Ya con el mes de Agosto escapándose de entre los dedos veamos que se llevo entre sus hojas los días de Julio
En los meses de verano reconozco que lo que menos gasto son productos de maquillaje, pero de corporales y faciales no ha estado muy mal.
Empecemos!
Body Cream de "The Ritual of Karma"
Esta crema perteneciente a la linea "Ritual of Karma" llegó a mis manos gracias a un obsequio de una revista y me ha descubierto una gama que me ha enamorado.
Me gusta la filosofía de esta gama " Haz el bien y el bien llegará a tu vida" y creo que es un mantra que solo nos puede enriquecer como personas.
Esta crema está enriquecida con te blanco ecológico y flor de loto. Deja la piel hidratada y con un suave perfume que enamora. Si puedo me haría de nuevo con ella.
Top Coat Gel Envy de Revlon
Este top coat es el que he estado usando en todas mis manicuras con esmaltes habituales en los últimos meses y el resultado me gusta mucho porque deja un acabado muy similar a los esmaltes semipermanentes y la duración en mis uñas, que son una dura prueba, es más que aceptable.
Ahora he vuelto al de Essie que también me gusta mucho pero no me importaría repetir con él.
Age Purify Clean de Filorga
Este gel limpiador llegó a mis manos gracias a un sorteo en Instagram de mano de la farmacia Jimenez junto con un lote de productos en el que crearon una rutina totalmente personalizada.
Este gel de Filorga lo he estado usando tanto mañana y ncohe comos egundo paso de mi rutina de doble limpieza.
La sensación al usarlo es de piel limpia y fresca, pero sin sensación de tirantez o sequedad. Me ha gustado mucho y se que repetiré con él más adelante.
BB cream de Missha
La BB cream de Missha es el típico producto que uso para unificar el tono y tener buen aspecto en pocos minutos y se forma sencilla. Me gusta el acabado que deja, apenas perceptible y perfecto para estos días de calor que en la piel sobra todo.
Os hice una review completa de ella aquí. Repetiré con ella más adelante seguro.