viernes, 30 de julio de 2021

Propuesta para.... "Este mes rescato paleta de rostro"

Buenas!

A veces solo buscamos vernos bien en literalmente 5 minutos, sin más pretensiones que ese efecto buena cara. Este mes he enfocado la propuesta del rescate en ese efecto....me veo bien y casi no voy maquillada.


Cuando a primeros de mes os mostraba la paleta de este rescate quizá os pareció una paleta de rostro sin mucha chispa, sencilla y poco reseñable. Si bien puede ser una paleta que pase desapercibida nos puede sacar de un apuro en esos días que queremos vernos bien con literalmente tres productos. Como os decía en esa entrada, esas escapadas en las que no queremos llevar medio tocador porque sabemos que no lo vamos a usar, pero no queremos dejar de vernos con una piel y ojos lucidos.

Recordemos la paleta de rostro que he rescatado, la "Wanted Contour Palette" de ArtDeco.



En la paleta, como os comentaba, encontramos un producto para strobing, un colorete, un iluminador y tres polvos para contorno en distintas intensidades.
Y lo que he querido hacer es usarla en un total look, tanto para rostro como para ojos y este ha sido el resultado:




Como veis es un look muy natural, efecto buena cara. Un poco de color al rostro, cubriendo pequeñas imperfecciones y listo en 5 minutos literalmente. De hecho es un tipo de look que suelo usar mucho, es que ni me siento para maquillarme!

Os muestro los únicos productos que usé:


Para el rostro usé la cc cream de centella asiática de Erborian, ligera y con un pequeño toque de color que más que cubrir, unifica. En los ojos un toque de Painterly para unificar, paso prescindible en muchos casos. Marqué la uve externa con el polvo de contorneado más oscuro y en la zona central del párpado móvil el iluminador. En la zona del lagrimal un poco de polvo de strobing para abrir aún más la mirada. Para macar un poco la linea de  pestañas el mismo polvo de contorneado y máscara de pestañas de Catrice.
En la zona del ojera corregí con Fit Me de Maybelline. En el rostro como polvo de contorneado y bronzer el tono medio, el colorete y un toque de iluminador en la zona alta del pómulo.
En los labios un tono nude de KIKO de acabado hidratante. 
Y voilá! Sencillo pero sin ir a cara lavada!


Este tipo de paletas quizá no sea a la que más partido le saqué en mi día a día o para alguna ocasión muy especial que queramos un maquillaje más elaborado....tengo productos que me dan mejores resultados para eso.  Pero para una escapada , acompañándola quizá de una sombra de acabado más brillante o especial y algún eyeliner podría ser una opción bastante probable.
 Y a ustedes ¿qué os ha parecido el rescate? ¿os gustan este tipo de paletas tan versátiles?
Gracias por pasar y nos leemos!

15 comentarios:

  1. Muy bonito!!! No me suelen gustar las paletas de rostro porque no les veo utilidad «para mí» en todos los productos que ponen, por tanto no compro ninguna, pero esa es muy bonita porque me había parecido una paleta de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que es una paleta muy versátil. Me ha gustado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo y favorecedor, para no complicarse mucho, bien está. A veces también apetecen looks así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que muchas veces los más sencillos, son los que favorecen más. un besito

    ResponderEliminar
  5. es lo que dices, para ciertas ocasiones puntuales puede venir bien, aunque en el día a día usemos otras opciones

    ResponderEliminar
  6. Uy, qué gracia, pensaba que era una paleta de sombras de ojos, que bien podría serlo por lo bien que la has aprovechado para el look!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan los tonos tierra en maquillaje, la paleta es que me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La veo ideal para escapaditas. Y tú, tan guapa como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ahora que ya vamos quitándonos la mascarilla son tonos y productos que vamos a volver a usar y que se les va a poder sacar partido. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la paleta no está nada mal, un poco de todo lo necesario para no cargar con un montón de productos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que hayas aprovechado la paleta para los ojos también como he hecho yo. Aunque desde luego yo he usado muchos más productos jejejeje. Es ideal para llevarla a una escapadita como tú dices, porque te soluciona la paleta estupendamente. El look está genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariflo,

    El rescate me ha encantado y sii, también me gustan mucho este tipo de paletas tan versátiles. El look te queda muy bien y queda genial con la camiseta amarilla que llevas, un look muy veraniego y acertado jeje

    ¡Un abrazo y disfruta del Lunes!

    ResponderEliminar
  13. Yo si suelo usar bastante ese tipo de paletas son muy cómodas, el look quedo muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, te ha quedado super bonito
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola! te quedo super bonito el look y la paleta esta super bien. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!