Buenas!
Esos labiales que evocan verano por su color intenso y vivo....esos labiales que traen recuerdos de paseos frente a la playa o bajo la luna de Agosto...
Llega el último viernes del mes y eso solo puede significar....look rescate! Y es que esta iniciativa que empezamos hace ya bastantes meses Gadirroja y yo es una de las entradas que más ilusión me crea, gracias a todas las que mes a mes os animáis con vuestras propuestas también....se agradece mucho!
Y este mes decidimos darle protagonismo a ese labial que nos evoca verano, por su color o por lo que nos recuerda en si, por como llegó a nosotros o porque alguien nos lo regaló.....labial veraniego!
Y este fue el labial que rescaté:
Como veis un labial fucsia con destellos plateados...morados...un labial que no pasa desapercibido.
Y esta fue mi propuesta:
Como veis es un look en el que tiene mucho protagonismo los labios, y los ojos han quedado en un lugar menos destacado, el labial en si ya brilla solo.
Para este look he usado la paleta Arabian de una EL de Essence de hace bastante tiempo, es una paleta en tonos rosados-malvas que fue todo un lanzamiento, tanto por su colorido y calidad de sombras como por el packaging. He jugado en la zona de la uve externa con el tono borgoña y en el párpado móvil he usado la sombra más clara rosada. Para delinear Up and Brown de Maybelline y máscara 3D effect de Nobea. En la piel llevo la base Make me Glow de NYX, me gusta y os hablaré de ella pronto. Y como precorrector el salmón de MIA combinado con Fit Me de Maybelline. En las mejillas Rose Kiss de Revolution. Y un toque de bronceador e iluminador de mano de la paleta de W7.
Este look me parece veraniego totalmente y lo puedes combinar con cualquier prenda sencilla y estar arreglada en pocos minutos. El problema de este labial es que es algo cremoso y transfiere un poco al usar mascarilla, pero si vamos a usarlo en una cena o un sitio en el que podemos guardar las distancias es una opción estupenda.
Y vosotras, ¿cuál es vuestro look de verano?
Gracias por pasar y nos leemos!