viernes, 31 de julio de 2020

Look "Este mes rescato...labial veraniego"


Buenas!

Esos labiales que evocan verano por su color intenso y vivo....esos labiales que traen recuerdos de paseos frente a la playa o bajo la luna de Agosto...


Llega el último viernes del mes y eso solo puede significar....look rescate! Y es que esta iniciativa que empezamos hace ya bastantes meses Gadirroja y yo es una de las entradas que más ilusión me crea, gracias a todas las que mes a mes os animáis con vuestras propuestas también....se agradece mucho!

Y este mes decidimos darle protagonismo a ese labial que nos evoca verano, por su color o por lo que nos recuerda en si, por como llegó a nosotros o porque alguien nos lo regaló.....labial veraniego!

Y este fue el labial que rescaté:



Como veis un labial fucsia con destellos plateados...morados...un labial que no pasa desapercibido.
Y esta fue mi propuesta:







Como veis es un look en el que tiene mucho protagonismo los labios, y los ojos han quedado en un lugar menos destacado, el labial en si ya brilla solo.

Para este look he usado la paleta Arabian de una EL de Essence de hace bastante tiempo, es una paleta en tonos rosados-malvas que fue todo un lanzamiento, tanto por su colorido y calidad de sombras como por el packaging. He jugado en la zona de la uve externa con el tono borgoña y en el párpado móvil he usado la sombra más clara rosada. Para delinear Up and Brown de Maybelline y máscara 3D effect de Nobea. En la piel llevo la base Make me Glow de NYX, me gusta y os hablaré de ella pronto. Y como precorrector el salmón de MIA combinado con Fit Me de Maybelline. En las mejillas Rose Kiss de Revolution. Y un toque de bronceador e iluminador de mano de la paleta de W7. 


 Este look me parece veraniego totalmente y lo puedes combinar con cualquier prenda sencilla y estar arreglada en pocos minutos. El problema de este labial es que es algo cremoso y transfiere un poco al usar mascarilla, pero si vamos a usarlo en una cena o un sitio en el que podemos guardar las distancias es una opción estupenda. 


Y vosotras, ¿cuál es vuestro look de verano?
Gracias por pasar y nos leemos!


12 comentarios:

  1. Super potente ese labial, y te queda maravillosamente, deberías usarlo más!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y te sienta de maravilla, qué buenísima elección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, yo en verano suelo usar labiales más naturales, los colores fuertes suelo llevarlos más en otoño e invierno. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, el labial me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese labial con ropa negra, lo uso muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima! Pues si que es veraniego este labial y encima es el color que a mi me suele gustar, pero con las mascarillas ahora casi no me maquillo
    bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te sienta este labial! Es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El labial es muy bonito pero para mi no le quita protagonismo a esos ojos tan chulis que te has pintado.
    Yo con estas calores no me atrevo a pintarme, ja ja ja.
    Feliz semana Mariflo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha hecho ilusión que rescates un labial de Deliplus como yo, yo de esa colección creo que no tengo nada. Te queda genial, con ese look neutro y el protagonismo en los labios. Yo debería no ser tan burra y no poner color por todas partes jajajaja pero no lo puedo evitar!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Un tono precioso que da mucha alegría al rostro. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!