Buenas!
Creía que este día no llegaba....pero casi un año después puedo decir que ya estoy por aquí!
Ante todo dar las gracias a las que habéis pasado por aquí y me habéis dejado un comentario o saludandome todos estos meses, mil gracias! A muchas os he seguido la pista a través de instagram....m pequeña ventana diaria a este mundillo durante todos estos meses! Qué me gusta esta red social! (no sus ñultimos cambios...pero ese ya es otro tema...)
Ha sido un año de cambios, de adaptaciones....en una palabra... de conciliciación. Un año lleno de aprendizaje, de descubrimientos....y todo ello de la mano de mi pequeñín que ha llenado nuestras vidas de luz, color, alegria.....y mucho movimiento!
Pero además de madre y mujer trabajadora...sigo siendo yo... en todo momento. Y siempre he dicho que este blog formaba parte de mi, y que volveria a reencontrarme con ustedes a través de él.
Ahora ha sido el momento, no puedo decir que haya sido por una razón en particular porque sigo necesitando días de más de 24 horas, pero así, sin más, el momento ha llegado.
No prometo periodicidad en mis posts, quizá habras semanas de 1, otras de 2 y espero que no....puede que semanas que ninguno (no es la idea jeje) pero paso a paso todo se consigue y al fin y al cabo este es un hobbie y como tal lo voy a enfocar.
Sabeis que yo era de pasar a diario por vuestros blogs e intentar no perderme ninguna de vuetsras entradas....seguire intentando llevar un ritmo, estoy en fase de calentamiento!
Tengo muchas ideas en la cabeza.....estos meses han dado para compras, nuevos productos que han llegado a mi tocador...incluso un nuevo tocador! Así que poco a poco esas ideas se están ordenando y las vereis por aquí.
Y sin más, gracias de nuevo a todas las que estias ahí....y nos leemos!