viernes, 23 de julio de 2021

Look estrenándome con MIYO!

Buenas!

Llegando el calor reconozco que no soy de looks muy elaborados porque...Málaga en eso no acompaña creedme. Pero para alguna noche más especial si me gusta dar rienda suelta y sacar el arsenal. Aprovechando una cena me decidí a estrenar esta paleta de Miyo!


Pues como os decía en la entradilla cuando el calor asoma...voy a lo básico. Pero aprovechando una cena quise estrenar todos los productos que me mandó Vircore y que aún no les había dado su momento. Con todo ello , que podéis ver en este post, recreé este look.





La protagonista total del look fue la paleta de Miyo "Life is a Beach" . Es una paleta en tonos amarillentos casi dorados, con una sombra más intensa en tono púrpura o berenjena intensa que nos ayuda a dar el contraste . las sombras tierra que trae la paleta son perfectas para hacer transiciones.
Me gustó porque a pesar de dar intensidad a la mirada quedó un look muy luminoso gracias a la sombra protagonista . Os cuento como hice el look paso a paso:


Para comenzar apliqué Painterly para unificar el tono del párpado. En la zona de la cuenca marqué un poco con la cuarta sombra de la paleta. En la zona de la uve externa apliqué la sombra berenjena para darle intensidad y rasgar la mirada.  En la zona central del párpado apliqué la 5º sombra , un dorado pigmentado y cremoso, muy luminoso. 
Para delinear utilicé el lápiz de KIKO Intense Colour en el tono 04. En la zona del párpado inferior apliqué la sombra berenjena a ras de pestañas para ahumar el efecto y encima el mismo lápiz de KIKO. Como máscara de pestañas "On the Rise" de NYX.
Para la piel usé la base L´Essentiel de Guerlain, corrector True Skin de Catrice. Para marcar los pómulos utilicé el jumbo de Bell (regalo de Vir ) que me sorprendió bastante por su facilidad para difuminarlo y lo natural que queda. Para el rostro usé la paleta de rostro de Bell que me queda algo clara y ya le he buscado nueva casa, pero es una monada. Para sellarlo todo los polvos sueltos de Pierre René.
Y en los labios el labial de Gosh que también me llego....pero que se escapó en la foto!

Y os muestro el look a rostro completo:


Me ha sorprendido para bien la calidad de la paleta en general. Es cierto que la sombra yema no me pigmenta con mucha facilidad, pro tengo que seguir buscando la forma de sacarle más partido. Es una paleta a la que se le puedo dar mucho uso.
Y el resto de productos me ha gustado también, sobre todo el hallazgo del jumbo contorneador  de Bell, todo un acierto.
Mil gracias de nuevo a Vir por hacerme llegar estos tesoritos! Y como siempre recomiendo mucho la lectura de su blog por su claridad, transparencia y su opinión siempre sincera. 

Y a ustedes ¿os ha parecido un look veraniego?
Gracias por pasar y nos leemos!


11 comentarios:

  1. Una paleta muy bonita y el look también, he estado usando una muestra de esa base de Guerlain de acabado glow y me ha gustado bastante pero no me gusta el envase.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esas paletas dan mucho juego y tienen muy buena calidad/precio, me ha encantado tu look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. es una combinación que queda realmente bonita. tengo que copiartela

    ResponderEliminar
  4. Bueno es de que en tal sitio no acompaña...como hagamos las cosas en función de si hacen o no los demás, mal vamos.
    El look es una preciosidad, y las sombras de Miyo son estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el maquillaje de ojos, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, no tengo nada de esta marca pero esos tonos de la paleta me gustan bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! Una combinación de tonos que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. La paletita es muy chula. Yo aún no he probado nada de esta marca. Por cierto, el look también me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariflo,

    La paleta tiene unos tonos preciosos para el verano y me ha encantado el nombre jeje, el look te queda muy bien, ilumina mucho tu rostro y se te ve alegre con él.

    Vir ha sido muy amable enviándote estos tesoritos :)
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito y favorecedor te ha quedado el look, luminoso pero con fuerza.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!