viernes, 7 de mayo de 2021

Este mes rescato...gadget de belleza


Buenas!

A veces adquirimos algunos productos para el cuidado de la piel o el cuidado corporal pensando que les vamos a dar mucho uso y muchas de ellas terminan en el fondo del cajón del baño ...sin el protagonismo que merecen. Este mes le ponemos solución.

Primera semana de Mayo y con la primavera a flor de piel venimos con nuestro rescate mensual. En este caso Eneri de " Los swatches de Eneri" nos propuso rescatar un gadget de belleza que tuviéramos algo olvidado, y nos pareció una excelente propuesta.  ¿Quien no tiene un utensilio de limpieza o cuidado facial o corporal olvidado en el cajón? Quien  este libre....

Y enseguida recordé uno que compré con mucho interés hace ya bastante tiempo y que , aunque al principio lo usaba bastante, lo he ido relegando hasta casi no usarlo en los últimos meses.

Este es mi rescate, un limpiador "inspirado" en Foreo bastante conocido por los mundos beauty:


¿Quién no conoce el famoso Foreo? Por si acaso os comento que es un limpiador facial que mediante vibraciones hace que la piel del rostro quede limpia y los poros desobstruidos. demás de ayudarnos en el proceso de limpieza ayuda a relajar el rostro gracias a sus vibraciones. A groso modo es una forma de definirlo. 
El precio del producto original es bastante más alto de lo que yo pagué por esta versión que encontré en Amazon con muy buenas opiniones. 
Tanto la presentación como la estética son prácticamente similares al original, en cuestión  de uso no he probado el auténtico Foreo, por lo cual solo puedo hablar de mi experiencia con este.
    


Este limpiador tiene un lado  (en la imagen de la izquierda que contiene microfilamentos de silicona en forma circular que ayudan a través de la vibración a limpiar la piel. Por la otra cara tiene otro tipo de filamentos que están indicados para realizar masajes (lo veis en la imagen inferior). El gadget tiene un botón central de encendido y apagado y a ambos lados podemos aumentar o disminuir la intensidad según nuestra elección.
Para cargarlo tiene una entrada USB y la duración de la batería es muy larga (en dos años de uso lo he cargado una vez). El gadget es resistente al agua


Para usarlo solo debemos humedecer nuestro rostro y aplicar nuestro limpiador habitual masajeando un poco. Una vez aplicado el limpiador comenzamos a realizar la limpieza con el gadget realizando movmientos circulares que mediante la vibración ayudan a limpiar la piel. No es necesario apretar o ejercer fuerza, solo la vibración es efectiva. Yo suelo dejarlo unos 15-20 segundos en cada zona (barbilla, pómulos, sienes, frente, nariz y aletas). Este tipo de utensilio se puede usar a diario aunque eso depende de nuestro tipo de piel ya que en pieles más sensibles lo veo excesivo.
Yo me he propuesto rescatarlo para usarlo dos o tres veces a la semana en la rutina de noche. Para mi a diario me resulta demasiado para mi piel. Pero si que es cierto que cuando lo usaba notaba que tenía menos puntos negros en la zona de la barbilla o nariz. Ahora que las mascarillas hacen estragos en ciertas zonas del rostro creo que me puede venir bien como "extra" de limpieza.
Siempre debemos recordar enjuagarlo después de su uso y secarlo bien para evitar infecciones o deterioro.

Este tipo de productos son muy usuales en Amazon o Aliexpress, aunque como os decía no puedo compararlo con el original. Eso si su precio no tiene nada que ver, el mio costó 18 € frente a los casi 200 € que se pueden llegar a pagar por él. también hay otros dispositivos Foreo parala aplicación de mascarillas o para el cuidado dental


Y este ha sido mi rescate de este mes. Os animo a que paséis por los blogs de mis compis de reto para que veáis que gadgets se han animado a rescatar ellas.
Gracias por pasar y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Mi madre tiene este mismode aliexpress y está encantada con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Deseando que nos cuentes sobre él

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os gustara la propuesta. Y al ver tu gadget me he dado cuenta que yo tengo un mini foreo que me vino en un calendario de adviento sin estrenar... pufff no tengo perdón

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve el Foreo Luna original, pero no lo utilizaba. Lo he regalado a mi hermano y él está encantado con este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve a punto de hacerme con él pero al final no lo hice. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un aparatito de estos y me encanta, va de lujo para la piel!!! :)
    Miauuuuubesitos guapísima!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  7. Tengo la auténtica porque venía en el calendario de adviento de Amazon...y la usa mi hija pequeña. Reconozco que tengo poca paciencia para estas cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocerte que tengo el dispositivo original olvidado en el fondo de algún cajón y el cepillo Clarisonic, lo mismo. Al final no uso sino mi esponja tipo Konjac para ayudarme con la limpieza facial, esas si que las repongo una y otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo temgo el Clarisonic, voy a rescatarlo también! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que todo el mundo recomienda el famoso foreo y todas sus imitaciones, pero pienso, otro trasto más que usaré sólo la primera semana... ains, como me conozco jajaja
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Igual que Noe tengo poca paciencia para usar este tipo de aparatos, así que al final quedan guardados en un cajón ¡una lástima, la verdad!. Besos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión!