viernes, 22 de noviembre de 2019

Tres looks con Peanut Butter & Jelly de Technic


Buenas!

Ver swatches de paletas nos gusta a todas, pero nada como verlas en acción para comprobar sus posibilidades y crear nuevas combinaciones. Hoy os he  traído tres propuestas de looks con una paleta que os mostré hace no mucho y que creo que puede dar mucho juego

Como lo prometido es deuda, os comenté que cada paleta que fuera mostrando tendría su posterior post con propuestas de looks, así que recordemos que hace unas semanas os hablaba de la paleta   "Peanut Butter & Jelly" de Technic y veamos los looks creados con ella.



Look "Natural"



Para este look he jugado con la 4º sombra de la segunda fila, un tono topo claro precioso para dar luz al párpado móvil. para marcar la cuenca usé la sombra teja, 4º en la primera fila y así darle profundidad al look. Es un maquillaje rápido, para salir del paso y que da un aspecto de mirada más luminosa. El resto del look lo compone la sombra vainilla que veis en la primera fila hasta la zona de la ceja para unificar el tono, lápiz de ojos "Up and Brown" de Bourjois y máscara de pestañas de Maybelline.




Look "Cobrizo"


Para el siguiente look quise jugar con las sombras cobrizas y doradas de la paleta. Lo primero que hice, tras unificar el párpado con la sombra vainilla, fue marcar la uve externa con la sombra cobriza oscura que encontráis en 4º lugar de la tercera fila. A simple vista puede parecer más burdeos que cobre, pero aplicada se ven mejor los matices. Una vez enmarcada la zona delimite la cuenca con la sombra naranja que encontráis en 2º lugar de la segunda fila, muy levemente porque no quería un efecto muy marcado. Y por ultimo en la zona del párpado móvil encontráis la sombra dorada que ocupa el 3º lugar de la segunda fila. El delineado suave lo hice con el mismo lápiz de Bourjois, "Up and Brown"




Look " Violetas"

Y como no podía ser menos conociéndome, un look en tonos morados no podía faltar. Fue un look discreto, para una comida de día, pero con solo dos sombras y de forma rápida lo tenéis. 

Tras unificar el párpado, esta vez con corrector, marqué la zona de la uve externa con la sombra morada que encontráis en la primera fila, no es muy intensa pero si tiene un tono muy alegre y vibrante, aunque la luz se lo coma un poco. En la zona de párpado use la sombra lila clara que encontráis en la tercera fila, esa sombra cubre poquito y la tuve que trabajar a toques, funciona mejor como topper o con una sombra que le haga de prebase, pero como veis deja un acabado luminoso muy bonito.

Para finalizar use un lápiz de Maybelline en tonos morado y máscara de pestañas de la misma firma.



Y como me estoy animando a mostrarme más, aqui veis los tres looks a rostro completo


Espero que os gusten mis propuestas!
¿Os gusta como le he sacado partido a esta paleta de Technic?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Ole!!!!
    Me encanta que te vayas a nimando a mostrarte!
    Me quedo con el tercer look por ser el más vibrante, pero el primero también me ha gustado mucho.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonita la paleta al igual que las tres propuestas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los looks cobrizo y violeta me han encantado, son propuestas con las que me identifico muchísimo.
    Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. el tercero me chifla con esos violetas

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta paleta, pero la verdad es que es muy bonita. En cuanto a los looks, me gustan todos, pero quizás me quedaría con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te hayas animado a poner el rostro entero. Las tres propuestas me gustan mucho, en especial el último que esos tonos me encantan. bsts

    ResponderEliminar
  7. Tonos violetas son los que más me han gustado creo q son muy favorecedores. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Unas propuestas fantásticas. La paleta tiene unos tonos ideales.
    Te espero pronto por mi blog. BSs

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariflo :)

    Sii, me encanta como le has sacado partido a la paleta, sobre todo con el look en violetas.

    También me gusta mucho ver qué te estás animando a salir más en el blog, que además sales súper bien en las fotis ^^

    Un besazo enorme guapísima 😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!