Lóreal me llama mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos en nada, pero el bifásico de Loreal me llama la atención.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  30. no he probado ninguno

    ResponderEliminar
  31. Hola, no he probado nada de los productos. Pero tomo nota.

    Ya esta publicado el post del concurso y del sorteo 2 en 1 no hay requerimientos asi es mas facil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Pues no he probado ninguna jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo a trvés de una muestra del desm. bifasico de lancome me enamoré profundamente de él y me lo compré

    ResponderEliminar
  34. Hola, no he probado nada de nada. El desmaquillante bifasico de Lancome me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  35. el desmaquillante de ojos me encanta!! lo tengo y se me esta acabando

    ResponderEliminar
  36. No he probado ninguna. Me llama el desmaquillante.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo he probado la mascarilla repair y la verdad es que a mi me fue bastante bien besos guapisima

    ResponderEliminar
  38. no he probado ninguna, pero tengo pendiente en el baño la mascarilla de gliss :) besos!!

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de lo que enseñas, el bifasico de lancome me llama :)

    ResponderEliminar
  40. Hola Mariflo, no he probado nada de esto por ahora jeje, y tampoco puedo con los potis que huelen demasiado ; )

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, vienen estupendamente estos posts para descubrir productos y opiniones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria probar la mascarilla Reapir Rescue de Schwasrzkoft, me gusta esta marca.

    ResponderEliminar
  43. La mascarilla si que la he probado, y la verdad, me ha gustado mucho!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    Pues quedan apuntadas un par de cosillas que tambien quiero probar...
    besines

    ResponderEliminar
  45. Esta vez no he coincidido, pero igual estuvo interesante leer tu experiencia con estos productos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. qué chula la entrada! me encantan las mini tallas y saber cómo funcionan los productos así que genial por partida doble, jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  47. De la línea Bonacure he probado su reparador de puntas, al que fui fiel durante mucho tiempo y me fue genial con él. Me apunto tus impresiones sobre los otros productos. Un besote

    ResponderEliminar
  48. no he probado nada nena pero he leído maravillas del bifásico de Lancome, lástima que sea tan carito u_u

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!