martes, 14 de julio de 2020

Botanical gel de Garnier, nuevo limpiador en mi tocador

Buenas!

Los limpiadores en formato gel son mi primera elección siempre, me resultan cómodos, efectivos y mi piel los agradece. Y Garnier es una marca que suele estar muy presente en este tipo de productos de mi tocador.

Cuando voy maquillada suelo recurrir siempre a la doble limpieza, pero un paso que es seguro en mi rutina, tanto de día como de noche es el gel limpiador. He probado bastantes a lo largo de los años, pero últimamente me he dado cuenta de que en gran mayoría han sido de la marca Garnier.
En cuestión de productos faciales me da buen resultado, tanto en limpiadores, tónicos como en sus cremas. aunque siempre tiendo a usar las gamas más naturales o respetuosas tanto con el medio ambiente como con mi piel. Y la variedad es importante en este sentido.

El último que he estado usando, y que de hecho ya he repuesto, ha sido Botanical gel de Garnier.


Este gel se caracteriza por pertenecer a la linea vegana de la firma, con un 96% de sus componentes de origen natural. Está enriquecido con extracto de uva que ayuda a limpiar la piel y calma la zona. Está indicado para pieles normales a mixtas, aunque considera que no es un producto fuerte y puede usarlo cualquier tipo de piel. La marca refiere que tiene poder desmaquillante, aunque yo siempre uso un desmaquillador específico o gel micelar antes de su uso.


Encontramos un bote de plástico de 200 ml  transparente en tonos verdosos con dispensador , que hace muy cómodo su uso. El gel es prácticamente transparente, tiene un aroma cítrico muy leve pero agradable. Al contacto con el agua hace espuma y se elimina con facilidad tras el aclarado.
Lo uso mañana y noche, en está última ocasión lo uso con ayuda de un gadget tipo Foreo (pero mucho más barato) que me ayuda a limpiar más profundamente mi piel y me resulta muy práctico, pero no todas las noches. 



En resumen, es un producto que me está gustando mucho, se ha hecho un sitio en mi rutina diaria y lo he repuesto ya en otra ocasión. Es un producto que merece la pena, es económico y cunde bastante. Muy recomendable. 



Y ustedes ¿conocéis este limpiador?
Gracias por pasar y nos leemos!

                                                     

15 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar esta línea

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero no descarto hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero por su textura gel y olor cítrico me puede conquistar. Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero con lo que cuentas ya se me antojo, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y me ha ido muy bien! Ahora estoy con el de neutrogena que a la misma vez que limpia me hidrata.
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía porque prefiero otro tipo de limpiadores

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo he usado y me gustó mucho.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero la marca Garnier me gusta muchísimo. Si hubiera puesto antes mi entrada, seguro que habrías probado el que te he dicho. Creo que te gustará.
    Un abrazo Mariflo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariflo, no lo conocia, gracias por el dato! Besos y te espero por el blog

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo conocía, pero creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, hace bastante que uso los de Yves Rocher, pero como veo que es para mi tipo de piel y tras el cambio de estrategia de precios de Yves Rocher, no descarto probarlo, bastante más barato sí que sale.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. No suelo comprar productos de la marca, en este caso podría irme bien. bsts

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho esa línea de Garnier, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!