martes, 31 de marzo de 2020

Lo que Febrero se llevó...

Buenas!

Febrerillo el loco...se llevó en su corta estancia...(aunque relativa que este año es bisiesto...) un pequeño lote de productos ¿os animáis a verlos?


Vamos a ver que nos deparo este mes:

Contorno de ojos Make me BIO


Con este contorno de ojos he hecho un poco trampa, debería haberlo terminado de usar a finales de Enero y así fue.... el mismo 31 de Enero. Pero no los saqué en la anterior tanda de acabados que ya iba bastante cargadita. Ha sido un descubrimiento en si, no solo el producto, sino la marca al completo. Os deje review detallada del producto aquí. Y adelanto que ya estoy probando otros productos de la firma. Repetiría con él. 

Máscara de pestañas Colossal Volum´Express de Maybelline


Las máscaras de pestañas de Maybelline siempre suelen ser una acierto, o por lo menos a mi me funcionan bastante bien. En  este caso de esta en concreto hice una review completa aquí. No dudaría en repetir con ella, tanto por forma de goupillon como por efecto y duración. 


Máscara de pestañas False Lashes de Essence


Este mes va la cosa de máscaras! Esta la habéis visto protagonizar algunos de los últimos looks que he publicado. No puedo decir que me haya disgutsado pero tampoco me ha apasionado. Tenía un goupillon bastante gordito que hacía que la aplicación me resultara más trabajosa. El efecto en las pestañas si me gustaba pero prefiero repetir con otras que me resulten más fáciles de trabajar.

Gel liner negro de Maybelline


Este gel liner ha estado ya conmigo en otra ocasión, me gusta como se trabaja, la duración en el párpado y su textura. problema: se me ha secado muy pronto y lo he intentado recuperar y no hay manera. Lo he sustituid por uno de KIKO que tiene muy buena fama. Lástima que este tipo de productos en general se sequen bastante pronto, también tendiendo en cuenta el uso que yo les doy. Tengo a su "hermano" marrón en proceso de recuperación....a ver que consigo.

Quitaesmalte Cutex



Este quitaesmalte se ha convertido en uno de mis favoritos, no solo este en concreto sino en general todos los de la firma. Son baratos, efectivos y noto que no me resecan la uña. Es una marca de toda la vida que me da mucha confianza. Los recomiendo totalmente.

Y hasta aquí los acabados del mes de Febrero. una tanda no muy grande pero si interesante.
¿Coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!

19 comentarios:

  1. Tomo nota del contorno y la marca. A mi también me gustan mucho los quitaesmaltes de Cutex, son de toda la vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar esq máscara de pestañas

    ResponderEliminar
  3. Hay que asumir que los gel liners, o los usas mucho y todos los días, o vas a perder parte del producto porque se va a secar. Yo estoy con uno de Clarins y me ha aguantado bastante bien mucho tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las máscaras de Maybelline me gustan mucho y el gel liner de esta marca no lo he probado pero tiene muy buena fama. Cutex es un producto de siempre. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No he probado nada de lo que enseñas por aquí, pero siempre me ha llamado la atención la máscara de pestañas de maybelline que muestras.

    un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi la mascara de pestañas de Essence me gusta mucho, en cuanto al gel liner lo he repetido muchas veces y nunca se me ha secado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fiel también a Cutex, es el que mejor funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  8. el quitaesmaltes es el que uso habitualmente ya que me funciona genial aunque yo sólo me pinto las uñas de los pies, eso sí, todo el año

    ResponderEliminar
  9. el gel liner estuve a punto de comprarlo pero es cierto que muchas comentáis lo de que se seca pronto, así que no me he terminado de animar con él.

    ResponderEliminar
  10. Dónde compras ese quitaesmalte? Me da curiosidad por probarlo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. me apunto las mascaras de pestañitas. besotes bella

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Pues este mes no coincidimos en nada así que tomo buena nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es un rollo que los eyeliner en gel tengan tan poca duración. Yo no he logrado terminar ninguno antes de que se me seque...

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente el Gel liner negro de Maybelline pero como me delineo pocas veces me da cosa comprarlo que se secan rápido como dices...bsts

    ResponderEliminar
  15. Pues este mes coincidimos en muchas cosas! El contorno de ojos lo tengo en mi wishlist para cuando acabe uno de los que tengo en uso ir a por él, me tienta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. De todo coincido con el quitaesmaltes, sin duda de los mejores y más baratos.
    Miauuuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto el contorno de ojos. Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!