Buenas!
Es hora de ver la última entrada de productos acabados del año....y puede que la última de esta temática en algún tiempo.
Hora de ver los productos que se ha llevado Noviembre entre sus hojas
Gel Lavender Tea de Bubble
Este gel llegó a mis manos gracias a Luci, y como me conoce! El aroma a lavanda es aglo que me relaja mucho, sobre todo en ciertos días de trabajo o de muchas tareas. Es una roma suave y hace bastante espuma. No es especialmente hidratante pero en mi caso debo decir que tengo la piel muy seca. Es lo único que he probado de la firma pero ha gustado mucho.
Este gel exfoliante llevaba mucho tiempo en el tocador esperando ser finiquitado, concretamente desde el Meeting Blogger nada más y nada menos! Es de la marca Transparent Clinic y me gustaba porque el granulo no es excesivamente grueso y es agradable de usar, además tiene un aroma suave y refrescante. No me importaría repetir con él.
Texture Scrunch de Proyou Revlon
Este gel ha sido el aliado de mis rizos durante mucho tiempo, me gustaba como me los dejaba aunque su efecto no me duraba más que un día o dos como mucho. He ido probando otros productos para rizos desde que empece a familiarizarme con el método curly y he ido descubriendo otros que tienen un poder de fijación mayor para mi pelo. Con lo cual no lo considero un mal producto pero he encontrado otros que me aportan más lo que necesito. No repetiría con él.
Este gel lo he terminado por gastarlo, pero no me ha convencido. Lo he usado para controlar el frizz que en Málaga con la humedad es algo que está muy presente. Pero me daba la sensación que me ensuciaba un poco el pelo, como si lo acumulara a pesar de no aplicarme mucho. El olor si debo decir que es todo un punto a favor. No repetiría con él.
Gel limpiador Pure de Garnier
Este limpiador de Garnier en sus múltiples versiones es un clásico en mi baño desde hace años. Suelo utilizarlo en el segundo paso de la rutina nocturna y me funcionan genial. En concreto el aroma de la gama Pure es de mis favoritos: cítrico, refrescantes pero sin resecar mi piel. Este producto suele oscilar los 3€ y repetiré con él seguro.
Bálsamo desmaquillante Delia
De este bálsamo os hablé hace no mucho. Ha sido un bálsamo desmaquillante que me ha sorprendido mucho y que pir el precio que tiene merece mucho la pena. Si lo veo por tienda repetiré con él.
Y ahora vamos con el otro tema del post.
Puede que la entradilla os haya dejado algo sorprendida y es que en los últimos meses me está rondando una idea.
Los blogs ya no son lo que era, eso es evidente. Yo lo he seguido manteniendo, y antes de nada aclaro que seguirá activo, porque para mi es una afición que me ha dado muchas alegrías, me ha permitido aprender muchísimo y no solo de maquillaje....diría que de maquillaje ha sido lo que menos. Me ha enseñado en muchos aspectos incluso de mi misma que no conocía, porque todo eso lo he aprendido de muchas de vosotras, de vuestros posts, y de todo lo que compartís por esta ventana. Y eso me animaba a mi también a compartir algo de mi, a intentar mejorar mis fotos, mis textos, a intentar superarme en técnicas de maquillaje, conocer otros productos...saber más.
Pero vamos cambiando, nos entran más curiosidades, queremos probar otras aficiones o disfrutar tiempo de otra forma. Y me apetece dejarle algo de espacio a eso, es una idea que me ronda desde hace tiempo.
A esto se le suma que cada mes yo tenía la oportunidad de probar nuevos productos gracias a la colaboración que hacía con Notino desde hace muchos años, incluso cuando se llamaba Fapex. Y esta relación "comercial" ha finalizado ya que la empresa ha decidido no colaborar más con mi blog. Lo entiendo y lo respeto totalmente. Pero no os voy a negar que eso hace que no adquiera tanto maquillaje como antes, porque sinceramente me daba esos "caprichos" porque era una forma de tener contenido nuevo y además me permitía probar más productos. Siendo realista no creo que cada mes invierta esa cantidad en productos por el simple hecho de traer contenido, no es algo acorde a mis pensamientos ni a mi forma de vida.
Eso no quiere decir que no vaya a comprar maquillaje....claro que si! Pero serán cosas más puntuales, reposiciones y con mucha menos frecuencia. Me he propuesto darle verdadero uso y tralla a todo lo que tengo.
Con todo esto os quiero decir que seguiré publicando en el blog, cierto es. Seguiré participando en los rescates que tanta ilusión me hacen, pero no tendré un calendario de posts tan marcado como hasta ahora que teníamos cita cada lunes y viernes.
Publicaré quizá una vez a la semana, puede que semanas pasen en blanco o puede que en otras haya dos posts. No tendré ya esta sección de acabados por ejemplo y publicaré aquello que realmente vea que puede aportar o que a mi parecer me apetezca compartir, sea de maquillaje o no.
Y ese tiempo que invertía en esos post irán para otras aficiones que me rondan, para leer más, o simplemente lo invertiré en lo que vaya surgiendo sin esa rutina de "editar y redactar" que tenía ya tan establecida.
Quizá no notéis tanto el cambio, o si...no lo se. Pero este 2023 va a comenzar así, es lo que me nace ahora mismo hacer.
Por supuesto seguiré comentando en vuestros blogs, compartiendo en Instagram lo que me nace....y seguiré manteniendo este rinconcito vivo pero con otra llama....no más debil pero si más personal o más yo que nunca.
Gracias siempre por estar ahí y por supuesto.....nos leemos!