jueves, 29 de octubre de 2020

Bolsos para cualquier ocasión


Buenas!

Aquí una apasionada de los bolsos...me confieso. Me gusta tener un bolso de batalla, pero no soy de las que lleva el mismo bolso siempre....me es imposible! Por eso hoy dedico un rincón de este blog a otra de mis aficiones.


Que me gustan los complementos no es ningún secreto, pero en el tema bolsos soy una gran coleccionista, aunque no sea de alta gama. Me gusta tener en mi armario bolsos más arreglados, más de tipo casual para el día a día, bolsos para algún evento especial, grandes para aprovechar toda la capacidad...de todo un poco.

Hoy os hablo de la web Baginning que nos ofrece bolsos de de buena calidad pero con una política cueltry free y de protección animal que merece la pena leer. Eso no le resta valor a sus productos ni diseños ya que están realizados con materiales de buena calidad y con certificados que lo aseguran. En su web podéis pagar por Paypal y hacen envíos internacionales.

Y os muestro algunos de los diseños que más me han llamado la atención de la web:



Este bolso de piel en formato mochila es de lo más cómodo, permite gran capacidad y deja las manos libres que viene  genial sobre todo cuando tienes peques. Por su diseño lo hace seguro también para todo aquel "amigo de lo ajeno"....ya nos entendemos.



Este bolso tote bag con diseño mosaico me parece una monada porque mantiene una capacidad media pero su dibujo central lo hace distinto y con un toque étnico que me gusta mucho en estos complementos. Además lo tienen en varios colores.


Y para las que trabajáis el día entero fuera de casa y tenéis que llevar mil cosas nada como estos bolsos de asas  de gran capacidad, que además en este caso incorpora cremallera para mayor seguridad. Sus asas largas lo hacen cómodo de llevar y además este tono suele combinar con cualquier look.

Como veis podemos encontrar distintos diseños y adaptado todas las necesidades. Los precios varían en función de los materiales de acabad o la capacidad. También podéis encontrar una sección de bolsos de fiesta, aunque en los tiempos que estamos quizá sean los que menos busquemos ahora....pero todo llegará.

Y ustedes ¿también sois unas apasionadas de los bolsos? ¿coincidimos en gustos?
Gracias por pasar y nos leemos!

9 comentarios:

  1. El primero y el último me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. HAce dos años estuve llevando de diario un bolso con asas, la verdad es que cambio poco de bolso, soy más de coger uno y machacar hasta que se rompe y entonces coger otro, todo por pereza de cambiar lo que hay dentro jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el último


    Besos

    ResponderEliminar
  4. no te puedes hacer una idea de la colección de bolsos que tengo.... son años y años de acumulación jeje

    ResponderEliminar
  5. el segundo es el que más me gusta, voy a echarle un vistacillo a la web
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me ha gustado la mochila pero soy más de bolsos cruzados y del tote con compartimentos. El étnico me parece muy bonito. un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el segundo, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!