Hora de dar repaso a los productos que el mes de Febrero se fue llevando entre sus hojas
Vamos a ver lo que febrero dio de si en productos acabados.
Spray secante de esmaltes de Kiko
Para mi este spray es un básico que ya no me puede faltar. Acelera el secado en el uso de esmaltes normales, y no altera el acabado de ellos. Lo suelo comprar en promociones u ofertas especiales de la firma y sale más económico. Ya tengo repuesto jeje.
Bálsamo Elizabeth Arden 8 Hours
Este producto ha sido un total descubrimiento porque era bastante fiel a el bálsamo de Nuxe y este hoy por hoy me proporciona el mismo efecto. Deja los labios hidratados y reparados, lo uso siempre por las noches antes de dormir y amaneces con los labios nuevos. Me ha gustado mucho y repetiría con él.
La habéis visto muchísimo en mis últimos looks y la verdad es que para mí la fama que se le ha dado es merecida. Me aporta longitud y densidad, no me deja residuo en la ojera y tiene una duración bastante buena. Repetiría con ella.
Endurededor de Química Alemana
Muy famoso estas últimas semanas ya que lo han retirado del mercado por su posible efecto tóxicopor su contenido en formaldehido. Yo de este producto solo puedo dar buenas opiniones ya que ha recuperado mis uñas cuando lo he necesitado, y no me ha dado problemas a ningún nivel. Ahora le he estoy buscando sustituto que me aporte los mismos efectos....acepto sugerencias.
Este tipo de quitaesmaltes me gusta tenerlos porque son prácticos para un desmaquillado de la uña rápido o en el caso de colores muy fuertes quitar lo más intenso. Este es muy barato y efectivo, si lo encuentro de nuevo en Primor caeré con el, aunque ahora también encontramos la firma en Notino.
Esta sombra perteneció a una edición limitada de la firma sino recuerdo mal. No la he gastado por completo porque se me ha secado...y ya tenia sus años. Tenía un bonito tono rosado satinado con reflejos más dorados precioso. Si la volvieran a lanzar este tono caería con él.
Y hasta aquí los acabados de Febrero ¿ coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!