martes, 1 de diciembre de 2020

Y esta Navidad...¿cómo acierto?

Buenas!


Llega el mes de Diciembre y con él la Navidad se hace presente totalmente en nuestras vidas. Unas Navidades distintas quizá pero en las que pienso seguir conservando la ilusión de regalar como ya os he dicho en alguna ocasión, eso no nos lo pueden quitar. Ni por supuesto toda la ilusión y el sentimiento que conllevan estas fechas.

Hoy os traigo unas serie de propuesta de regalos para mujeres en estas fechas que quizá os puedan ayudar a decidiros:


Los perfumes es cierto que es un regalo muy personal pero si sabemos que una marca le gusta o un  perfume en concreto ¿qué mejor ocasión que ahora para regalarlo? Hay perfumes que ya solo con su presentación enamoran como es el caso de Good Girl de Carolina Herrera, sin duda no pasa desapercibido y me consta que su aroma es muy especial y duradero.




Y también puede ser una buena ocasión para regalar algo de tratamiento que nos ayude a mejorar nuestro aspecto y minimizar las rutinas mañaneras. Esta CC Cream de Estée Lauder combina el poder revitalizante de su formulación además de ayudarnos a proporcionar a nuestro rostro un mejor tono.




Y no olvidemos que la conciencia del medio ambiente es algo que está muy presente en nuestro día a día. Actualmente apenas uso discos de algodón porque poco a poco los he ido sustituyendo por discos lavables que además de ser más respetuosos con el medio ambiente me resultan más agradables de usar. Este pack de Notino sale muy bien de precio y puede ser un detalle que acompañe a otro regalo. 


Aquí os he mostrado algunas propuestas aunque en la web podéis encontrar muchas más. Y si podemos ayudar también a esos pequeños negocios que están lanzando sus tiendas online no obviemos esa opción, combinar varias tiendas, probar otras opciones pero ante todo...con ilusión y cabeza....y respeto a nuestra cartera!

Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Muy buenas opciones para regalar!!😘😘

    ResponderEliminar
  2. A los discos lavables les tengo ganas.
    Muy buenas sugerencias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas chulísimas. Tengo los discos y funcionan genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. los discos lavables me parecen muy buena opción. a ver si me hago con alguno

    ResponderEliminar
  5. El perfume que enseñas le tengo y me encanta. Tiene un olor característico y es especial. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar muy bien de esos discos demaquillantes y yo este año, pese a la situación que estamos viviendo, tampoco me van a quitar la ilusión de regalar =)
    bsss

    ResponderEliminar
  7. pues mira a mi me vendrían bien los discos reutilizables, para ir dejando de lado los algodones, que todavía no los he probado, se los pediré a los reyes jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas muy buenas! Esos discos parecen geniales.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas propuestas. La CC Cream de Estée Lauder me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese zapato también se ha colado en mi infinita lista de deseos jeje,bss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!