viernes, 10 de julio de 2020

Tres looks con Night & Day de Revolution

Buenas!

Nunca es tarde si la dicha es buena....eso dicen ¿no? y verdaderamente es cierto que este post llega algo tarde y lejos de la paleta protagonista, pero ha llegado y eso es lo que interesa...


Pues si, esta entrada se ha ido retrasando y debería haber sido más cercana al post donde os hablaba de Night & Day de Revolution, una paleta que gustó bastante y que se le puede sacar bastante partido, aunque si os digo que en combinación con otras...aún más. ¿La recordáis?


Y aquí van tres propuestas de looks que he realizado con ella:

Look Tierra





Esa sombra dorada "Sunrise" pedía un look con ella protagonista, y no podía ser menos. Así que en este look la encontráis ocupando prácticamente todo el párpado móvil y levemente rasgada en la zona de la uve externa por la sombra "Musk" de la paleta. En la zona de la cuenca para la transición he usado "Paved" y para neutralizar hasta el hueso de la ceja la sombra WOS de la Naked. Resto de look productos muy conocidos por el blog: base Photo Finish, iluminador KIKO, corrector Fit me, blush Melon Dollar Baby y como labial uno de los nuevos de Bourjois que pronto mostraré. 

Look Mar





Y ese azul "Midnight" que hipnotiza cuando abres la paleta también merecía un look.. Pero nunca pensé que me costaría tanto fotografiar este look, las fotos no le hacen justicia a como se veía en vivo, pero no quería dejar de compartirlo. para comenzar cree una zona de transición con la sombra "Paved". para potenciar el azul usé el longlasting "31" de KIKO en un tono morado azulado, creo que es de EL, y sobre ella a toques y difuminando los cortes la sombra protagonista. Le di un pequeño toque de la sombra tornasolada "Quartz" en la zona central del párpado, aunque en foto no se aprecia mucho.  Para darle un toque distinto usé un delineador negro que tiene glitter plateado de Bourjois "Atomic Black" que le dió un toque especial. Como máscara de pestañas mi favortita por el momento de Nobea. Y en la piel base Photo Finish, paleta de Revolution para broncear e iluminar y como colete "Fig" de NYX. En los labios Sirah de Porpora Porpita para PinkDuck.

Look Espacio




Para este look he buscado darle protagonismo a las sombras tornasoladas de la paleta, creo que lucen por si solas y no necesitan mucho más. la sombra protagonista es "Steel" y la veis en prácticamente la totalidad del look.

Para recrearlo usé como prebase "Creme de Nude" de Maybelline, marco la cuenca con "Paved" y creo profundidad. En la zona del párpado móvil está aplicada "Steel" a toques con el pincel para controlar el efecto. En el lagrimal veis aplicada "Pearlised" que apliqué con el dedo y creo que es como mejor se controla, ya que desprende partículas. Para delinear he usado la sombra negra de la paleta creando un trazo muy difuminado. Como máscara de pestañas 3D Effect de Nobea y corrector Fit Me de Maybelline.  En la piel llevo Studio FixFluid de forma ligera, bronceador e iluminador de la paleta de w7 y colorete Fig de NYX. En los labios Embelleishment de NYX también. 


Y ahora os muestro los tres looks a rostro completo!



¿Cuál es vuestro look favorito?
Gracias por pasar y nos leemos!

13 comentarios:

  1. Me encanta!!!los looks son preciosos sobretodo el último

    ResponderEliminar
  2. Los 3 muy bonitos, pero me quedo con el azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los tres, pero "Mar" me ha encantado.
    Un besito,guapa.

    ResponderEliminar
  4. Todos los looks son muy bonitos, pero yo sin duda me quedaría con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los tres son muy bonitos y especialmente el azul


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el look espacio, es el que usaría más. No sabes como me tienta es línea de paletas, se ven más sedosas que las normales de MUR...bss!

    ResponderEliminar
  7. Los estilos tierra y mar me gustaron mucho,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esa paleta pero al final voy invirtiendo (o derrochando jajajaja) en otras cosas y no me la compro. Y tenía muchas ganas de ver tus looks, el azul me ha encantado y es que soy una fanática de los azules!!! Todos preciosos, y no importa que la entrada ha llegado tarde, ya sabes como es mi blog, subiendo cosas de hace mil años... Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los tres, sobre todo el último. Bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita es esa paleta! Y tus tres looks te han quedado preciosos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!