viernes, 26 de julio de 2013

Por ellos....

Buenas:
 
En estos días todos estamos viendo imágenes y tenemos muy presente el grave suceso que ha ocurrido y que ha cambiado la vida y el destino de muchos ciudadanos, no solo gallegos sino de todas partes del país e incluso fuera de nuestras fronteras.
Poco se puede decir en estos trágicos momentos, pero desde este humilde rincón me uno a todas las muestras de pésame que se están haciendo llegar a todos los afectados y por supuesto a sus familiares.
 
 
Un abrazo a todos y fuerza en estos momentos.....

12 comentarios:

  1. Terrible este suceso. Estamos todos sobrecogidos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Me uno al sentimiento de pésame, que el tiempo les devuelva la paz a esos familiares de las víctimas y les dé fuerzas para superar tan tremenda pérdida.

    ResponderEliminar
  3. Qué triste sucesos. Me uno total y absolutamente con todos los ciudadanos. Me uno al dolor tan tremendo.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  4. Un triste suceso que ha consternado a todos los españoles, ha sido muy triste, demasiadas vidas perdidas!!Solo espero que los heridos salgan todos adelante y los familiares de las víctimas encuentren consuelo a su sufrimiento. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tantas vidas rotas, tantas historias sin terminar y tantas familias llenas de dolor y de ausencia, una pena muy grande. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Un suceso terrible de verdad, nos deja a todos con un mal sabor en la boca
    Fuerza
    Un bso

    ResponderEliminar
  7. Mi más sentido pésame a todos aquellos que han perdido a un ser querido en éste trágico suceso, y mis mejores deseos para aquellos que aún luchan por sus vidas en los hospitales. Ah ! Y un beso enorme a ésos héroes anónimos como personal sanitario, bomberos, voluntarios, ciudadanos que prestaron su ayuda incondicional, etc...

    ResponderEliminar
  8. Es una lástima que tengan que suceder cosas así para que abramos un poquito los ojos y miremos más allá de nuestro ombligo. Pero es tremendamente loable el esfuerzo de todos los españoles por aportar su granito de arena.
    D.E.P. para ellos. Nuestra mente está en Galicia.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica desgracias Mariflo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. una pena enorme.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!