Buenas!
Durante los últimos meses no había aprovechado las promociones de Yves Rocher. Pero este mes no podía dejar pasar la ocasión! El regalo mereceía bastante la pena!
Se trata de un neceser que, a simple vista, nos puede parecer muy simple, pero el interior es lo que más me gustó.
Tiene varios apartados y entre ellos uno para poder colocar brochas o lápices evitando así que se dañen y llevarlos más a mano para usarlos en viajes o desplazamientos. En su interior tambien encontramos un compartimento con cremallera, para poder proteger mejor los productos que llevemos y organizarlos más cómodamente
Como veis estoy encantada con el neceser! Y para hacerme con él solo tenía que hacer una compra de cualquier importe, así que aproveché y repuse uno de mis geles favoritos de la firma:
Se trata del "Fleur de Lotus de Laos" de la gama Jardins du Monde. Esta linea se caracteriza por unos aromas muy exóticos o especiales que nos transportan a distintos destinos desde la ducha de nuestra casa.
Este en concreto tiene un aroma floral pero sutil, fresco...digamos que paradisíaco... y que sobre todo a mi me evoca relax. Es curioso que el día que lo compré mi madre venía conmigo y al olerlo ella le encantó porque decía que le recordaba a mi cuando vivía en casa, que era un aroma muy especial.....ay las madres!
De esta gama os puedo recomendar muchos, pero sin duda este es mi favorito!
El precio fue de 1.95 € y el tamaño es de 200 ml. Quizá no resulte muy económico, pero para duchas "relax" me merece mucho la pena!
Y con la compra me obsequiaron con esta muestra de serum vegetal que os reseñaré en una "Ronda de Muestras" ya que aún no lo he podido probar:
Como veis aproveché bien la promoción!
Y vosotras, ¿habéis aprovechado esta oferta de Yves Rocher?
Gracias por pasar y nos leemos!