martes, 15 de junio de 2021

Mis brochas de Maiko

Buenas!

Un buen maquillaje a veces marca la diferencia, pero si las herramientas no son las adecuadas...puede deslucirse de igual manera. De un tiempo a esta parte he ido adquiriendo brochas de la marca protagonista Maiko....y hoy os cuento como me ha ido con ellas.

La marca Maiko se ha ido haciendo cada vez más presente en nuestros tocadores, sobre todo a raíz del lanzamiento de su gama Luxury Grey. En estos últimos meses he ido adquiriendo brochas bastante conocidas y funcionales y debo decir que han sido todo un descubrimiento. Os las muestro!


Maiko es una firma española que fabrica de forma artesanal sus productos en la Unión Europea.  Ha creado una amplia gama de herramientas de maquillaje enfocadas al ámbito profesional y también al uso amateur, no disminuyendo la calidad y funcionalidad de los productos. 
Dentro de su gama de productos se encuentra Luxury Grey, inspirada en el universo de lujo y excelencia, creando el lema..."Una brocha, una joya"
Se caracterizan por su mango de metal plateado, muy ligero pero sin perder ese toque de elegancia. En su catalogo  encontramos brochas para rostro y pinceles de ojos.
De ellos yo he ido adquiriendo los tres que os muestro. Se pueden encontrar en Maquillalia y en diversas webs on line, o en Primor donde incluso lo encontramos en algunas tiendas físicas, como fue el caso de una de las que adquirí.
El precio de estas brochas es bastante económico, y la calidad de su pelo, sintético,  es estupenda, extremadamente suaves y resistentes a los lavados. A pesar de el uso están como el primer día.

Hablemos de cada una de ellas, empezamos por la primera que adquirí, la famosa 1019


Esta brocha es definida por la firma como una brocha de difuminar para rostro. En forma de llama y con el pelo muy suelto. Perfecta para aplicar coloretes muy pigmentados o dar un toque de iluminador en ciertas zonas. Pero sobre todo el uso que le doy es para sellar el maquillaje con polvos sueltos. Es una brocha muy versátil, de esas que a veces te gusta tener repetida porque la usas para muchas funciones. Su precio en Maquillalia fue de 7,99 €.

Seguimos con otra brocha de rostro, la 1012


Esta brocha se define como una brocha para aplicar bases ligeras o marcar el contorno con productos fluidos. Es una brocha de forma aplanada pero con los pelitos cortados de forma muy escalonada que permite aplicar el producto a la vez que lo difumina no dejando la piel cargada ni con exceso de producto. Me ha gustado para aplicar bases ligeras pero también la he probado con bases más densas como la de Guerlain y me ha ido bien con ella. Para el contorno no la he usado porque me apaño mejor con otro tipo de brochas pero se que suele ir bien también en esa función.
Las compré en Maquillalia también y su precio fue de 9,99 €.

Y por ultimo os muestro una brocha más precisa, la 1017


Esta brocha de detalle tiene una forma muy peculiar y angulosa. La firma la enfoca a cubrir o maquillar con texturas fluidas  las zonas del rostro de difícil acceso y bien es cierto que se adapta a todas las zonas ya que su hendidura central y sus ángulos hace que se adapten a zonas como las aletas de la nariz o el contorno del ojos. Y para este último fin es para lo que la uso, para el corrector ya que me da la sensación de que lo sella casi como haríamos con nuestro dedo dejando un aspecto uniforme pero ligero. 
Su precio en Primor fue de 5.99 € y la pude encontrar en tienda física.

Como veis son brochas económicas y que merecen la pena. No descarto hacerme con algunas más como la peculiar 1018 o pinceles más finos como el 1003. 


Y ustedes ¿qué brochas de la firma me recomendais?
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Las tengo todas, y la que más uso es la primera. Tienen una calidad excelente, y he regalado muchas, siempre han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo varias y para mi, en brochas, es de lo mejorcito calidad/precio que tengo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado las brochas de esta marca, la primera es la que más me llama la atención, ese tipo de brochas va estupenda para cierto tipo de coloretes. Yo para aplicar la base no uso brocha, no me gustan.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la primera porque a ese tipo de brocha de doy mucho uso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo varias de la firma y me gustan mucho. Para base estoy usando mucho la brocha 1001, que tiene un corte extraño pero que me va muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Había oído hablar mucho de estas brochas y parecen buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tiene muy buena pinta las tres. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo tres brochas de esta marca y me parecen de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas brochas preciosas, nunca las he probado pero pintan muy bien
    bsss

    ResponderEliminar
  10. La de llama me flipa creo que como bien dices para el colorete aplica de lujo y la del corrector me la apunto, me parece super original. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Creo que te dije que soy de las pocas que aun no han probado nada de la marca, la de corrector es la que más me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. He oído sobre la marca pero no tengo ninguna de sus brochas, no hace tanto renové con Zoeva, que son de las que más tengo.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!