viernes, 11 de octubre de 2019

Redescubriendo Technic con Peanut Butter & Jelly

Buenas!

A veces nos encontramos con pequeños tesoros a precio tan económico que no puedes más que aprovecharlo....y si encima una compañera te recomienda que va bien....entonces la compra ya está hecha!

Llevaba tiempo con ganas de reseñar esta paleta que lleva conmigo unos meses. Se la vi a Nesa Makeup y todo lo que ella me recomienda se que me va a ir bien...así que por 4 € me hice con ella en Primor.
Os hablo de la paleta de Technic "Peanut Butter & Jelly"




Technic como marca está presente desde hace bastante tiempo, pero de un periodo a esta parte parece que se han reinventado y reformulado creando nuevas paletas, similares a la estética de otras marcas, pero con un colorido interesante y una relación calidad-precio más que aceptable. En esta filosofía encontramos esta gama de paletas que rondan los 4 € y en la que tenemos colorido y acabados para todos los gustos. Son paletas sencillas con tapa de plástico transparente que dejan ver perfectamente el colorido elegido.

En concreto la paleta de la que hablamos hoy tiene un colorido muy variado que puede hacernos crear  looks más nude o sencillos hasta coloridos más alegres o dramáticos. Entre sus 15 sombras encontramos acabados mate o shimmer.

Veamos el colorido con más detalle:


En la primera fila encontramos:
  • 1º: sombra vainilla mate perfecta para unificar el párpado.
  • 2ª : sombra en tono café mate, perfecta para transiciones.
  • 3º: sombra en tono anaranjado , pastel diría yo, de acabado mate. Sola sobre el párpado queda genial
  • 4ª: sombra marrón con matices teja, muy pigmentada.
  • 5º: sombra morada intensa con acabado mate, en el párpado queda incluso más bonita, una de mis favoritas.

En la segunda fila tenemos:
  • 1º sombra rojiza intensa, de acabado mate, muy pigmentada también. Para las amantes del color fuego en ojos.
  • 2º: sombra caldera con acabado mate pero con textura algo cremosa. De todas las mate diría que es la más pigmentada.
  • 3º:  sombra oro viejo con matices verdosos. De mis favoritas por su acabado shimmer, es mejor trabajarla a toques.
  • 4º: Sombra muy especial y muy versátil ya que al ser duocromo va a depender de la base que le pongamos para tomar matices marrones, verdoso e incluso grisáceos. 
  • 5ª: sombra rosada de acabado shimmer, bonita por si sola.


En la tercera fila podemos ver:
  • 1º: sombra ocre de acabado shimmer, me gusta para looks más sofisticados como punto de luz. Otra joyita
  • 2º: sombra lila de acabado shimmer. de mis favoritas también.
  • 3º: sombra berenjena de acabado shimmer, muy pigmentada y perfecta para un ahumado en estos tonos.
  • 4º: marrón de acabado shimmer que siempre combina genial en cualquier look.
  • 5º: sombra rojiza anaranjada de acabado shimmer, quizá la que menos he usado junto con el rojizo de la segunda fila. 

Como veis son sombras de buena pigmentación en general, variadas y que dan juego para dejar volar la imaginación. 
Estoy encantada con ella y no descarto hacerme con alguna más de esta gama. En un próximo post os mostraré looks hechos con ella.



Y ustedes¿ conocéis estas paletas de Technic?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Guau, menudo chollazo porque se ve bien bonita y muy versátil.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Pues solo tengo una paletita de esta marca, de esos quads que son como sombras cocidas, éstas que nos enseñas que hay muchas, las he mirado mucho en Primor pero no he picado con ninguna, no por falta de ganas, sino que como tengo tantas, me voy a tener que ir de mi casa para dejarle sitio a las paletas, a las que tengo y todas las que me apetecen!!!! ja ja ja


    Es muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado sombras de esta marca, pero me parece una paleta muy mona y muy utilizable. A sacarle partido, guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene mucha variedad y parece que pigmentan bastante bien. No está en general mal esta paleta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Fíjate, esta marca le ha pasado lo que a Revolution Beauty, que ha mejorado muchísimo. Yo la probé hace años y no me gustó pero ya veo que la tuya merece mucho la pena. Y los tonos son preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. no he probado la marca pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que la paleta es muy bonita y las sombras tienen muy buena pigmentación. Además, la selección de tonos me gusta mucho. Muy buena adquisición, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa esta paleta, ya la tengo echada el ojo hace tiempo pero quisiera acabar algo de maquillaje antes de comprar más, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tiene unos tonos muy ponibles, besos.

    ResponderEliminar
  10. La sombra rojiza mate me hace ojitos, es preciosa.. Tiene muy buena pinta esta paleta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La pigmentación y los tonos me parecen muy interesantes, no he probado nada d la marca pero si la he visto mucho. Estoy deseando ver tus maquillajes con ella, bsts

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas! Y muy ponibles para el día a día! Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!