martes, 26 de octubre de 2021

Conociendo Plateus


Buenas!

Los complementos son otra de mis grandes pasiones. En alguna ocasión os he mostrado opciones de distintos precios para aquellas que como yo os gusta llevar algún colgante más especial o darle un toque distinto a un look sencillo. Hoy os traigo otra opción que merece la pena conocer.


Más de una vez os he comentado que me encantan los colgantes o gargantillas, y si son de plata especialmente. Me gusta combinarlos con looks sencillos para darles un aire distinto. Y no concibo ir sin mis pendientes o algún anillo en el dedo. Por eso hoy quier hablaros de una web que recientemente he conocido y que tienen opciones para variedad de gustos. Os hablo de Plateus.

Plateus es una web española que comercializa distintos tipos de complementos tanto para hombre como para mujer. En ella encontramos gargantillas, pendientes, colgantes, anillos y un apartado de productos personalizados que nos harán muy fácil la tarea de realizar algún regalo especial. Además de cara a Navidad tienen otra sección con descuentos especiales que siempre se agradecen.
No solo podemos encontrar objetos de plata, también encontramos otras joyas con baño de oro y con unos diseños muy cuidados y favorecedores. 
Es una web muy intuitiva y sencilla que permite ver las piezas en un tamaño adecuado , además nos informa de las características de cada una tanto del tamaño como del material en el que está realizado.
Tiene distintas opciones de pago y los gastos de envío son gratis a partir de 19,99 €.
La web además contiene un apartado con preguntas frecuentes acerca del cuidado de las joyas, para lucirlas lo mejor posible siempre.


Este colgante que os muestro es uno de los artículos que podéis encontrar en su web. Se trata de una gargantilla de  corazones fabricada en plata. Contiene siete corazones en un diseño fino y elegante. Es una joya que embellece sin resultar cargada o excesiva ya que combina con cualquier look. 
Es ligera, algo que yo agradezco mucho y el tamaño es variable por su cadena accesoria.

    



Como veis queda bonito y muy favorecedor.


Ha sido un placer conocer a Plateus y si estáis pensando en buscar un regalo de este tipo tanto la calidad como el trato son de 10, os lo recomiendo. Además en la web tenéis la opción de preguntar rápidamente cualquier duda y me consta que estarán encantados en atenderos. 

Y ustedes ¿sois amantes de la joyería en plata?
Gracias por pasar y nos leemos!

8 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión!