Quien bien te conoce y te aprecia se esfuerza por hacerte llegar regalos muy especiales, y eso es de lo veréis en el post de hoy.
Durante las Navidades tuve la suerte de poder compartir una bonita merienda con dos amigas que este mundo blogger y beauty me ha regalado: Nessa y Luci. De ambas he hablado en más de una ocasión y muchas las conocéis. Me encantaría dejaros una foto de esta tarde....pero es que ni sacamos el móvil, estábamos centradas en disfrutar de ese rato juntas compartiendo y riendo, poniéndonos al día, mejor señal imposible.
Pero si quiero mostraros los regalos navideños que me preparó Luci y que os mostraré de forma resumida pero que irán teniendo su momento por aquí por el blog.
Como veis un buen surtido de productos de los que estoy disfrutando de lleno.
Entre ellos podéis ver un precioso labial de Etnia que será mi primer contacto con la firma sino me equivoco y que veréis muy pronto en acción. Es el tono "Becoming" y es de acabado semimate.
Por otro lado ella por diversos calendarios tenía dos dispositivos Foreo y me ha regalado este para que pueda probarlo, yo tenía un fake de este producto que usaba en mi rutina nocturna. Voy a darle una oportunidad porque de primeras me resulta más manejable que el que yo tenía.
Y para el cuerpo un set completo de la gama de fresas de The Body Shop que huele....no os lo puedo decir, pero del que os hablaré pronto también. Además la presentación no puede ser más cuca.
Y ahora os muestro una de las joyitas del regalo que más ilusión me hizo porque no me esperaba para nada ....la famosa paleta "Alma" de Corazona!
Desde que se lanzó esta paleta atrapó mi atención pero me he contenido bastante porque siempre pienso que tengo muchas paletas aunque son mi perdición...no lo niego.
Y es que la gama cromática de esta paleta se sale de lo neutro que yo suelo buscar, pero me parece distinta, con unas tonalidades muy especiales y que merece la pena ver a fondo. Así que la veréis muy pronto en acción con todo detalle y en un post bastante especial.
Desde aquí mil gracias a Luci por ese mimo con el que me sorprende siempre,ambas sabemos que no hace falta...pero nos gusta mimarnos de esta forma y que sea por muchos años!
Y ustedes ¿os ha pasado igual con la paleta "Alma"? ¿que regalo queréis ver en acción?
Gracias por pasar y nos leemos!