viernes, 29 de junio de 2012

Probando regalitos y sorteo en Cositas de Casa

Buenas!!

Estoy de sorteo, ¡apuntate aquí



Aqui andamos preparando planes para el finde, que con este calor está claro que tiene que ser playa o piscina porque nos vamos a derretiiiiiiiiiiiiiirrrrr!

Y vosotras ya teneis vuestro finde planificado??

Hoy quiero mostraros unas cositas que he estado probando gracias a dos bloggeras maravillosas que han tenido la gentileza de compartirlas conmigo.

Lo primero de lo que quiero hablaros es de la loción solar de Hawaiian Tropic:



Gracias al Blog El Baúl de Eleanor, que me mandó unas muestras de este producto he podido probarlo y puedo deciros que me ha gustado muchisimo. Tiene factor de protección 20 y protege contra los rayos UVA y UVB.
Tiene un factor de protección medio, pero también es verdad que yo la he estado probando en horas en las que el sol no es muy intenso. Tiene un olor delicioso, me huele a verano!
Se extiende con mucha facilidad, y deja en la piel un aspecto dorado que me encanta, aunque no se si eso es solo apreciación mia.
Su precio ronda los 12 euros, se puede comprar en distintas webs como Comprarperfumes.net y en Málaga he visto que en algunas perfumerias Primor tienen su propio stand con productos de la marca.
Este mes con la revista Glamour venía un Aceite Solar con SPF 15 enriquecido con aceite de coco que también se ha unido a mi neceser. Creo que otra opción de regalo de la revista era una loción de esta linea de productos pero yo no la he visto.

En fin, muchas gracias a esta encantadora bloggera por su atención, además también incluyó una muestra de la nueva fragancia de Escada Rocki´n Rio, aunque sufrió un pequeño accidente de camino...pobre!

Otro producto que he estado probando ha sido el Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay.



Este producto he podido probarlo gracias al blog Besos de Canela, que tras ser agradeciada en la web de Trnd para probarlo decidió sortear algunas de sus muestras y me toco dos de ellas. Gracias guapa!

Este producto debe utilizarse después de haber limpiado nuestra piel y antes de la crema hidratante,  no es un sustituto de la crema, sino un producto complementario. Llevo poco tiempo utilizandolo pero noto mi piel más sana e hidratada, que no quiere decir que la piel de mi rostro este ahora más grasa, son conceptos distintos.
De hecho, de un tiempo a esta parte he notado mi piel algo más grasa en algunas zonas, y he cambiado mi rutina de limpieza, os contaré pronto que estoy utilizando.
En fin, es el primer producto que pruebo de la marca y me ha gustado un montón. Muchas gracias a meryswan  por ofrecerme la oportunidad!

Y por ultimo quiero contaros que hay un sorteo  muy chulo en el blog Cositas de Casa, así que no dudeis e id a apuntaros!





Muchas gracias a tod@s las que me habéis felicitado por mi nueva sobrina, por cierto es Ainhoa y es preciosa!!!Yo que voy a decir...!

Y nada más, muchas gracias por leerme y este finde todos a animar a la Roja!!!!



Buen finde a tod@s!!!

39 comentarios:

  1. yo estoy probando la crema hawaian tropic factor 30 que viene este mes gratis comprando la revista glamour,y es genial.Ademas el botecito no está mal de tamaño.un besote

    ResponderEliminar
  2. El serum de la roche posay tiene buena pinta, que majas las compis para que los pusieras probar.

    Todos con la roja

    Un besi

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado unas muestras del sérum de La roche posay y me ha gustado un montón! deja la cara super fresquita ahora con el calor e hidratada^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Pues justamente esos productos no los he probado, es q ya me he comprado solares de Bioderma, Isdin... para este verano

    Bsos y esperemos no derretirnos! no paro de sudar, q mal q mal!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy leyendo en un montón de sitios cosas sobre la marca Hawaiian tropic y me está llamando mucho!!!
    No hay dos sin tres!! :D
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  6. Los hawaiian tropic son excelente, que suerte que te los han regalado para probarlosy bueno la roche- posay es A1 en cuidados de la piel. ..Un besooo :)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  7. El hidrafase me tienta mucho, todo el mundo habla genial de él! Y respecto al finde, poca cosa programada: descansar, ir esta tarde a un teatro y claro! la roja! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que estupendas que son las amigas bloggers, siempre digo lo mismo, pero es que es cierto, que gente más estupenda se conoce gracias al blog. Me han entrado ganas viendo tu post de probar los productos que nos enseñas, de la Roche Posay suelo usar los protectores solares y te diré que me encantan y este fin de semana voy a buscar la revista Glamour a ver si me hago con un botecito de aceite solar. Un beso guapa y por supuesto, yo también el domingo con la roja.

    ResponderEliminar
  9. el serum va muy bien! tengo ganas de probar cosas de Hawaiian pero no me convence su protección, yo necesito protección muy alta T_T

    un besin nena!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar algunos productos de La Roche Possay pero siempre me para el precio, no sé, es un poco demasiado caro para mi bolsillo; así que, ajo y agua jejeje

    Un beso enorme guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. joe estoy harta de veros en los blogs esa locion.. tengo que probarla sin falta!!!
    gracias por tu visita!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Buena entrada, tú blog me gusta mucho, te acabo de descubrir y tus post me encantan:)
    ¿te parece que nos sigamos?

    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero el de la revista pero los que encontré estaban abiertos con la crema desparramada :S El serum tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Los bronceadores de la marca Hawaiian tropic son buenísimos verdad¡¡ este en concreto no le he probado, pero otros si¡¡

    El suero he oído mucho hablar de el en los blogs¡¡ tengo ganas de probarlo¡¡¡ mil besos preciosa y feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Tienen que ser geniales estos solares!! Yo me quedé fuera del proyecto del serum jejej un besote
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el serum de la roche a mi me está gustando mucho mucho

    gracia por la info del sorteo

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  17. La crema de Hawaiian me tienta, tengo el bote de aceite de esa marca con factor 15, cuando esté morena lo probaré a ver que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo el aceite de Hawaiian Tropic y me gusta mucho. El serum de La Roche Posay me lo ha mandado también una amiga bloguera, pero no lo he probado todavía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la información. No se lo que pasa que "algunas veces" no me deja tu blog poner mi comentario. Se ve que me tiene manía, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta la loción solar. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Venia precisamente a comentarte lo de la Glamour, que la otra opcion es una crema factor 30. Me alegro de que te gustara la crema, y como ya te dije, siento muchisimo que se rompiera el vial. Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  22. Yo he probado esa solar, a mí no me huele tan bien, la verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que nunca he probado esa loción solar, tiene buena pinta. Gracias por compartir ;-) Estoy de sorteo en mi blog, una cajita BoxPrivee por si alguna se anima!! Besos.

    ResponderEliminar
  24. uso aceite hawaiian tropic!, me da muy buenos resultados ya que mi piel no suele broncearse mucho!
    saludos!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu visita amor¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. La marca Hawaiian Tropic es genial, a mí siempre me ha ido muy bien con ella! Como siempre cielo, unos post geniales llenos de recomendaciones!
    Mil besos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. que bueno que te regalen cosinas!
    beso

    ResponderEliminar
  28. Tomo nota de ese protector solarrr!!!! Q ganss de 24h de playa!!!!
    besiinnnn
    LaCasitaDeManderley

    ResponderEliminar
  29. Gracias amor por tu visita¡¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  30. ¿Si? pues habrá que probarlo si protege y huele bien más que mejor :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Te he dejado unos premios en mi blog, pásate y recogerlos cuando quieras :)

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me alegra que te hayan gustado todas las muestrecitas que te llegaron. Y gracias por la información del sorteo.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. El protector solar me ha gustado muchísimo!tomo nota!y la roche possay también me dieron muestra en la farmacia hace unos días y es bastante bueno.Muchas gracias por la info guapa y bueno jejej que alegría que ganamos #nohaydossintres :)!.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  34. Yo no he utilizado esta marca aún. Echaré un vistazo y a ver que tal va. Gracias por recomendarlo!!

    ResponderEliminar
  35. el protector solar lo voy a probar el proximo verano!
    ya te sigo!
    besos desde argentina!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa !!
    Cuantos descubrimientos yo utilizo Intense Serum de La Roche-Posay tuve la gran suerte de que me tocara en un sorteo en el blog de modaelena y desde entonces no puedo prescindir de el me encanta, la crema solar para este veranito un besazo

    ResponderEliminar
  37. Me alegro de que te haya gustado el serum, muchas gracias por contar tu opinion. Yo estoy usando el aceite de HT que vino en la Glamour y no esta nada mal, aunque el olor se me hace un pelin pesado.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!