viernes, 15 de octubre de 2021

No más muestras en el cajón Vol II


Buenas!

Seguimos con ese afán de vaciar cajones, descubriendo productos nuevos y dejándoles espacio en nuestra rutina...No es simplemente gastar es dejarse llevar por descubrir.


Hace poco os hablaba de una nueva sección que aparecería eventualmente en el blog con el ánimo de darle salida a esas muestras que van quedando en los cajones y que ya estaba cansada de acumular...y no disfrutar. Podéis verle primer post aquí.
Este mes he ido recopilando otras nuevas para darles salida y aquí os traigo mis impresiones.

Estas son las protagonistas de estas últimas semanas



Mascarilla Detox Arcilla Negra Botanica Pharma



Esta mascarilla está compuesta por arcilla negra que ayuda a detoxificar y purificar la piel. Este tipo de mascarillas de arcilla ayudan a limpiar la piel en profundidad de la polución diaria, así como de los residuos que le transferimos con nuestras mismas manos. Compuesta por arcilla negra, carbón, arcilla blanca, aloe vera y aceite de caléndula tiene el equilibrio perfecto entre una limpieza profunda y un acción equilibrante y calmante. Se recomienda usarla una o dos veces a la semana y dejarla actuar 10 minutos.
La he usado solo en una ocasión porque la muestra era bastante pequeña pero la sensación al usarla ha sido bastante buena ya que la piel quedaba limpia pero sin sensación de sequedad o tirantez. Me ha gustado mucho. 


Hyaluron Cellular Filler de Nivea


Esta crema de noche pertenece a la linea antiedad de la firma enriquecida con colágeno y ácido hialurónico. La firma la define como un booster que aporta un extra de firmeza y rellena arrugas mejorando la renovación celular.
Lo he usado como crema de noche y la sensación ha sido bastante buena. Es un producto que se aprecia que nutre la piel y la deja bastante elástica. Solo me ha dado para un uso pero la sensación es positiva. 


Crema de manos By Terry


Esta crema de manos es un lujo total. Se trata de una formula a base de manteca de rosa, cera de flor de rosa esencial y extractos de aceite de rosa negra y pastel. Promete suavizar, hidratar y reparar la piel seca. Y por el precio que tiene el envase original (36,45 € los 75 gr) ya debe hacerlo. 
Desde luego es una crema agradable, con un aroma muy suave y relajante. La hidratación es muy buena. Pero aún así no pagaría lo que vale el formato original, hay otras en el mercado con buenos resultados sin llegar a ese precio.


Crema de algas marinas de Ziaja


Esta crema pertenece a la gama del mismo nombre de la firma. Se trata de una crema destinada a pieles secas o normales que produce un efecto humectante de larga duración revitalizando la estructura de la piel y mejorando su elasticidad.
La he usado dos días como crema diurna y lo que más destaco de ella es su aroma fresco y que se agradece al usarlo. La piel queda hidratada pero sin sensación pesada. Es agradable de usar. 


Y hasta aquí el "No más muestras en el cajón" ¿coincidimos en alguno?
Gracias por pasar y nos leemos!


13 comentarios:

  1. La mascarilla detox y la crema de noche de Nivea me han parecido interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La línea Hyalluron Filler me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, la de Nivea pinta bien


    Besos


    ResponderEliminar
  4. yo tbn me puse a gastar todas las muestrecitas y la verdad es que ya me queda muy muy poquitos jajaja que si no, no les daba salida
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo intento que no se me acumulen y las gasto sobre todo cuando salgo de viaje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ziaja como regala mil quinientas son las que más uso jeje

    ResponderEliminar
  7. Interesantes muestras, me llamo la atención la mascarilla de arcilla y la crema de Nívea, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. I haven't tried any of these things, but they seem really interesting 💛💛 Regards!!

    ResponderEliminar
  9. Estas muestritas vienen genial para descubrir cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  10. La crema de manos tiene pintaza, pero menudo precio!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos, pero he probado otros de la línea de Algas Marinas de Ziaja y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo regalar este tipo de muestras porque nunca las gasto, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy gastando todas las muestras que tengo por casa, me pone nerviosa tanto sobrecito jejejejej Muy buenos productos. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!