Buenas tardes de viernes!!!
Chicas, creía que este día no llegaba...pero por fin estoy de vacaciones!!!
Este verano se me ha hecho eterno, necesitaba ya estas vacaciones, y aunque no vaya a hacer ningún viaje, pienso descansar bastante y relajarme, que ya toca!!
Aunque eso sí, tendré que estudiar para unas oposiciones que tengo a la vuelta de la esquina!
Aunque eso sí, tendré que estudiar para unas oposiciones que tengo a la vuelta de la esquina!
Y después de este momento de felicidad..jejeje ...vamos al tema de hoy...toca look del Reto 16 Looks!
Y recordamos las imágenes del reto en las que debíamos inspirarnos:
Y esta ha sido mi propuesta esta vez:
He de deciros que este color me sienta bastante regular, pero precisamente el día que me lo hice para el reto, no me termino de disgustar y de hecho me lo deje para dar una vuelta. Es un look muy suave, ya sabéis muy en mi línea...jejeje!
Os detallo los productos que he utilizado y el paso a paso del look:
Para este look he "rescatado" (llevo un tiempo reencontrándome con mis potis olvidadillos ...) una paleta de sombras de esas con las que todas soñamos al comienzo de este mundo "potinguero", pero que sinceramente llevaba relegada a un cajón bastante tiempo. El caso es que cuando me puse a buscar sombras naranjas para el look, encontré que apenas tenía ninguna, así que esa paleta era la idónea!
- Para comenzar, y no perder la costumbre, aplicamos el paintpot "Paintely" de MAC en todo el párpado móvil, unificaremos el tono y así potenciaremos el tono de las sombras.
- En el párpado móvil he aplicado el longlasting de KIKO en el tono 29, (que tengo pendiente enseñaros en un futuro haul...), es un tono naranja mate claro, perfecto como base para el look.
- En la zona central del párpado he aplicado la sombra marcada con el nº1 en la foto. Es un naranja medio, algo irisado.
- La zona de la uve externa la he marcado con la sombra nº 2.
- En la zona de la cuenca, y para dar un poco de profundidad al look, he aplicado la sombra nº 3, es un tono cobrizo que me ha sorprendido bastante, porque pigmenta más de lo que creía.
- Para fundir las sombras y como transición he usado la sombra nº 4, un tono piel mate.
- En el arco de la ceja y en el lagrimal, y para acabar con el trabajo de las sombras, he aplicado la sombra nº 5.
- Para delinear he usado un perfilador de la línea ColorShow de Maybelline, (de los que también hablaré pronto...), es un tono cobrizo que seguro que os va a gustar, en concreto el tomo "Marvelous Maroon".
- Y para acabar aplicamos máscara de pestañas, en este caso he optado por la "Maxivolumen" de Deliplus.
- Y para fijar las cejas (aunque parezca que no lo haya hecho porque mis pelos son algo revoltosos...) he usado el fijador de Catrice.
Y hasta aquí!
Espero que os haya gustado, comentadme que os parece!
Buen finde a tod@s!!!!!