martes, 24 de mayo de 2022

Conocemos Blossoming Beauty de KIKO, la primavera en nuestro maquillaje

Buenas!

Seré clásica, pero cuando llega la primavera a mi me gusta ver flores...tonos pasteles...luz...y con esta edición limitada de KIKO ha sabido conseguir toda su esencia en cada uno de sus productos.

Cuando se comenzó a ver las primeras imágenes de esta EL de KIKO "Blossoming Beauty"  sabía que me iba a conquistar. Desde el primer momento no solo me llamaron la atención sus tonalidades, sino sobre todo el packaging de cada uno de ellos, para mi ha sido un acierto total.


La marca te invita a entrar a un jardín secreto resplandeciente de rocío y envuelto en delicadas e irresistibles fragancias florales. Dentro de esta EL encontramos formulas de alto rendimiento, texturas sensoriales realzadas con notas florales, mezclas de acabados y tonos románticos y un packaging innovador y de alta calidad.

Encontramos productos para ojos como paletas de sombras, sombras líquidas o en crema, lápices de ojos. También productos para labios, paletas de rostro, e incluso serum facial o espuma de ducha.

Ahora os muestro los productos que yo he comprado de la colección.


Solo con ver el packaging, y conociéndome un poquito....ya os podéis imaginar lo que me gustó. Tonos morados combinados con el relieve de una rosa....es que me conquistaron al momento!


Os comienzo hablando de la base de maquillaje compacta. Un tipo de formato que en principio no suelo usar pero me daba curiosidad probar.


La base se presenta en una polvera con espejo interior y doble compartimento en el que guarda la esponja. Esta base nos aporta un acabado difuminado igualando el tono y aportando un efecto hidratante y de larga duración. 
Tiene una cobertura media modulable y al tacto tiene un efecto tipo mousse que se funde al contacto con la piel. 
Me ha resultado una textura distinta y a la que me está costando un poco cogerle el truco, no digo que sea mal producto pero tenemos que conocernos más y probar otras herramientas al aplicarla, eso si el acabado una vez en la piel si me gusta. 
En concreto mi tono es el Honey, en el brazo parece más oscuro pero al aplicarlo se difumina muy bien.
Su precio fue de 16,99 €.

Por otro lado como no caer con uno de sus coloretes. En concreto lanzaron tres tonos y yo escogí el "Lovely Mauve".


Se trata de un rosa empolvado de acabado mate en la zona de relieve de la flor y que combina un efecto perlado en la zona de alrededor con lo cual podemos usarlo combinando ambos acabados o cada uno por separado. 
Son tonos pigmentados pero que se difuminan bastante bien, ese tono en concreto me resulta muy versátil. 
Su precio fue de 14,99 €

Y por último...como no...una sombra de ojos líquida.


En esta colección han lanzado unas sombras liquidas en acabado metálico, en concreto  lanzaron 4 tonos. Yo elegí el "02 Gold Freesia" un tono dorado con matices champagne que me parece espectacular.
Su precio fue de 9,99 €

Y ahora os muestro los tonos de los tres productos en detalle.


Y para poder valorarlos mejor os traigo un look express con todos los productos!


Como veis las fotos son rápidas pero con distintas luces para que podáis apreciar los matices. En la piel llevo la base compacta y el colorete aplicado hacia la sien para estilizar más el pómulo. En los ojos llevo la sombra en crema 02 y como delineador el lápiz Intense Colour "Metallic Blue". Como máscara de pestañas la Lift&Up  de Catrice y en los labios "Lover" de los Stay Matte Ink de Maybelline.

Este look lo hice literalmente en 5 minutos y son de los que más suelo llevar últimamente, no lo niego.


Y a ustedes ¿os ha flechado esta colección? ¿habéis caído con algún producto?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Es una colección muy seniclla y muy mona,pero no sé si picaré con algo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve super bonita y primaveral! Y la verdad que Kiko me encanta :)
    Un miauuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  3. De Kiko siempre me enamoran los packaging. El colorete y la sombra líquida me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El packaging es precioso y el colorete también pero la base tipo mousse no se yo si me gustaría.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atencion la base y la sombra liquida, te quedo bonito el maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. No he cotilleado en Kiko últimamente, pero el packaging lo veo precioso. La base para verano creo que iría genial y el colorete me parece precioso. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal, aún no me he pasado por Kiko para ver que tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me he enamorado del brillo de esa sombra líquida!

    ResponderEliminar
  9. Es una colección muy bonita. El colorete me parece muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una colección muy bonita, el colorete es precioso. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!