martes, 30 de junio de 2020

Lo que Mayo se llevó

Buenas!

Toca tiempo de recuento...y de ver lo que Mayo dio de si en lo que acabados se refiere.



Comencemos entonces con los acabados del mes pasado:

Body Milk de Transparent Clinic


Esta hidratante llegó a mis manos gracias al Meeting Blogger y ha sido mi primera toma de contacto con la firma. Os hablé de ella en un vídeo de  IgTv aqui. Es una marca que me está gustando bastante en general. Con respecto a la hidratante es efectiva, huele muy bien y el aroma es duradero, y se absorbe con rapidez no perdiendo el efecto. Con lo cual no le pido más a un producto de este tipo.

Desodorante NB de Palmolive


Este desodorante no puedo decir que sea uno de mis favoritos, pero lo tenia a medio gastar y en épocas de confinamiento no me ha sido tan fácil encontrar las variedades de Nivea que suelen gustarme así que recurrí a este y lo apuré. No está mal, es económico pero en épocas de mayor calor no me resulta efectivo, con lo cual no repetiré con él.

Contorno de ojos Germinal Essential


Este contorno ha sido mi primera toma de contacto con la marca Germinal y ha sido muy satisfactoria. Os conté como estaba siendo mi experiencia con él aquí. Otro a punto a favor que no comenté en su día es que el bote se apura hasta el final porque el mismo hace como un mecanismo de vacío e incluso se va replegando hasta quedarse totalmente vacío. Muy recomendable. 

Acondicionador Organic Shop Coconut & Shea


Este acondicionador, junto con el champú que ya os mostré en otros acabados esta siendo mi estreno también con la marca Organic Shop de la cual tengo buenas referencias por sus formulaciones muy respetuosas con el cabello, libres de sulfatos parábenos o siliconas y apto por lo cual par el método curly, aunque yo no lo siga a rajatabla. Es un acondicionador que cumple bastante bien su función y cuyo aroma tropical me encanta. He repetido con él. 

Crema de pies Dirty Works


Esta crema de pies ha sido lo último que he acabado de la firma, de la cual os hablé detenidamente aquí. De esta crema destacaría su olor a menta, suave y fresco. Es hidratante, pero no en intensidad y para mi en el uso de los pies se queda corta. La he usado más como crema de manos y me gustaba su sensación fresca tras el uso. No repetiría con ella como crema de pies ya que necesito más hidratación en esta zona. 

Y hasta aquí los acabados de Mayo, no se ha dado mal el mes ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. me apunto el contorno de Germinal. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota del contorno, que me ha dado muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada porque no conocía ninguno de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. nunca veréis una crema de pies en mi blog... mi asignatura pendiente jaja

    ResponderEliminar
  5. No he probdo nada pero apunto el contorno de Germinal, tiene buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probar el contorno de ojos de Germinal. La crema para pies ultima me parece hermoso el envase, me la compraria! =)
    Besos y te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de los productos.
    De Organic Shop me suelen gustar los corporales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos. El contorno de ojos de Germinal tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El acondicionador de Organic Shop me lo apunto, de esta marca lo poco que he probado me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De Organic Shop tengo un tónico de rosas que es una maravilla, así la marca promete. La cremita es la que estoy usando ahora y tiene un olor a verano increíble. Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en la hidratante corporal, a mí también me gustó. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del contorno y del acondicionador. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!