viernes, 19 de abril de 2019

Flawless face de W7: acabado luminoso y corrector en un solo paso


Buenas!


Polvos correctores, polvos iluminadores, polvos compactos, polvos bronceadores...hay tanto donde elegir! Y tanto que probar y encontrar según nuestras necesidades!


Durante bastantes años he sido bastante fiel a los polvos Healthy Balance de Bourjois de los que os hablé aquí y he repuesto en multitud de ocasiones. Pero como buena makeuplover me gusta probar otros acabados y cuando vi el lanzamiento de estos polvos minerales de W7 se me encendieron lucecitas....tenia que probarlos si o si!


La linea Flawless face de W7 está destinada a corregir imperfecciones de la piel, dentro de ella he podido ver polvos sueltos y estos compactos que os muestro.



Estos polvos minerales se caracterizan por aportar diferentes matices  al aplicarlos en nuestro rostro debido a los pigmentos minerales que lo forman. Además añade partículas correctoras de color que iluminan (blanca), ayudan a corregir rojeces (verdes) , matiza ojeras (rosa).....todo unido aporta un acabado más unificado a nuestro rostro.






Al swatchearlo con el dedo vemos que deja un acabado algo blanquecino, pero al aplicarlo no aporta color en si, ilumina al captar la luz los pigmentos minerales de los que esta formado realzando el tono.




Podéis ver que al aplicarlo en la mano queda del mismo tono pero más unificado el tono y con mejor acabado, es complicado valorar en esta imagen ya que en el rostro luce más, pero quiero mostrar que no blanquea la piel a pesar de ser claros. Solo se pueden encontrar en un tono y están indicados para todo tipo de pieles.



Yo los uso como polvos de acabado, tras la bb cream o base y me gusta mucho como me deja la piel. No aporta tono por ello nunca los he puesto solos, siempre combinados con otros productos que son más matificantes para aportarle algo de vida al rostro tras ellos y de paso sellar la base. Su duración es media, no noto que la duración sea del día entero por ejemplo.
Los compré en Maquillalia y su preció fue 3, 39€ que están genial.


Y vosotros, ¿conocíais esta linea de W7?

Gracias por pasar y nos leemos!
Feliz Puente a tod@s!

16 comentarios:

  1. W7 no es una marca que me llame la atencíon, pero a veces encuentras joyitas. No conocía la existencia de estos polvos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ven bastante apañados la verdad! Y más por el precio al que salen es un producto interesante.
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser míos si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta linea voy a tener que probar mas cosas de w7. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariflo,

    Conocía W7 pero Flawless Face en concreto todavía no, me gusta que tenga partículas de tantos colores porque así además de fijar la base corrige ligeramente las imperfecciones (Eso y que lo hace super bonito a la vista jeje) :)

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero me han parecido bastante apañados, con un packaging muy chulo y con un precio genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pues no los conocía pero me gusta el acabado que dejan, me los apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco los conocía, llama la atención lo bonitos que son, aunque últimamente apenas uso polvos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo como es el producto en su envase!! Yo les daria el mismo uso que tu. BSS

    ResponderEliminar
  10. Pues tienen buena pinta. Me gustaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy chulos y además están genial de precio. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Últimamente me ha dado por los polvos sueltos, también de w7, pero si me vuelvo a los compactos igual me animo con estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. porque tengo muchos por acabar... que si no jaja

    ResponderEliminar
  14. No los conocía ^_^ Tengo un montón por terminar, pero tiene buena pinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo no uso ni prebase ni base porque no las puedo aguantar en la cara, se pueden usar solos para corregir y luego dar unos polvos bronceadores e iluminador? cómo lo aplico? estoy super perdida, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes utilizar corrector en las zonas que lo necesites, si quieres camuflar alguna manchita u ojeras y este tipo de polvos encima, bronceadores también e incluso toque de iluminador. Lo importante es que difumines bien y quede natural. Espero que te haya servido! Saludos!

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinión!